Abril 29

17 1 0
                                    

He echo algo terrible yo no quería hacerlo pero es que tenia tanta tanta HAMBRE que me descontrolo... 

O POR DIOS QUE HE ECHO

Jhon lo siento no quería pero no pude evitarlo no pude detenerme por que no lo hiciste por que no me detuviste te lastime te estas desangrando lo siento lo siento lo siento lo siento no quería morderte ni comerte ni siquiera quería saber a que sabias pero no pude contenerme no pude para una vez que sentí tu carne dentro de mi boca....

Simplemente no pude para lo siento Jhon te juro que no era mi intención yo no quería hacerlo debiste haberme detenido debiste haber evitado que te mordiera pudiste al menos gritar y sacarme de mi locura por culpa del hambre pero solo te quedaste ahí sentado en tu estúpido sillón callado y recibiendo cada mordisco como si nada y ahora estas desangrándote veo tu sangre correr y esparcirse por todo el suelo y hasta puedo ver tus intestinos o al menos los que no me comí el hueso de tu pierna expuesta con mis marcas de mordida joder en serio Jhon lo siento tanto no quería hacerlo y no se como ayudarte no se como salvarte no se que hacer siempre estuviste ahí para mi y ahora que es cuando me necesitas no puedo hacer nada mas que escribir en este estúpido diario para que la persona que encuentre nuestros cadáveres el tuyo por desangramiento y el mio infección estomacal supongo que esta puede ser tu venganza del mas allá por traicionarte ni siquiera tengo medicinas para aliviar el dolor de estomago que estoy sintiendo solo me queda aguantarme y esperar a que esto acabe con migo y me lleve a volverte a ver mi compañero todo es tan silenciosos nunca espere que mi final fuera así en suelo de una gran casa abandonada con el único verdadero amigo que he tenido muriendo por mi culpa y tirado en el suelo esperando la llamada del destino escribiendo mis ultimas palabra para pasar el tiempo si solo me hubieras detenido Jhon, si solo lo hubieras echo pudimos haber encontrado una forma de sobrevivir al hambre o quisas si encontraste la forma y te mata antes de eso quien sabe solo me queda esperar mi muerte viendo los colores azul y rojo que se reflejan por la ventana se han visto muy a menudo por la calle esas luces me pregunto que serán, solo se que esas luces van a ser los únicos testigos de mi muerte solo espero que en el infierno no sufra tanto como en la tierra y ese sonido de sirenas tan molesto deje de sonar y hasta aquí la ultima bitácora de alguien que murió solo.


Bueno aquí uno de los últimos capítulos solo queda un capitulo mas y el epilogo que las subiré mañana  y pasado y quizás mañana las dos así que espero que al menos algo interesante hayan encontrado esta historia  

SolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora