Capitulo #10

146 13 0
                                    

  EL DIA DE LA FIESTA.

Lillian: (en el balcón de la habitación mirando a su alrededor)
Michael: esposa mia, los gemelos están listos para abrir sus obsequios.
Lillian: si, voy ahora
Michael: todo bien?
Lillian: sip. Como me veo
Michael: (la mira de pies a cabeza) tan hermosa como el primer dia que te conoci)
Lillian: ay Michael en serio que me haces tan feliz.
Michael: a pesar por todo lo que te he hecho pasar?
Lillian: ni siquiera lo recordaba (rodea el cuello de Mike con sus brazos)
Michael: tu madre aun no quiere saber de mi eh?
Lillian: olvida eso, lo importante es cuanto nos amamos ahora y lo felices que estamos.
Michael: si, tienes razón. (le da un beso en la nariz) entonces bajamos?
Lillian: claro (se toman de la mano y bajan)

MIENTRAS LOS NENES ABREN SUS REGALOS FELICES MICHAEL TOMA FOTOS Y LILLIAN MIRA EMBELEZADA.

Katherine: y como vamos con esos pequeños?
Lillian: bien, madre. No esta tan mal después de todo.
Katherien: me alegro mucho hija (toca el vientre de esta) solo cuídate esta bien?
Lillian: claro, (le da un beso en la mejilla)
La toya: (acaricia la panza de Lil) amo estos momentos (embelezada) serán de nuevo niño y niña? O ahora saldrán dos niños?
Rebbie: mmmm yo digo que ahora tocan dos niños, y los siguientes tienen que ser dos niñas.
Lillian: ahahaha tranquilas no me quieran matar.

LAS 3 MIRAN CON TRISTEZA

Lillian: solo bromeaba, lindas discúlpenme. Aunque quisiera no podría tenerlos.
Katherine: bueno eso solo lo sabra una sola persona. (toma las manos de Lil)
Halina: mida mami!!! (llega con Lillian y le enseña su obsequio)
Lillian: wow! Que hermoso mi amor. (la abraza) tu hermano ya abrió uno también?
Halina: si! Ahoda esta ayudándole papi.
Lillian: que bien n_n (mira a Michael abriendo el regalo entusiasmado con Mikhael)
Michael: (mira a Lillian y le sonríe)
Lillian: te amo
Michael: yo a ti.

AL TERMINAR LA FIESTA Y DESPUES DE MUCHAS ALEGRIAS, TODOS SE MARCHARON Y VOLVIO A VER PAZ Y SILENCIO EN NEVERLAND VALLEY.

Michael: (en el baño con los niños) bueno pequeños a dormir. Haber esas caritas (se inca)
Halina: (pone la cara para que le limpie el agua)
Mikhael: (se acerca y se seca)
Michael: bien n_n

HALINA CORRE RAPIDAMENTE A LA CAMA Y MIKHAEL TOMA LA MANO DE SU PADRE PARA IR. YA ESTANDO LOS DOS ACOSTADOS, MICHAEL SE PONE ENTRE ELLOS Y COMIENZA A LEERLES UN CUENTO. LILLIAN MIRANDO POR LA PUERTA SONRIENTE AL MIRARLOS, POCO A POCO LOS PEQUEÑOS COMIENZAN A QUEDARSE DORMIDOS.

Michael: si que quedaron agotados.
Lillian: era obvio, jugaron mucho.
Michael: solo los llevo a la cama y nos acostamos te parece?
Lillian: claro, te ayudo?
Michael: por supuesto que no señorita tu te preparas para ir a la cama y listo (tomando a los dos en sus brazos, sale y cruzando el pasillo entra a la habitación de los niños, los deposita en su cama y arropa bien)
Lillian: (quitándose mientras la ropa, la deja a un lado y busca su bata, siente un dedo en su espalda recorriéndola)
Michael: y ahora que los niños están dormidos... (besa el cuello de Lillian)
Lillian: mi amor, no se te olvida una pequeña cosa?
Michael: um?
Lillian: estoy embarazada.
Michael: prometo ser cuidadoso.
Lillian: ahahahaha no me referia a eso, quiero decir que no me vere nada atractiva con esta pancita
Michael: para mi eres aun mas hermosa asi. (baja su mano por la cintura de Lil, luego vuelve a subirlas tocando su pecho)
Lillian: (sintiéndose bien trata de detenerlo pero las ganas eran mas fuertes) no olvides cerrar la puerta.
Michael: (se separa y cierra con seguro)
Lillian: (sonríe y se recuesta) te importa si hoy dormimos desnudos?
Michael: para nada. (rie picaro y se acerca rápidamente quitándose la pijama)
Lillian: ahahahaha no te vayas a caer
Michael: (se despoja de su ropa y entra a las cobijas abrazando a Lillian, la besa)
Lillian: descansa mi vida
Michael: tu igual mi amor. (apaga la luz)

EN LA MADRUGADA...

Lillian: (gritando asustada en el baño)
Michael: (se despierta alarmado y corre) Lil que pasa?
Lillian: (agarrándose el vientre) ayúdame!
Michael: (mira el charco de sangre en el piso y se asusta aun mas) tranquila mi vida, no pasa nada (rápido la ayuda a levantarse con cuidado) ARIADNA!

Michael: lo estas haciendo bien amor, no te preocupes todo estará bien
Lillian: (tratando de estar en calma, pero el dolor no se lo permite) por favor tienen que ayudarme
Enfermera: ya esta lista la sala no se preocupe señora.
Doctor: haremos lo que podamos si Lillian? No te alarmes o será peor.
Lillian: aaaaaahhhhhhhhhh (empieza a salir mas sangre y cae por todo el pasillo)
Doctor: rápido, apresúrense a entrar! (corre)
Enfermera: (empuja la silla)
Michael: (ya no puede avanzar mas y se queda preocupado en la sala de urgencias.
Lillian: que esta pasando?!!!

LA PASAN A LA CAMILLA Y EMPIEZAN RAPIDO A SACAR A LOS BEBES, EL DOLOR QUE LILLIAN SIENTE ES INSOPORTABLE; SIENTE COMO SI FUERA A DESFALLECER EL CUALQUIER MOMENTO.

Lillian: (gritando de dolor)
Doctor: ya casi están afuera Lillian solo un poco mas.
Enfermera: (saca a uno y lo empieza a checar)
Doctor: (toma al otro y mira a los demás doctores con decepcion)
Lillian: (sintiendo aun dolor en el vientre) que pasa? Por que no hablan? Quiero ver a mis hijos!
Doctor: Lillian... tenemos que limpiarte cuanto antes el estomago o si no correras riesgo tu también
Lillian: de que hablan? Necesito ver a mis bebes, como están?
Enfermera: no creo que sea conveniente ahora linda.
Lillian: por que? Que demonios pasa?!!
Doctor: (sale de la habitación enojado)
Enfermera: (empieza a ponerle un sedante para la operación)
Lillian: que hacen? No, yo quiero ver a mis niños, déjenme agarrarlos. (comienza a perder la conciencia)
Doctor: (llegando con Michael serio)
Michael: que paso? (preocupado)

EN LA MAÑANA...

Lillian: (despertando de la anestesia mira a Michael frente a ella) mi vida... los niños, donde están? Que paso?
Michael: (con lagrimas en los ojos tomando la mano de esta la besa)
Lillian: amor que pasa? Por que lloras? Por que no han traido a los bebes?
Michael: (le acaricia el rostro y no puede contener mas las lagrimas, sale de la habitación rápido)
Stefan: hija mia
Lillian: padre que pasa? (consternada)
Stefan: tienes que ser fuerte ahora esta bien?
Lillian: por que? Que sucede por que todos están llorando?
Stefan: los gemelos... ya estaban muertos cuando llegaste al hospital. No pudieron hacer nada para salvarlos. Asi que se ocuparon de ti ya que perdias mucha sangre.
Lillian: .... Es una broma verdad? Mis bebes están durmiendo verdad? (comienza a llorar y alterarse) NO! MIS HIJOS NOOO!!!
Stefan: (tratando de ser fuerte)
Janet: (abraza a Lillian llorando)
Michael: (sentado en el piso llorando cubre su rostro)

CONTINUARA...  

¨Una tonta historia que vivir¨ Tercera temporada (Michael Jackson FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora