Narra Alex:
*llamada finalizada*
Luego de cortar la llamada, sinceramente quedé shokeado. Aún no caía en lo que había pasado.
-Alex, ¿que pasó que fue tan importante?-.
-London, llamó Melanie, sus padres tuvieron un accidente, ella por suerte se salvó pero está muy preocupada porque el impacto del coche en donde viajaban fue muy duro-.
-Ay, Alex, lo siento, no sabía.
Bueno ya esta, ahora pasemos a mi apartamento, hay mucho de qué hablar-.-Lo siento London, pero iré a mi casa ya mismo. Le diré a mis padres que adelanten el viaje; es urgente-.
-Pe. . .pero, ¿cuándo nos juntaremos a charlar?-. Dijo muy concentrada.
-London, no lo sé, pero no hoy, temo que nos veremos pronto en Seattle. Adiós-.
Dejé atrás a London y me mentalicé en llegar a mi casa y avisar a mis padres. Comencé a correr, aunque no estaba cerca de mi casa. Me tardé un rato en llegar.
Cuando finalmente ya estaba en la puerta de mi casa, entré.
-¡MAMA! ¡PAPÁ! ¿ESTÁN ACÁ? -.
Comencé a gritar.
-Hijo, ¿qué pasó? Estábamos acá en el patio tomando unos cafecitos ¿qué sucede?-. Preguntó mi mamá.
-Llamó Melanie, sus padres tuvieron un accidente volviendo en auto a su casa en la ruta-.
Mi mamá me mira extrañada.
-¿Cómo que un accidente?-. Preguntó mi padre.
-El auto se salió de control-.
-Pero Mel, ¿está bien?-.
-Si ella si, saltó del auto antes de chocar-.
-¿Pero cómo que saltó?- Cuestiona mi mamá.-Entonces hay que adelantar el vuelo a Seattle-.
-Ya mismo terminamos de empacar y nos vamos-. Agrega mi papá.
Subí rápidamente las escaleras, fui a mi cuarto, y comencé a empacar todo tan rápido como pude. Mis padres estaban acomodando lo último. Terminamos de ordenar el lugar. Llamamos a un taxi, acomodamos las maleta en el auto y nos fuimos al aeropuerto.
-Gracias, hasta luego-. Saludó mi mamá al chofer mientras terminaba de bajar las maletas del coche.
-Bueno, debemos irnos rápido-. Alenté yo.
Corrimos y fuimos rápido hacia la chica que daba informes. Tuvimos que comprar voletos de improviso solo que eran para dentro de tres horas. ¡TRES HORAS! Pero si debíamos estar cuánto antes en Seattle. Mel me necesitaba y yo debía estar ahí.
Saqué mi celular y comencé a llamar a Mel -contesta, rápido, contesta, vamos- susurraba mientras llamaba.
*llamada telefónica*
-Hola, ¿Alex? - Respondió Mel llorando a más no poder.
-Si, Mel, ¿todo está bien por allá?-
-Alex, ¿dónde están? ¿ya salieron para acá? Estoy en el hospital con mi mamá. Mi . . . mi papá . . . falleció en el accidente Alex, dios, te necesito--¿Cómo?, ¿pero qué? Tranquila Mel en tres horas abordamos el avión. Dios, ¿cómo que falleció? , no puede ser-.
-Alex, necesito que vengas, mi mamá esta muy mal, creo que está en coma, Alex me siento terrible-.
-Tranquila Mel, pronto estaremos allá-.
*fin de la llamada telefónica*
-¿Y? Hijo, ¿que te dijo?-.
Boquiabierto bajé lentamente mi celular de mi oído y lo cerré lentamente. Se me espacapaba una lágrima.
-Mamá, el Sr. Robbins falleció-.
-Oh dios, no puede ser-. Empezó a decir mi mamá mientras entraba en pánico y se puso nerviosa.
Mi papá fue y le ayudó a que se sentara.
Narra Melanie:
Empecé a correr y me dirigí al lugar del accidente; rodeé el lugar y heché un vistazo con un mar de lágrimas en mi ojos.
Comencé a gritar -¡¿MAMÁ? ! ¡¿PAPÁ?! miles de veces, pero no escuchaba respuesta alguna.Hasta que de repente . . .
-Mel, Melanie, llama a emergencias- se escuchó la voz de una mujer agonizante y seca.
-¿Mamá?-.
-Mel, llamá a emergencias-. La misma voz opaca.
-Sisi ya voy-. Dije con media sonrisa en mi rostro pero muy apresurada.
Llamé a emergencias tal y cómo indicó mi madre.
Luego no sabía que hacer, estaba tan confundida, seguía impactada. -llamaré a Alex- me dije decidida. Si lo sé, las cosas no estaban del todo bien con él pero en estas circunstancias ya ni sabía que hacer. Así que entré en desesperación y me decidí a llamarlo.
*llamada telefónica*
-¿Alex? Alex soy yo-. Fue lo primero que le dije.
-¿Hola?-.
-Alex soy Melanie-. Le dije llorando sin parar.
-Mel, Melanie, ¿qué sucede?-.
-Alex, te necesito, el taxi, em . . . Estoy sola, necesito ayuda-.
"-¿Melanie? Alex cortala que acá estamos en algo importante-." Escuché una voz familiar. ¡¿ERA LONDON?!
-Alex ¿con quién estas? ¿Esa es London?-.
-Nada, nadie, Melanie decime por favor qué pasó-.
-Alex, estábamos tomando el taxi camino a casa cuándo todo se salió de control y el taxi chocó. Todo es un desastre-. Seguía llorando.
-¡¿Cómo que chocó?! Pero no fue grave, vos estas bien, ¿o no?-.
-No, si, yo estoy bien porque salté del auto, pero mis papás estaban dentro y el auto rodó y se . . .-
-Pará. ¡¿Cómo que saltaste del auto?!-.
-En el medio de todo mi mamá me empezó a decir que salte del auto ya y to salté justo, ni bien caí el auto se salió de control, chocaron y dieron vueltas-.
-¿Y ahora? ¿Llamaste a emergencias?-.
-Si, ya llamé a todo, tengo unos raspones pero estoy bien, Alex no se qué hacer, te necesito, necesito que vengas rápido-.
-Okay, quedate tranquila que le digo a mis papás que adelanten el vuelo, espero a la noche estar allá-.
-Te espero-. Fue lo último que le dije.
*fin de la llamada telefónica*
Terminé la llamda y me sentía muy mareada. Sentí que todo daba vueltas y sin más, caí desmayada al suelo.
Desperté escuchando el sonido de las voces de unas cuántas personas que estaban a mi alrededor. Yo desperté totalmente confundida y aún me dolía la cabeza.
-Tranquila, trasladaremos a todos al hospital-. Dijo una mujer que parecía ser paramédico.
Ví a lo lejos que estaban transportando tres camillas con una persona en cada una de ellas. Dos de las personas estaban tapadas de pies a cabeza lo cual me llevó a pensar que dos personas habían fallecido. La camilla restante contenía a otra persona pero esta parecía estar bien.
-Mis padres, ¿dónde están?, ¿están bien?, ¿murieron?, por favor, los necesito-. Dije con unas cuántas lágrimas en mi rostro y con mis únicas fuerzas por que me sentía débilmente impotente.
ESTÁS LEYENDO
Querida Melanie
Teen FictionUn drama que dará vuelta la forma totalmente de ver la realidad de la amistad. No solo por lo problemas que hay que enfrentar, sino también, por los malos y tristes; y buenos y felices momentos. Un beso, un secreto, un recuerdo en la playa, un amor...