Lillian: si! Estoy tan feliz de poder regresar a mi casa! (se estira)
Cory: (sonríe) aun con mas seguridad pero...
Lillian: si, bueno no todo es perfecto, en cuanto encuentren a esa loca podremos vivir tranquilos.
Cory: estaba pensando en que... no creo que deba vivir aquí es la casa donde ustedes viven.
Lillian: (comiendo algunas nueces) no! Pero como se te ocurre que te dejare ir. Nop para nada del mundo.
Cory: (sonríe, luego jugueteando come una nuez) deliciosa
Lillian: ahahaha oye! Son mias (las esconde)
Cory: dame algunas, vamos
Lillian: noooo ahahahaha aléjate de mis nueces
Cory: (tratando de alcanzarlas se acerca mucho a ella)
Lillian: no no no!
Cory: a no? (toma un poco del pastel que había ahí y se lo embarra en la cara y el cabello)
Lillian: ey eso no es justo ahahaha
Cory: dame nueces
Lillian: nunca! (le avienta un huevo)
Cory: (cae en parte de su cara y rie) ven aca! Pagaras por eso
Lillian: NOOOOO ahahahaha (trata de escapar)
Cory: (la atrapa y junta mucho a su cuerpo, sonriendo)
Lillian: (riendo cada vez menos lo mira fijamente)
Cory: (mirándola pegando poco a poco su rostro)
**: vaya me hubieran esperado antes de comenzar.
LOS DOS VOLTEAN RAPIDO A LA PUERTA DE LA COCINA
Lillian: Michael... (se suelta y corre rápidamente a los brazos de este) mi amor!!! (tomándolo del cuello, pasa sus manos por su rostro) mi vida como... Dios estas aquí!
Michael: (sonríe con amor) estoy de vuelta, esposa mia
Lillian: (pega su frente a la barbilla de Michael) no sabes cuanto desee este momento. (se abraza fuertemente de el)
Michael: yo también Lil, te extrañaba tanto
Cory: (tratando de no morir de los celos mira a otro lado)
Michael: (se percata de ello y lo mira) por que no vamos a la habitación si? (mirando a Lillian con una gran sonrisa)
Lillian: claro! Tienes que ver a los gemelos
Michael: muero por abrazarlos
Lillian: tendras que esperar a que lleguen sus tios están fascinados paseando con ellos, obvio que fueron con seguridad (camina junto a Michael)
Cory: (suspira hondo y se comienza a limpiar)
Ariadna: pero que desastre!!! (entra limpiando la barra)
Cory: lo siento, en serio lo limpiare
Ariadna: oh, no te preocupes, para eso me paga el señor Jackson y lo hace muy bien no te preocupes
Cory: pues, gracias... en serio que pena
Ariadna: no lo menciones
Cory: con permiso
Ariadna: debes dejar de pensar en la señora de esa manera, ella tiene ya a su marido. Están casados y se aman...
Cory: perdón?
Ariadna: (lo mira) no te aflijas por un amor que no puede ser, te lo digo porque se que eres un buen muchacho; y mereces que te amen igual. Y no digo que la señora no lo valga al contrario; pero ella ya tiene dueño y es el señor Michael. No te atormentes con una mujer que jamas podrá ser tuya muchacho (sigue limpiando)
Cory: (con dolor en su corazón y coraje sale)EN LA HABITACION PRINCIPAL
Michael: (sentado en la silla que da hacia el balcón) te extrañe demasiado (le sonríe haciendo el cabello de Lil hacia atrás)
Lillian: (sentada sobre el) y yo no sabes cuanto, extrañaba tu perfecto olor, tu piel en la mia... tus manos recorriendo mi cuerpo, mirar tus ojos cada mañana y besar esos labios que me enloquecen
Michael: te amo tanto Lillian
Lillian: (agacha el rostro para quedar a la par del de Mike) en serio?
Michael: extrañaba tus ojos claros posados en los mios, mirándome como lo haces ahora (acaricia la mejilla de Lil)
Lillian: (posa su mano sobre la de Michael y la besa) un poco mas sin ti y...
Michael: te habrias quedado con Cory?
Lillian: eh? (lo mira consternada) no! Claro que no, yo...
Michael: olvídalo mi amor era una broma (rie)
Lillian: pues para bromas no estoy ahora Jackson!
Michael: me llamaste Jackson?!
Lillian: SI! (sin mirarlo enojada)
Michael: no estes enojada conmigo, por favor (tomándola del mentón la obliga a mirarlo) mi amor...
Lillian: que?!
Michael: (ya frente a frente) TE AMO
Lillian: (suspira hondo) ayyy porque eres tan adorable y guapo?
Michael: hihihi porque asi te gusto?
Lillian: nop, porque asi eres (pega sus labios con los de su esposo y lo besa, cada vez mas profunda y apasionadamente)
Michael: Lil, que... intentas... hacer? (sin poder hablar por los besos de Lillian)
Lillian: (besándolo en el cuello, acerca su boca a la oreja de este y susurra) que parece que hago?
Michael: (sonriendo, toma a Lillian agarrándola de las piernas y la lleva a la cama besándola)
Lillian: no sabes como extrañe esto (dejándose besar y tocar)
Michael: y yo (besando el cuello de Lillian mientras acaricia el pecho de esta)
Lillian: te amo Michael, te amo...CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
¨Una tonta historia que vivir¨ Tercera temporada (Michael Jackson FanFic)
FanfictionLillian y Michael se enfrentan a las locuras y desvarios de Lisa Marie en un frenesi de odio, llanto y dolor. Ahora con Michael en la carcel y Lillian entre la vida y la muerte. Que pasara con los gemelos? Que mas maquiavelicos actos planea realizar...