Capitulo 5: ¿Volver a Londres?

56 3 0
                                    

~Seba

    ***Conversación Telefónica***

-¿Kathe?

-No el payaso plim plim, claro idiota soy yo

-Oye castaña no hace falta tanta agresividad dime ¿Que puedo hacer por ti?

-Pues.. mi padre.. - Soltó un suspiro, algo andaba mal.. Yo la conocía bien y note que estaba a punto de llorar..

-Tu padre que?... Vamos Kathe termina la frase - Me sentía nervioso y me estaba preocupando mucho.. Siempre que el padre de Kathe estaba relacionado algo malo pasa -Kathe responde ¿Que ha pasado?

-Me quieren mandar a Londres...

-Ya salgo para allá

-¡No! 

-¿No? 

-Brad esta en camino y supongo hablara con papá...

-Todo saldrá bien.. Escucha ¿segura no quieres que vaya?

-No, Seba necesito que me ayudes,  Plan "luna" por si las dudas...

-Esta bien, yo me encargo en media hora tengo todo listo.

-Bueno hablamos al rato rubio..

-Te quiero castaña 

-Yo mas teñido

  ***Fin De La Conversación Telefónica***

Agarre la mochila guardada en mi armario y baje corriendo las escaleras, al llegar abajo me encontré a Kim hablando con Sandra mi madre.

-Mamá ¿donde están las llaves de la moto?

-Nunca un hola no?

-Perdón mamá - me acerqué y le bese la mejilla - Hola mamá disculpa pero estoy apurado podrías decirme donde están?

-En el estante al lado del perchero junto a la puerta de entrada.

-Gracias mamá - me dirigí rápido a la puerta y tome las llaves - Adiós mamá

Salí rápido de casa, me subí a la moto y acelere a toda velocidad hasta llegar a la tienda..

El plan Luna fue algo que Kathe invento cuando tenía 10 años..  Ella junta todas las cosas necesarias para escapar y yo me encargo de conseguir toda la comida (Dulces y golosinas), la ayudo a bajar por la ventana de su habitación, subimos en mi moto y nos vamos a nuestro escondite en el bosque junto a la cascada.

Luego de estacionar me dirigí a la entrada de la tienda, ya dentro empecé a recorrer los pasillos hasta llegar a la sección de dulces. En mi carrito puse gomitas,chicles, chupetines,caramelos,chocolate y Nutella...
Me dirigí a la caja, pague y guarde todo en la mochila, ya estaba listo para ir a buscar a Kathe  así que subí a la moto y emprendí camino hacia su casa.

~Kathe

-¡¡No voy a dejar que le hagas eso!!

-Yo no pedí tu opinión, soy su padre y haré lo que quiera

-Y yo soy su hermano y no pienso abandonarla..

-Brad no te metas en esto, ella estará bien allá.. Esto es lo mejor para todos

-Querrás decir lo que ella quiere...

-No metas a mi mujer en esto... Paula sólo quiere lo mejor para la familia...

-¡¡Ella sólo quiere deshacerse de Kathe!!

-Esta conversación se terminó Brad, yo ya tomé mi decisión.

Desde mi habitación se escuchaban los gritos de mi hermano y mi padre.. No lo aguante más así que me puse mis auriculares, mientras sonaba "Say Something" le escribí a Seba:

Kathe: Donde estás??

Seba: Estoy Llegando, prepara todo castaña

Kathe: Compraste todo?

Seba: Si, estoy en la heladería llego en 5m

Kathe: Ok

Mientras la canción avanzaba agarre el bolso y en una hoja empecé a garabatear una carta para Brad...
Sabía que yo no le importaba a papá pero no quería que Brad se preocupara, al terminar la carta la dejé sobre la cama y me dirigí a la ventana.
Seba ya me estaba esperando, baje con mucho cuidado mientras intentaba no hacer mucho ruido y Seba me entregó el helado que no demore en devorar mientras subíamos a la moto para irnos.
El viaje no era largo demoramos 15 minutos en llegar, Seba empezó a armar las carpas y yo solo me senté frente a la cascada sumergida en mis pensamientos..

-Kathe.. Todo estará bien... - Dijo Seba sentándose a mi lado, mientras mirábamos a la nada..

-No quiero ir, no quiero... No puedo.. - Una lágrima se me escapo y antes de poder esconderla Seba la noto y me abrazo, ya no pude más.. Mis lágrimas empezaron a caer,una tras otra mientras Seba trataba de consolarme, yo no podía dejar de pensar en que volver a Londres sería obligarme a recordar cosas que fingí olvidar para intentar ser feliz..

¿Escapar O Despertar? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora