Febrero 10

136 6 1
                                    

               Han pasado 10 días desde que estoy fuera, no se donde estoy lo único que se es que en esta casa estoy seguro hay comida suficiente para un tiempo y mucho miel, la miel se preserva bien tengo entendido o al menos eso me digo Jhon, es el la única persona en la que confió aunque solo lo conozco de hace unos días, tiene una cara que me inspira confianza lo malo es que no habla mucho lo conocí, lo conocí, ahora que lo pienso no recuerdo cuando lo conocí solo se que un día estaba a mi lado también tengo que reconocer que no recuerdo mucho de los primeros días que estuve afuera lo poco que recuerdo es que, es que...

            -AHHH 

                Me duele la cabeza de solo intentar recordar, pero si recuerdo por que estoy en la calle, es por que soy un inútil, un completo inútil bueno para nada así de inútil soy que incluso mi propia familia me dejo de lado, me mando a la calle y me dejaron a mi suerte y tampoco es que los culpe hicieron lo que era mejor deshacerse de la oveja negra y así no estarían en tantos problemas económicos después de todo si no estoy yo es una boca menos que tienen que alimentar, y aunque no los culpo me siento triste y solo al menos Jhon me hace compañía aunque me sigo preguntando cuando nos conocimos lo único que recuerdo es que una mañana desperté y ahí estaba Jhon, sentado en el sofá tranquilo como si nos conociéramos de toda la vida y lo peor es que tiene una de esas caras que te hace pensar que todo estará bien cerca de el que no te pasara nada.

               Es irónico Jhon me esta mirando raro al parecer no le gusta mucho el echo de que este escribiendo en un diario nuestra nueva vida, aunque nunca me ha dicho de donde viene estoy casi seguro de que es como yo alguien a quien abandonaron y dejaron solo y como dicen, entre solitarios hay que protegernos se nota con solo mirarlo que tiene un pasado muy malo espero que algún día me cuente que le paso por ahora solo me queda esperar.

               Joder, no me he presentado todavía como se pudo olvidar mis modales mi nombre es Marcus y es primera vez que escribo en un diario después de todo dicen que esto no es para hombre aunque yo lo hago por diversión siento que así es como una bitácora y estamos en lugar de supervivencia siendo las ultima personas de la tierra se que suena algo infantil, pero no me juzguen apenas tengo 16 años a diferencia de Jhon que tiene 27.

               Oh dios si que tengo hambre pero ya comimos las raciones del día y no podemos arriesgarnos a que se nos acabe la comida, tengo que admitirlo Jhon es un gran cocinero yo como gran sorpresa (no tese el sarcasmo) no se cocinar como máximo se servir un vaso de agua sin prender fuego a la cocina, pero volviendo al tema tenemos provisión suficientes para sobrevivir pero me cuando estas acostumbrado a comer cuando me de la gana y pasar a solo comer lo necesario se siente bastante el cambio y ademas que ni siquiera puedo tomar algún tipo de aperitivo nocturno  ya que Jhon siempre esta vigilando las provisiones, aunque me molesta, me alegro de que al menos uno de nosotros puede mantener la compostura y bueno como dirían algunos (creo) aquí termina mi informe de la situación de este día probablemente empiece a hacer esto diariamente al menos así mantengo mi mente distraída un buen rato así que continuare esto mañana adiós querido diario (nota mental nunca volver a decir eso o si no los que lo lean pensaran que soy afeminado).



              Bueno gente este es mi primera historia que al principio puedo no tener sentido pero todo se resolverá con el paso de la historia, en realidad espero poder redactarlo de la manera que tengo pensado si tengo errores ortográficos lo siento mucho y si pueden díganme que les pareció este capitulo donde Marcus escribe en su diario de su nueva vida los capítulos serán algo cortos pero es que tampoco se puede sacar mucho cuando son entradas de un diario y también es que así es como quiero que sea la historia así que espero que les guste

SolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora