Capitulo 2

21 0 0
                                    

-Whoa, pero miren quien esta aquí- dijo Leo- Es mi groupie favorita- me guiño el ojo

Rodé los ojos. ¡Dios! Leo y sus comentarios.
Camine hacia la mesa donde se encontraban Leo, Christian, Adam sentados.
Rider se sentó a la cabeza de la mesa, con esa cara de "soy un rock star NO ME MOLESTES" y saludo a sus compañeros de banda, con el típico saludo entre hombres
Yo, por mi parte, me dirigí hacia el otro lado de la mesa, tratando de permanecer lo mas lejos que se pueda de él; desgraciadamente mis planes se vieron frustrados por Leo, quien al pasar por su lado, me tomo de las caderas y me sentó en su regazo.

-¿No saludas Van?- dijo coqueto

-No saludo a Idiotas como tu- le respondí. Trate de salir de su regazo, pero el me sostuvo fuertemente en su piernas- ¡Déjame salir!-

-Nop- dijo juguetón- Solo dame un besito de "Buenos Dias"- comenzó a acariciar mi cabello lentamente, especialmente mi pequeño mechón azul metálico que tenia.

-Beso, beso, beso- empezaron a decir Christian y Adam, tratando de no reír a carcajadas, ellos sabían que no me gustaba hacer nada de eso frente a ellos, y menos en un restaurante, donde los fans y los reporteros podían ver a través de las ventanas.

Mire a Rider por encima de Leo, el estaba con esa sonrisa burlona en su rostro. Sabia lo que pensaba, el sabia que no lo haría y que golpearía a Leo.

-Solo un besito pequeño- susurro Leo

Con mis ojos aun puestos en Rider, sonreí, tome el rostro de Leo y le di un beso. Pero no era solo un roce de labios, no, era una lucha de labios y lenguas. Rider cambio de tener una sonrisa a estar serio, matándonos con la mirada negra que el tiene. "Eso te pasa por Idiota! " pensé. Cerré los ojos y me concentre en el beso.
Cuando el beso termino, los dos estábamos sin aliento.

Observe a Leo, el era alto, de un moreno tostado, cabello negro largo que peinaba siempre para arriba, ojos marrones, una pequeña cicatriz cruzaba por arriba de ellos, eso lo hacia lucir como un chico malo. Vestía de negro, totalmente, con su chaqueta de cuero negro de la suerte, siempre la traía. Algunas veces llegaba a ser un Idiota total, pero eso solo era una mascara que el creo a su alrededor , el tenia un corazón frágil y tierno. Yo lo adoraba.

Le sonreí tiernamente y acaricie su cabello.

-¿Ya puedo sentarme en mi silla?- le pregunte

-¡Claro que si, azul!- dijo divertido- Cualquier chica que bese como tu, tiene derecho a pedir lo que sea- me solto

Todos soltamos una carcajada, menos Rider quien seguía mirándome molesto, sabia que me lo haría pagar después.
Me levante de las piernas de Leo y me senté en mi silla, que se encontraba a su lado.

-Yo también quiero un beso así antes de cada concierto, azul- dijo Adam guiñándome el ojo

-Lo siento Adam- dije sonriendo- Pero solo se los doy a personas que me agradan-

El solo me enseño la lengua de manera infantil, y yo hice lo mismo.

-Bueno si ya terminaron con sus niñerías, ¿podemos comer ahora?- Dijo Rider molesto.

-Oh oh- dijo Christian- ¡Alguien se levanto de mal humor hoy!- se burlo de el, riendo a carcajadas.

-Cierra la boca Chis- dijo Rider, se levanto molesto de la mesa.

Se dirigió hacia la barra de frutas, donde se empezó a servir un poco de manzana, bueno si "servir" significa aventar tu manzana al plato sin que te importa que se caiga al suelo.

-Ve a hablar con el- dijo Adam

Me gire a verlo rápidamente sorprendida y molesta.

-¿Porque yo?-

-Porque eres su mejor amiga, y si alguien no lo tranquiliza, la entrevista será un autentico desastre- dijo Adam

-Que vaya Leo- replique yo- El también es su mejor amigo-

-No se si te has dado cuenta Van- dijo Leo- Pero el quiere partirme la cara por besarte. Nadie toca a su "hermana", eso dice el-

"Que no se conforma con tener 3 hermanas, ¡ahora yo también entro en esa categoría! Espero que a ellas no les haga lo que a mi me hace"

-¡Exacto! Tu me besaste. ¡Ahora ve y discúlpate!- señale yo

-Tu me provocaste-

-Puff- bufe

-Asi que cariño.... Ve y discúlpate tu- dijo Leo

¡Lo odio!

Me levante de mi lugar y me dirigí hacia la barra de frutas.

¿Tú y yo? ¡Jamás!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora