~❀Un cambio repentino en mi vida es más doloroso de lo que pensaba❀~

244 19 20
                                    


Una mañana encontré a Paulina en mi recámara; la cual al parecer no se percato de que había despertado. Salió de el silenciosa mente, lo cual me sorprendió demasiado. Paulina lo primero que hubiera hecho sería echarme en cara que se había despertado más temprano que yo o simplemente habría hecho mucho ruido.
De repente escuche el ruido de la puerta abrirse y después cerrarse, decidida opte por seguirla.
Paulina llego a un gran edificio y como ella había tomado el ascensor; para que no se diera cuenta de mi presencia, tome las escaleras.
A cada paso que daba sentía como el tiempo se detenía, sentía como el corazón se me aceleraba y mi respiración se acortaba a cada paso que daba, mientras cada vez más mi vista se tornaba borrosa.

Finalmente llegue al último piso; fue muy difícil para mi alcanzar el ascensor, pero eso no me importo, yo sabía que algo no andaba bien. Me acerque hacia donde estaba ella.
La encontré ahí; en la azotea, parada sin decir nada.
Era un lindo día, donde se asomaba el amanecer. Tantos recuerdo pasar por mi mente en ese momento.
Paulina comenzó a caminar lentamente, hasta casi llegar a la orilla del edificio.
Entonces levanto algo entre sus manos que al parecer era un arma. Se volteó hasta quedar frente a mi y me miro con los ojos llenos de lágrimas. Lentamente llevó el arma hasta su cabeza.

Parecía que el corazón se me saliera del pecho...

Con todas las fuerzas que aún me quedaban, intente acercarme a Paulina lo más rápido posible que mis piernas me permitieron.
- ¿¡PAULINA!? ¡¡Nooooo!!.-Lo único que pude escuchar fue un fuerte disparo. Me había quedado atónita a lo sucedido.

Paulina no... no... Ella no podía morir...

De un momento a otro, había mucha gente alrededor de nosotras.
¿Cuándo había llegado?
O la mejor pregunta sería... ¿Cuánto tiempo había estado yo petrificada por el momento? Aunque eso no me importaba ahora.
Paulina había muerto al instante; por lo menos eso me dijeron los doctores.
Era algo de esperarse, porque el balazo fue directo en su cabeza.

Aunque... Tenía la pequeña esperanza de que ella...

Tuve que hacer grandes sacrificios para poder pagar el funeral de Paulina, claro esta que quede en bancarrota; mi humilde vida no se comparaba ni un poco en el gasto que invertí en el funeral.
Fui la única que asistió al funeral de Paulina, no pude contactar a ninguno de sus amigos, y más que quisiera, tampoco tenía cabeza para eso.
Desde que Paulina murió, mi vida cambió drásticamente. Yo ya no era la misma; siempre me había mostrado como una persona fría, dura e indiferente ante los demás. Y ahora al perder a mi única amiga; hermana, me volví una persona muy temerosa al mundo. Me sentía tan sola, si alguna vez me falto Paulina, ahora no sabía que hacer sin ella.
Pasaron los días, y mientras iba caminado por los pasillos de la escuela me tope con un cartel, que decía sobre las inscripciones de clases de ballet que había en la escuela.
Quede muy perturbada por el cartel; ya que el ballet había quedado en mi pasado.

Un pasado que me dolía tanto de solo recordarlo.

Pero una pequeña esperanza paso por mi mente. Recordé que le había prometido a Paulina que algún día sería una gran bailarina.
Claro, eso era cuando estaba ella, pero ahora todo era diferente. Pero en definitiva, una promesa era una promesa, así que decidía me inscribí en el club de ballet.

~❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~

¡¡Hola Pequeños lectores!! ^-^

Jo... :c Se que tarde mucho en actualizar, tuve ciertos problemas con la historia, pero ahora todo esta resuelto.

Se que querías saber lo que le estaba pasando a Paulina, pero tranquilos, la verdad tarde o temprano sale a flote.

Sin más que decir :3 espero que disfruten del capitulo.

¡Sayonara! ^-^/

El Diario De LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora