Segunda entrada de mi bitácora, si definitivamente voy a empezar a llamarlo así se escucha muy interesante y como si fuera algo importante, bueno yendo a lo importante realmente me hubiera gustado hacer esta entrada ayer pero no había mucho que contar así que me salte un día, hoy al menos si pasaron cosas, ayer solo paso que encontré un tablero de ajedrez oculto pero como Jhon es un aguafiestas no quiso jugar conmigo con lo mucho que a mi me gusta este juego pero ya lo convenceré para jugar después de todo no hay mucho que el pueda hacer ademas de escuchar la radio que es prácticamente lo que hace el 90% del día así que en estos últimos dos días me he puesto a investigar la casa (nota mental: quizás debí haber echo eso desde un principio) encontré muchas habitación y me di cuenta de que eta casa era enorme parece que no la había apreciado bien cuando llegue aunque en mi defensa era de noche y estaba muy oscuro y para colmo lloviendo y bueno después de eso nunca volví a salir.
Entre las habitaciones que encontré había una que era enorme parecía una pista de baile o debió haber sido un salón para reuniones muy bonito en su tiempo por que ahora solo es un lugar donde se acumula polvo hasta no poder mas, mas adelante encontré una biblioteca con una gran cantidad de libros muchos se veían muy interesantes así que me lleve algunos para leer en los tiempo que este aburrido, lo que si me extraño es que hubiera una puerta cerrada que no pude abrir de ninguna manera, espero encontrar algún libro en la biblioteca que me enseñe ha abrir cerraduras hasta entonces no podre abrirla y bueno eso fue lo único que he podido investigar por que como dije esta casa es muy grande seguiré después por que también me falta mucha energía hoy Jhon le dio por regular mas la comida según el, es por que se nos esta acabando espero que tenga un plan para cuando eso pase por que yo estoy tan vació de ideas como la ultima jarra de miel que me comí que fue lo único que he podido comer hoy.
Ahora que lo pienso en la mañana se oían ruidos por las paredes deben haber ratones cosa que mi me dan mucho miedo y asco ni siquiera me puedo acercar a uno sin entrar en pánico mañana le diré a Jhon que se encargue de ellas y también tengo que pedirle que baje un poco la potencia de ese aire acondicionado por que me estoy congelando el muy cabrón escondió el control del aire y ahora tengo que aguantarme el frió y tengo que utilizar todas las sabanas que encontré, aunque me parece muy extraño que en ningún momento con este frió que hace el nunca me haya pedido al menos una sabana pareciera como si no lo sintiera quizás por eso lo tiene tan alto.
Bueno aquí termino mi entrada de hoy espero poder escribir mas seguido y que Jhon averigüe como solucionar el problema del hambre por que me siento muy mal gracias a que el como bastante poco si es que nada para poder alimentarme bueno dejemos eso por hoy intentare dormir, espero poder hacerlo aun con este frió.
Bueno aquí el segundo capitulo esperaba subirlo mas pronto pero con la escuela se me complicaron un poco las cosas espero poder subir el siguiente el próximo domingo bueno espere que les guste esta historia así que adiós.
ESTÁS LEYENDO
Solos
Mystery / ThrillerEstamos solos... No tenemos a nadies... No tenemos nada... Solo nos tenemos a nosotros... Solo confió en Jhon... Historia original. Por favor no copiar o al menos avisarme si lo hacen.