Capitulo 6: Recordar...

52 3 0
                                    

~Kathe

Muchos me dicen que soy fría, mala, arrogante, terca y orgullosa..
Otros dicen que soy inmadura, dulce, amable e ingenua...
Pero la verdad es que ellos no me conocen, nadie me conoce realmente..

Desde la partida de Seba, el accidente y lo de Sofia.. Ya nada ha vuelto a ser lo mismo...
La realidad es que ya no hay nadie que me pueda ayudar..
Me convertí en un monstruo, uno que al verse al espejo no puede evitar odiarse... Un monstruo que sin darse cuenta aleja a las personas que más le quieren.. Un monstruo que culpa al mundo por no entenderle y la realidad es que el mismo se autodestruye...

Ya no tengo nada y creo es hora de que acepte lo que nunca quise aceptar..

Ya es hora de enfrentarme a Estela.. Es hora de recordarlo todo..

***********************************

~Seba

Al despertar note que Kathe no estaba de seguro ha ido a correr, siempre le ha gustado correr aquí.
Mientras la esperó lo mejor será "preparar" el desayuno, y con preparar digo ir a comprarlo.

Antes de subir a la moto le mandé un mensaje a Kathe:

«Seba: Oye castaña iré a comprar el desayuno, no me demoro :)

Seba: Pdta:Si para cuando vuelvas de correr no estoy aquí es porque me raptaron los marcianos y se comieron tu helado, te quiero castaña :3»

Guarde el celular y me subí a la moto, debo apurarme porque mi castaña seguro se levantó de mal humor.. Algo común en ella cuando se despierta temprano, es peor que Estela cuando se enoja..
Estela.. Que habrá sido de ella... Hace 4 años que no la he vuelto a ver.. Desde su pelea con Kathe...

***FlashBack***

-¡¡Como puedes permitir esto!! ¿Acaso eres estúpida o que?

-¡A mi no me hables así! Ellos se los buscan.

-Tu eres su madre, como puedes permitir que los maltraten de tal forma.. Son sólo niños, no merecen nada de esto...

-Cuando yo era chica, mi mamá me pegaba aun mas fuerte.. ¡Ellos sólo así aprenderán a comportarse!

-Me importa un cuerno si tu mamá te pego o no, ellos no tienen porque sufrir lo mismo... Si no haces nada iré a la policía y los denunciaré a todos!!

-Deja de decir estupideces Kathe

-Estupideces? Tu eres la estúpida que le pega a sus hijos y deja que el resto también lo haga. Tu eres la estúpida que se mete en miles de quilombos, tu eres la estúpida que se emborracha y deja a sus hijos solos. Tu eres la estúpida que se caso con un drogadicto y no le importan sus hijos.

-He dicho que te calles - Estela le pego una cachetada y Kathe la miraba con sus ojos cristalizados que al verlos reflejaban dolor,amor y odio..

-No me vuelvas a hablar nunca más, olvida que alguna vez fui tu hija y te prometo que si a ellos les pasa algo.. ¡Todos van a terminar presos! - Dijo de manera amenazante - ¿Lo tienes claro Estela?

Luego de decir eso Kathe salió de la habitación dando un portazo, y antes de ir a por ella vi a Estela tomar una botella de whisky como si nada hubiera pasado...

***Fin del FlashBack***

-Aquí tiene - Dijo la cajera sacandome de mis pensamientos..

-Ah gracias - Intente ver su nombre para agradecerle correctamente... - Alicia

-N-no es nada - Dijo mientras sus mejillas blancas se tornaban rosadas, Alicia tiene unos ojos color miel y una cabellera rubia que no tiene ni una sola ondulación. Ella era muy linda pero no podía compararse con Kathe..

-Hasta luego Alicia - dije mientras tomaba las bolsas y me dirigía a la salida.

Subí a mi moto y emprendí camino a nuestro escondite suponiendo que Kathe ya debería haber vuelto de correr.

Pero no fue así.. Kathe no estaba por ningún lado, y sus cosas tampoco. La llame cinco veces y siempre me mandó al buzón...

-Mierda, Kathe donde estás... - Dije mientras intentaba imaginar a donde se había ido.. Cuando vi una nota pegada en el árbol detrás de la carpa...

"Seba: Ya es hora que me enfrente a la realidad, perdona por irme sin avisar pero si te lo hubiera dicho no me hubieras dejado ir...
Pdta:Te quiero rubio.. Perdona pero debo recordarlo todo.. Otra vez.."

-Pero si serás estúpida Kathe...

Sin dudarlo coji el teléfono y busque en mis contactos hasta encontrar su nombre y al tercer tono contestó.

-Alo?

-Jaz te necesito!

-Que has hecho ahora?

-Kathe..

-Más te vale no haberla lastimado, porque te dejare sin huevos, esta claro?

-No, no escucha.. Kathe quiere recordar todo..

-Ella no puede.. Tu sabes que si lo hace..

-Si, si lo se por eso te llame. Dime a donde crees que vaya ?

-Estela..

-Estela? Okey iré a la casa de Estela lo más rápido posible te llamo luego ...

-Seba ¡Espera!

-Que?

-Acaso no lo sabes?

-Saber que?

-Estela esta presa..

-Que? Kathe sabe esto?

-Si.. Seba, Kathe la metió allí..

-En que cárcel esta?

-Bower...

Mierda, Kathe que es lo que estás haciendo...

~Kathe

Ya estoy aquí.. Unos pasos más y luego de 4 años la volveré a ver..
Seguí caminando detrás del guardia, hasta que me indicó que entrara a la habitación al final del pasillo.
Al entrar había una mujer sentada, de unos 43 años, blanca, cabello castaño y unos ojos miel que me miraban fijamente..

-Estela... - Dije mientras cerraba la puerta y me sentaba en la silla, quedando frente a ella.

-Hola cariño - Dijo mientras me miraba maliciosamente...

-Ya es hora.. Quiero saberlo todo...

-Podrás soportarlo? - dijo mientras fingía cierta preocupación.

-Claro que podré, así que habla.. - Dije de manera fría y sin sentimiento alguno.

La verdad es que no estaba lista.. Yo sabía que me dolería pero aún así debía recordarlo...








¿Escapar O Despertar? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora