-Bueno, dime Marcus, sabes por que estas aquí.
-...
-Sabes que si no hablas no podre poner en tu evaluación que estas listo para volver a la comunidad, verdad?
-...
-Vamos Marcus por favor intenta al menos decirme algo así podrás volver a tu vida normal con tus amigos y familia.
-Un asesino como yo no merece volver.
-Claro supongo que te refieres a que mataste a(leyendo el diario), Jhon verdad?
-No solo lo mate me lo comí(sollozos), no quería hacerlo, no quería hacerle eso a mi amigo no quería matarlo.
-Y no lo hiciste Marcus.
-Que? Claro que lo hice vi como su sangre caía al piso.
-No, Marcus, no lo hiciste, lo único que hiciste fue comer de un cadáver que por cierto ya estaba en estado de descomposición.
-A que se refiere si el había muerto ahí, entre mis manos.
-Marcus, el estaba muerto incluso antes de que tu llegaras a la casa, el se había suicidado en su habitación.
-Que? NO¡¡¡¡. ESO ES IMPOSIBLE YO CONVIVÍ CON EL EN ESA CASA YO HABLABA CON EL, INCLUSO LLEGUE A JUGAR AJEDREZ.
-No, lo que hiciste fue permanecer al lado de un cadáver, hablarle a un cadáver que ni siquiera te respondía y poner un tablero de ajedrez enfrente de este y esperar a que hiciera algún movimiento cosa que nunca paso según lo que escribiste en tu diario o me equivoco.
-No NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
-Dime la verdad recuerdas al menos recuerdas haberlo visto parado de su sillón, que te haya respondido, que haya comido algo o acaso como es mi suposición dejaba todo en el plato.
-Es mentira, el estaba vivo yo lo se, si no como explica el echo de que el estaba en la sala y no en el cuarto en que supuesta mente se suicido, EH?
-Para eso también tengo una teoría, en tu primera entrada al diario mencionas que te duele la cabeza al intentar recordar como se conocieron Jhon y tu, mi teoría es que cuando llegaste a la casa investigaste un poco las habitaciones y encontraste el cadáver de Albert, o como tu lo conocías Jhon, en ese momento o quizás antes entraste en un estado de shock traumatico que debió haberte echo olvidar algunos momentos como quizás en el que movías al cadáver a la sala para tenerlo de compañía y tu subconsciente te hiso creer que "Jhon" en realidad estaba vivo y era tu amigo para así afrontar la realidad de que te encontrabas solo en aquella casa.
-Entonces (sollozos) el siempre estuvo muerto, el nunca estuvo conmigo.
-No
-Eso significa que siempre estuve solo que ni siquiera cuando escape de casa la nunca tuve alguien en quien confiar y ahora también estoy solo(llorando) parece como si nunca fuera a tener alguien (risa entre sollozos)
-En eso te equivocas por que aunque en la casa si estabas solo antes de llegar a ella incluso ahora ya no lo estas tienes a tu familia y amig...
-QUE FAMILIA?¡? QUIZÁS TE REFIERAS A ESA QUE ME ECHO A LA CALLE O TAL VEZ A LOS AMIGO QUE NUNCA ME DIERON TECHO NI SIQUIERA PARA UNA NOCHE, DIME A CUAL TE REFIERES ?¡?
-Marcus, cálmate, ellos nunca quisieron que te fueras tu malinterpretaste la cosas y tus amigos simplemente no pudieron darte ayuda, no sabían tu posición y lo realmente pasaba.
-NO NO NO, ELLA ME DIJO QUE ME FUERA Y QUE NO VOLVIERA¡¡¡¡¡¡¡
-No querrás decir que eso fue lo escuchaste.
-No NO no(llorando)
-Marcus por favor cálmate y hablemos, mira esto es simple puedes volver a tu vida normal intentar olvidar todo lo que paso en esa casa y seguir tu camino no tienes por que estancarte en esta etapa que te parece.
-No no no no no no no no no no (meciendo en la silla con las rodillas abrazadas al pecho)
-(llamando por el intercomunicador) Srta. Mendez por favor mande a los guardias y que lleven a Marcus a la sala especial, parece que no va a poder volver(suspiro).
En ese instante entran dos personas y se llevan a Marcus que aun se encuentra llorando hacia otra habitación una donde lo prepararan par se transportado al psiquiátrico.
Bueno señores así se termina esta historia, aun que el epilogo me quedo mas largo de lo que esperaba no puedo hacer nada hasta aquí la historia de Marcus si les gustos la historia por favor díganmelo y si tuvo algún fallo también decidme lo para mejorar mi forma de narrar y si pueden compartan la entre sus conocidos y así tendré mas opiniones, espero que les haya gustado su escritor MrMonokuma. Hasta otra historia. :3 :# :3
ESTÁS LEYENDO
Solos
Mystery / ThrillerEstamos solos... No tenemos a nadies... No tenemos nada... Solo nos tenemos a nosotros... Solo confió en Jhon... Historia original. Por favor no copiar o al menos avisarme si lo hacen.