Periódico, Abril 30

15 0 0
                                    

           Niño encontrado en casa abandonada alimentándose de un cadáver.

                Así como lee después de casi tres meses se logro encontrar al joven Marcus en una casa abonada con un estado muy deplorable con bastantes mordidas de ratas y heridas superficiales pero también se le encontró en un estado de shock donde solo mencionaba el nombre de "Jhon" hasta ahora no se sabe mucho solo que al parecer tenia una infección de estomago por alimentarse del un cadáver que fue corfimado que el antiguo dueño de la casa desaparecido hace mas de 5 meses y por lo que se pudo ver el hombre había muerto por suicidio incluso antes de la llegada de Marcus, también se supo que la casa tenia un generador de luz y una bomba de agua por lo que se supuso que es gracias a eso que el joven Marcus haya sobrevivido por tanto tiempo comiendo comida que se encontraba ya en estado de descomposición por el tiempo.

                El dueño dela casa, Albert Brown, se sabe que era un carnicero que fue abandonado por toda  su familia y al parecer no pudo aguantar su pena por las cosas encontradas en su cuarto se dice que se suicido y luego el cuerpo fue movido hacia la sala por Marcus para alimentarse.

               En este instante el joven se encuentra en el hospital por su daño estomacal y luego sera llevado con un psicólogo para ver si esta apto para volver al mundo.


            Bueno aquí el ultimo capitulo donde se aclaran algunas cosas y también informar que cambie el titulo de los demás capítulos para que concuerde mas con el tema del diario así que mañana o mejor dicho hoy mas tarde publicare el epilogo.

               

SolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora