~❀Especial San Valentín❀~

32 4 5
                                    

Es de sabios darse cuenta de los errores a tiempo; antes de que se vuelvan tragedias.

Siempre había sido un chico muy estudioso y el más inteligente de todas las escuelas a las que había asistido.
Pero eso cambió cuando esa chica entro en esta institución. 

"Luna"

Ella no sólo me superaba en una materia, si no en todas.

Tal vez esa fue la primera razón que capto mi atención. 

Éramos los más inteligentes de toda la escuela, por consecuencia teníamos que vernos seguido para concursos escolares y ese tipo de cosas. Pero como si mi mala suerte no podía empeorar, la chica esa, también era la "hermana" de la novia, de mi mejor amigo.
Lo que causó que nuestros encuentros fueran más frecuentes.

No es que tuviera algo en su contra, pero esa actitud tan dominante, fría y hostil arruinaba todo lo lindo que pudo tener.
Era cómo el guardaespaldas de su hermana. Nadie podía meterse con ella, porque ya podías darte por muerto si te atrevías tan sólo en pensarlo.

Pero toda rutina algún día tiene que acabar...

La feliz parejita, forma por mi mejor amigo y esa tal Paulina; estaban actuando de un modo raro.

Cierto día vi como mi amigo se apartó de todo y se hundió en una depresión muy grande.
Se había vuelto tan amargo, que nada era capaz de sacarlo de ese muro que creo para todos.

Tampoco volví a ver a Paulina en la escuela. Y lo peor del caso fue que Luna se transformó en algo que pensé que jamás vería.
Se había vuelvo una persona frágil como el cristal; que tan sólo con tocarla se rompería.

Cada día la veía luchar por mantenerse fuerte, pero no lo conseguía, sea lo que sea que paso, la rompió.
Ver a esa chica tan frágil y mostrando algo de humanidad, me causaba tanta curiosidad. ¿Cómo no había notado lo hermosa que es?
Ver lo caprichosa, terca, orgullosa, gruñona y el teñir de sus mejillas cuando la miraba; se había convertido en mi alegría, de cada día.

Sin pensarlo me había enamorado de ese ser tan despreciable...

Pero yo no tenía tiempo para pensar en esas cosas.
Yo tenía que concentrarme en ser un gran estudiante y lograr todas mis expectativas; entre ellas ser un gran bailarín del ballet, que era mi pasión.

Pero como si el destino quisiera empujarme hacia mi delirio, Luna terminó estudiando ballet.

Y eso sólo ocasiono que yo no podía dejar de verla cada vez que danzaba.

Lucía tan hermosa...

Sin duda estaba perdido.

Y como era de esperarse, mi cerebro reaccionaba después que mi corazón.
Gracias a eso, me había convertido en la persona más feliz del mundo, al lado de Luna.
Más que amarla, amaba verla feliz.
Y eso era lo único que le daba sentido a mi vida.

Como me hubiera gustado que mi corazón hubiera estado presente en ese momento.

Esa ambición que estaba guardaba en mi interior había despertado y había lastimado a la mujer que tanto amaba.

Lo que un día tanto desprecie en mi vida, ahora se había convertido en lo que dependía de ella.
~❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~

Hola \^-^

Espero que les haya gustado el especial, desde la perspectiva de Artemis.

Yo se que es San Valentín y esperaban la cita perfecta y todo.
Pero tienen que darse cuenta, que no todo en el amor es perfecto. Y hay muchos retos que tienen que enfrentar.

Sin más que decir, me despido.

¡Feliz Día Del Amor y Amistad! ^-^/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora