~Seba
-¿Donde esta?
-No lo se
-Dime donde carajos esta
-Seba cuida tu vocabulario un nene tan bueno como tú no debería hablar así - Dijo mientras negaba con su dedo, ella estaba jugando con mi paciencia..
-Estela que le has dicho a Kathe y en donde está?
-Decir.. Le dije todo - Sonreía sinicamente mientras me miraba fijamente - Ah y no se donde esta.. Pero te puedo asegurar..
-Que? - Dije cerrando mi puño cada vez más.
Se levanto de su asiento y se acercó lo suficiente para poder susurrar en mi oído derecho - Te aseguro que ella de aquí se fue destruida, no me sorprendería que ya estuviera muerta - Dijo mientras fingía tristeza para luego soltar una carcajada y llamaba al guardia para volver a su celda...
-MIERDAAAAA - Grite intentando descargarme y salí de aquel lugar intentando imaginar en donde estaría Kathe...
~Kathe
Luego de salir de ese lugar, empecé a caminar sin sentido alguno.. La verdad estaba perdida en mis pensamientos, la voz de Estela retumbaba dentro de mi cabeza se escuchaba tan claramente....
"El te violo"
Una lágrima corrió por mi mejilla mientras el recuerdo venía a mi mente..
***FlashBack***
-Dejame ir, por favor no le diré a nadie...
-Tu eres mía.. Nunca te dejaré ir - dijo mientras besaba mi cuello, yo intentaba resistirme pero el era más fuerte que yo..
-Dejame.. Por favor.. - esas palabras salieron como un susurro agudo y muy leve...
-Callate - Dijo mientras me besaba desesperado y de manera muy horrible..
Las lágrimas se acumulaban en mis ojos nublando mi vista, pero podía sentir como el iba tocando con sus manos mi piel... Mientras de manera muy bruta besaba sin parar mi cuello e intentaba bajar más y más..
Yo intentaba resistirme pero el me había esposado a la cama, y me había obligado a tomar una especie de droga? Supongo que eso era ya que me sentía débil, el se deshizo de mi ropa abruptamente mientras empezaba a tocarme de manera que mi cuerpo empezó a dolerme y las lágrimas empezaron a correr cada vez más...***Fin del FlashBack***
Mis ojos estaban nublados por la cantidad de lágrimas que acumulaban... No podía creer que eso hubiera pasado...
"Por tu culpa mataron a Valeria"
Valeria? Quien es Valeria?..
***FlashBack***
-Seremos amigas por siempre - Dijo una niña rubia mientras sonreía y me daba la mano para correr hasta la heladería...
***********************************
El escenario cambio... Seguíamos corriendo pero esta vez en un sendero de piedra, corríamos escapando de alguien.. Ambas estábamos cubiertas de sangre...-Lucas! Hermano Ayudanos -Grito la niña y desde las sombras apareció un muchacho...
Todo se volvió borroso y la escena volvió a cambiar...***********************************
-Corran! -Dijo Lucas mientras nos guiaba a través del bosque, mientras detrás nuestros unos hombres armados nos perseguían...
De pronto nos vimos acorralados, no había como escapar y los hombres estaban cada vez más cerca...-Kathe cuidado! - grito Valeria
El ruido de una bala me paralizó... La bala se dirigía a mi, pero impacto en Valeria.. Ella se interpuso y cayó al suelo sangrando sin parar...
-Valeria! -Grito Lucas mientras sus lágrimas corrían y abrazaba a su hermana en el suelo...
-Estoy... Bien... -Dijo Valeria mientras intentaba sonreír, aunque solo salio una mueca que dejaba ver cuánto dolor sentía...
-Va-Valeria... -Fue lo único que dije... No podía moverme... Mis ojos estaban cristalizados y mi voz salía como un grito agudo casi inaudible...
-Lucas.. Promete algo si? -Dijo ella mientras su hermano trataba de parar la sangre que no paraba de brotar..
-Claro muñeca.. -Dijo Lucas regalándole una triste sonrisa
-Salva a Kathe.. Mantenla a salvo.. Ella es.. -Antes de completar la frase sus ojos perdieron ese brillo tan hermoso que siempre tenían...
-Valeria! VALERIA! Responde por favor... -Lucas intentaba despertarla pero ya era tarde..
Cubierta de sangre, su piel pálida y fría.. Sus ojos cerrados y su respiración ya no existía... Así estaba ella... Valeria había muerto... Y todo por salvarme...
***Fin del FlashBack***
No.. No es cierto... Ella no... No...
Las lágrimas caían mientras mi respiración se agitaba cada vez más..."Brenda te odia por haberle quitado a su familia"
***FlashBack***
-Bren...
-Alejate de mi.. No quiero volver a verte Kathe!
-Perdoname... Yo no sabía.. Yo no..
-Eres un monstruo... Por tu culpa están muertos... Nunca te lo perdonaré Kathe ¡Nunca!
Brenda perdió a su familia.. Todo es mi culpa.. No debí venir a pedirle ayuda..
-Vete.. -Dijo mientras intentaba controlar sus lágrimas.
Yo solo miraba.. El cuarto cubierto de sangre.. Sus padres en la cama... Y ella aún en el armario... Se la veía asustada.. Se la veía destruida, pero sobre todo ella me odiaba...
-Bren yo..
-CALLATE! Si no fuera por ti, si no te hubiera conocido todo estaría bien...
-Perdon..
-No quiero que te me acerques nunca más.. Ojalá te mueras!
***Fin del FlashBack***
Basta... Ya no más.. No quiero recordar...
"Abandonaste a tus hermanos"
***FlashBack**
-Perdón...
-Perdón? Te fuiste Kathe! Nos dejaste solos... Es tu culpa si no te hubieras ido todo estaría bien...
-Yo...
-Tu eres nuestra hermana mayor debías protegernos... Pero te fuiste... Nos traicionaste...
-No es cierto, yo...
-Esto es tu culpa! -Dijo Dereck mientras me mostraba su espalda... Las lágrimas no dejaron de salir... Su espalda estaba llena de cicatrices y moretones..
Dereck, Nico y Paula me miraban con odio... Yo los había abandonado... Y por mi culpa... Dereck estaba lastimado, Nico en sillas de rueda y Paula había dejado de hablar...
Rompí mi promesa... No los protegí... No los cuide... Yo los abandone..***Fin del FlashBack***
-BASTA! Basta por favor! -Dije mientras agarraba fuertemente mi cabeza que no paraba de doler... Mis ojos estaban rojos e hinchados, mi garganta echa un nudo y mis lágrimas no paraban... No podia respirar...
-Kathe? Eres tú? -Dijo una voz conocida, cuando levanté mi cabeza vi a..
-Lucas... -Dije y en ese instante todo se volvió negro... Podia escuchar la voz de Lucas llamándome pero no podía responder... Sentí que caía al suelo y Lucas me agarraba...
ESTÁS LEYENDO
¿Escapar O Despertar? (Pausada)
RandomKathe vive intentando escapar de la realidad pero la oscuridad la persigue hasta en los días más soleados... Ella había decidido vivir en su burbuja con la música y los libros, eligió la ignorancia y la negación en ves del dolor y la realidad.. Ell...