~❀Viviendo en sueños destrozados❀~

303 27 15
                                    

El día mas importante de mi vida llegó, Yuuki me iba a adoptar. Ella siempre me demostró que me quería mucho y todos esos malos pensamientos hacia ella desaparecieron.Siempre se había portado tan bien conmigo, por lo cual no tenía razones para dudar de ella.
Pero justo en el momento que estaba firmando los últimos papeles de la adopción. Su mirada cambió, sus ojos se oscurecieron como la mirada del mismo demonio y logre escuchar, una pequeña risa algo malévola.
En ese momento con cada palabra que ponía en esos papeles, pensé que había sido la peor decisión que hubiera tomado, pues me habían preguntado,un poco antes, como era relación fraternal hacia Yuuki. Tontamente y sin pensarlo demasiado, solo hable de el tanto cariño que sentía hacia ella.
Al terminar de firmar todos los papeles, me tomo de la mano y me jalo hasta su automóvil, para dirigirnos a la cuidad donde quedaba su academia de Ballet.
Al llegar a ese lugar vi a 12 niñas en mala condiciones; flacuchas, despeinadas, sucias, con su traje de ballet roto y viejo. Me miraban con mucho horror cuando llegue acompañada de Yuuki, se escucho de ellas susurros de miedo y algo de sorpresa diciendo "Yuuki".
Yuuki:-Ya ustedes saben los que deben hacer, llévenla e indiquen le sus deberes.-Les orden con una voz nada amigable, casi infernal, la cual jamás había escuchado.
Las niñas me llevaron a donde cumpliría con mis deberes.Jamás pensé que vería a unas niñas tan aterrada como lo estaban en ese momento.
Pero al platicar con las niñas que se encontraba en ese lugar; y al escuchar todo lo que les hacia y lo que pasaban junto a ella, comenzó a darme más miedo, que al principio cuando hacia los trámites de adopción.
Con el paso del tiempo ella me enseño a bailar ballet, justo entonces fui maltratada, más que esas chicas, ella me trataba peor por el hecho de ser su hijastra.
Cada vez que practicaba, en mis bailes se reflejaba mi tristeza; ya que jamás puede bailar feliz, y disfrutar de lo que tanto había soñado.Siempre me regañaba por todo lo que hacia mientras practicaba ya que ella, se empeñaba en hacerme la vida imposible.
Hasta que un día decidí escaparme de ese lugar, ya habían pasado 2 años con ella, sufriendo de sus abusos.

~❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~
¡ Hola! ^-^
Aquí les traigo la segunda parte de esta historia.
Lo siento mucho por las faltas de ortografía, :c pero les prometo que me esforzare cada día por mejorar más...

El Diario De LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora