~❀Una ambición, una decisión y dos corazones rotos. ❀~

34 7 5
                                    


Las cosas parecían ir de lo más normal del mundo hasta que, en medio de uno de nuestros bailes, la música paro y el señor Dupont; el cual era uno de nuestros profesores, se puso de pie.
-¿Sucede algo?.-Pregunto Artemis curioso por la mirada del entrenador.
-No esta bien esto.-Se quedo pensativo, mirándonos detalladamente.- Ya se, joven Artemis, ¿Porqué no intenta bailar mejor con la señorita Lillian?.
La cara de sorpresa que teníamos Artemis y yo, no tenía nombre.
Y al ver el señor Dupont nuestras caras retomo la palabra.
-Jóvenes Artemis y Luna-Suspira.- Yo se que mi comentario los dejo muy desconcertado. Pero tienen que darse cuenta que esto es una gran oportunidad para que mejoren como bailarines.
Las personas ya deben de estar cansados de verlos bailar siempre juntos; hay que innovar su baile.
Piensen en esto como una gran oportunidad, no soy el único que piensa en Artemis como compañero de baile con la señorita Lillian; muchos otros jueces lo han comentado. Al igual que la señorita Luna se vería mejor bailando con el joven Ethan.
Dense la oportunidad para dar el siguiente paso a la fama. 

En ese momento sentí como Artemis se tensó al escuchar lo último. 

-Yo...-Artemis decidió hablar primero. Pero termine interrumpiendo lo.
-Pero Artemis y yo hemos bailado siempre juntos, ¿cómo puede decir eso? ¿Qué puede importarnos lo que los demás piensen, de quien se ve bailando mejor con quien?
-Luna, espera...-Fui interrumpida por Artemis.-Profesor, permítame hablar un momento con Luna.
Fui tomada del brazo, por Artemis. Y cuando estábamos lo suficientemente lejos de todos comencé a hablar.

-¿Qué pasó Artemis? ¿Cómo pudiste permite que dijera eso? Como si tuviera el derecho a decidir con quien podemos bailar...-Lo mire irritada por la situación.
-Lo se Luna, pero piénsalo, tal vez tenga razón.
-¿¡Qué?! ¿Estas loco? Cómo puedes estar de acuerdo con esto.
Pensé que disfrutabas bailar conmigo, que bailar juntos era como mejor demostrábamos nuestros amor...
Artemis suspiro pesadamente y se quedo un momento pensativo.
-Luna, yo se que esto no esta bien y no niego que lo mejor que pudo haberme pasado es conocerte y bailar juntos, pero esto es una gran oportunidad. Piensa, podríamos llegar lejos de este modos. El profesor tal vez tenga razón, y esto podría ser darnos paso para ser grandes en la danza.
-Pues yo no estoy de acuerdo con esto, no me gusta para nada.- Lo miro sería cruzada de brazos.
-No te pongas en esa actitud Luna, todo esto es por los dos, ¿porqué no piensas que es lo mejor para nosotros?
-Yo no pienso cambiar mi decisión, no me importa lo que diga el señor Dupont.
-Luna, no te comportes como una niña caprichosa, ¿que tiene de malo que bailemos con otras personas? Podría ser algo favorable para nosotros.
-¡Yo no pienso bailar con Ethan!.- Elevó mi tono de voz.
-¡Porque eres tan terca! Sabíamos perfectamente que esto podría pasar... Date cuenta que esto es lo mejor para nosotros.
-¿Lo mejor para nosotros? Lo mejor para nosotros es bailar juntos, sin importarnos nada.
Artemis me miro serio y se pensó muy bien que decir, antes de hablar.
-Yo no pienso desaprovechar una oportunidad así, entiende Luna, nunca llegaremos lejos si dejamos ir oportunidades como estas.
-A mi sólo me queda claro una cosa, yo nunca hubiera llegado hasta aquí si no fuera porque te conocí y ese día que bailamos juntos, me di cuenta de eso. Porque soy muy feliz bailando a tu lado, y siento que tengo todo cuando bailó contigo.
Pero me doy cuenta que lo más importante para ti es bailar, no lo nuestros, no nuestro amor.- Lo miro sería esperando su respuesta.
Veo como intenta decir algo, pero al instante cierra la boca y baja la mirada.
-Tal vez... Tal vez tengas razón.

En ese momento sentí como algo dentro de mi se rompió.

Siento como el llanto quiere llegar a mi pero lo deprimo.
-Bien, si esa es tu decisión, no hay nada más que decir.- Siento como mi labio tiembla al decir esto.
Me doy media vuelta y me dispongo a tomar mis cosas para marcharme.
-Luna, espera...
Escucho la voz de Artemis hablarme, pero sigo mi camino, sin dejar de pensar como algo tan hermoso, se terminó en cuestión de segundos.
~❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~

¡Hola! ^-^/
Si, :c no publique como dije; en una semana. xD (No recordaba el día que publique).

^-^ Pero hoy estoy muy feliz, porque es mi cumpleaños y quería publicar algo.

Tal vez haga un especial de Luna y Artemis.
:3 Pero no es seguro.

Sin más que decir, que pasen un lindo día.

¡Sayonara! \^-^

El Diario De LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora