~Seba
Llevo días observándola sin poder hablarle,ni acercarme, la niña inocente que veía lo mejor de las personas.. La niña que amaba ayudar a los demás, ya no esta.. Solo queda esta chica de 16 años que se oculta en una enorme mascara de frialdad, finge tener un corazón de piedra e ignora la realidad...
Kathe y yo eramos inseparables, ella es mi mejor amiga, no mas que eso ella es como mi hermana , la amo muchísimo pero cometí un grave error...
La abandone cuando mas me necesitaba, hace dos años ella estuvo al borde de la muerte.. Yo la salve pero verla sufrir me dolía, me sentí impotente y como todo un cobarde me fui..*****FlashBack******
"¿Donde estas? ¡Mierda! ¿Sebastián donde estas? ¡Atiéndeme de una puta vez!" Sonaba molesta pero se notaba que quería llorar...
En el segundo mensaje ya su voz sonaba quebrada podía notar como trataba de contener las lagrimas... "Seba... Por favor atiende te necesito aquí conmigo... no te vayas, no me abandones.. por favor..."
***** Fin Del FlashBack******
No soy capaz de mirar esos ojos verdes que me miran con tanto cariño... Yo le falle y no espero que me perdone pero...
-¡Seba! Kathe llamando al rubio teñido ¿Estas ahí?
-Ehh que te dicho que soy rubio natural castaña mal peinada- Le dije tratando sonar serio aunque al instante ambos empezamos a reír a carcajadas logrando que la mirada de todos se fijara en nosotros.
-¿Señorita usted que sabor va a pedir?
-Un helado de tres bochas, la primera de granizado luego banana con dulce de leche y cereza. Ahh y que sea bañado en chocolate.
Eso amaba de ella no era la típica princesa, cero dietas ni restricciones ella siempre hacia lo que quería y nadie podía convencerla de lo contrario(muuuy terca). Aunque siendo una loca por la comida mantiene una hermosa figura que vuelve loco a mas de uno, lo cual no me gusta nada -.- pero bueno debería acostumbrarme...
Aunque me es imposible, verla hablar con otros o que otros la miren ¡me molesta muchisimo!
-¿Seba?
-Eh? - esa voz no era la de Kathe era la de Sofia, yo lo se porque siempre fuimos inseparables ella, kathe y yo. Se abalanzo hacia mi abrazandome y dejando que se le escapara una lagrima pero algo raro paso cuando ella y Kathe se miraron Sofia se alejo un poco de mi y miro a Kathe con repugnancia a lo cual ella la miraba con odio...
¿Que mierda paso mientras no estaba?
~Kathe
Todo iba bien hasta que Sofia llego, Seba andaba un poco perdido pero aun así yo estaba feliz de que haya vuelto... Pero tuvo que llegar ella a arruinar todo, Seba noto que algo pasaba ya que Sofia y yo queríamos matarnos y el no entendía nada. Pero no es mi culpa, es suya por haberse ido... Si el no se hubiera ido todo seria diferente... Pero ya esta. Me prometí a mi misma no pensar mas en ello, sonara estúpido pero prefiero intentar ignorar el echo de que el se fue y fingir que todo esta bien aunque la verdad es que hay tantas cosas que quiero decirle...
El resto de la tarde paso rápido, luego del encuentro con Sofia yo decidí irme a casa y le dije a Seba que si quería se quedara con ella, el me miro desconcertado parece que aun no podía creer que yo y ella nos odiáramos.. Pero no le culpo hace dos años ella y yo eramos inseparables, siempre estábamos los tres juntos y la pasábamos genial pero todo eso termino y es hora que el lo acepte y yo también...
Cuando llegue a casa subí rápidamente a mi habitación, me cambie y luego me recosté en mi cama.. Muchas lagrimas empezaron a caer y no podía pararlas... El encuentro con Seba me había dolido y que el se quedara con ella.. Se que yo le dije que podía hacerlo pero aun así duele...
ESTÁS LEYENDO
¿Escapar O Despertar? (Pausada)
RandomKathe vive intentando escapar de la realidad pero la oscuridad la persigue hasta en los días más soleados... Ella había decidido vivir en su burbuja con la música y los libros, eligió la ignorancia y la negación en ves del dolor y la realidad.. Ell...