Capitulo #08

169 14 1
                                    

MICHAEL SE SENTIA DEBASTADO, COMO ERA POSIBLE QUE SU ESPOSA ESTUVIERA MURIENDO Y NO LE HAYA CONTADO NADA? TENIENDO TANTO TIEMPO PARA DECIRSELO? NO SABIA QUE HACER, QUERIA GRITAR, LLORAR, ROMPER TODO A SU PASO PERO EL SHOCK EN EL QUE SE ENCONTRABA NO LO DEJABA. 

Michael: (caminando hacia su habitación)
Lillian: mi amor... a donde vas no veras la película?
Michael: eh?... n-no... yo voy a... (completamente fuera de si sigue caminando)
Lillian: Michael? (preocupada por su reacción lo sigue)

ESTE SUBE PASANDO POR EL CORREDOR HACIA LA HABITACION PRINCIPAL Y ENTRA, JALA LAS SABANAS Y SE RECUESTA MIRANDO A LA VENTANA.

Lillian: (sube a la cama y soba su brazo) mi amor que sucede? Estas bien? Que paso?
Michael: solo quiero dormir esta bien? Me siento cansado
Lillian: seguro?
Michael: si
Lillian: esta bien (le da un beso en la frente y se va)
Michael: (mirando a la ventana lagrimas se asoman por sus ojos)

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

Lillian: (acostada se despierta por el sonido de la alarma de uno de los autos que se activa, se sienta asustada de pronto y no ve a Michael a su lado)
Ariadna: (entra a la habitación de pronto) señora! Tiene que bajar ahora es el señor.
Lillian: (consternada y preocupada sale de la cama y corre detrás de Ariadna) que pasa?
Ariadna: el señor Jackson se ha vuelto loco!
Michael: (con un azadón para chimenea rompiendo los vidrios del auto y destrozándolo por completo, lleno de coraje y dolor)
Roger: (de seguridad) SEÑOR CALMESE!
Michael: (sin importarle nada sigue destruyendo el auto)
**: (tratando de llegar a el para detenerlo) puede lastimarse o lastimar a alguien.
Lillian: (sale de la casa y corre) Michael!!!
Roger: señora alejese!
Lillian: (cae sentada al esquivar el golpe de Michael sin querer)
Michael: (la mira con la cara llena de lagrimas) POR QUE NO ME LO DIJISTE LILLIAN?!!! POR QUE SIGUEN HABIENDO SECRETOS ENTRE NOSOTROS?
Lillian: de que estas hablando? (temerosa)
Michael: CUANDO ME IBAS A DECIR QUE TENIAS LEUCEMIA
?

TODOS MIRAN CON SORPRESA A LILLIAN, ARIADNA LLEVA SUS MANOS A LA BOCA DE LA IMPRESIÓN

Lillian: (el sentimiento se apodera de ella y solloza) no quería ser un problema para ti con todos los que ya teníamos.
Michael: problema? POR DIOS LILLIAN! ERES MI ESPOSA, COMO SE SUPONE QUE IBAS A ESTAR TU SOLA CON ESTO?
Lillian: no quería que lo supieras nunca. Iba a... te dejaría antes de que llegara el momento.
Michael: Y CREES QUE ESO HUBIERA SIDO MEJOR? (se inca y comienza a llorar) no puedo... esto es demasiado.
Lillian: (se acerca a el y lo abraza quitándole el azadón) lo siento, lo siento tanto... quería evitarte esto. (acaricia su cabeza)
Michael: (llorando abrazado fuertemente a Lillian) no quiero perderte (siente como si aplastaran su corazón) no me dejes Lillian, no me dejes solo.

DESPUES DE QUE SE CALMARA EL AMBIENTE, MANDARON RETIRAR EL AUTO DESTROZADO POR MICHAEL Y ENTRARON A LA CASA. MICHAEL AUN ESTABA MUY AFECTADO POR AQUEL DESCUBRIMIENTO, COMO SOPORTAR Y ACEPTAR QUE SU ESPOSA ESTABA MURIENDO POCO A POCO? NO PODRIA HACERLO Y NO LO HARIA. PONIENDOSE EN CONTACTO CON CONOCIDOS SUYOS IMPORTANTES COMENZO A BUSCAR MAS DOCTORES QUE PUDIERAN TRATAR SU ENFERMEDAD; AUN SABIENDO QUE PODIA SER IMPOSIBLE.

Doctor: si, yo lo sabia perfectamente Michael
Michael: y no se te ocurrio decirme nada?
Lillian: mi amor por favor, la culpa fue solo mia
Michael: como puedes pensar... (pone la mano en su frente) como te imaginas que tomare la noticia con tanta tranquilidad y que no me importaría enterarme cuando fuera tarde?
Doctor: no se que decirte
Michael: por supuesto que no, pero no me importa cuanto tenga que pagar encontrare la solución
Lillian: Michael, no hay cura para...
Michael: la abra!
Doctor: lo único que puedo hacer por ella es darle mas años de vida pero solo si sigue al pie de la letra las indicaciones.
Michael: eso es lo que dicen. Pero se que puede vivir, se que existe una cura.
Lillian: Michael no puedes jugar a ser Dios.
Michael: (agarrando fuertemente la silla) no es eso.
Doctor: también... hay otra cosa que tenemos que tomar en cuenta.
Lillian: otra? (consternada) que pasa?
Michael: aun hay mas?
Doctor: lamentablemente si. Lil... con tu salud, es aun mas peligroso que...
Michael: peligroso? Que es peligroso?
Doctor: lo que quiero tratar de decir Michael es que ahora con la leucemia avanzada su condición...
Michael: que condición?! A que te refieres?
Doctor: LILLIAN ESTA EMBARAZADA MICHAEL!
Lillian/Michael: (sorprendidos)
Michael: que?
Lillian: embarazada de nuevo? (comienza a alegrarse)
Michael: no, no puede pasar.
Doctor: Lillian, debes comprender que ya no estas en condiciones de tener mas hijos. No creo que puedas sobrevivir a este embarazo, ni tu ni el feto
Lillian: pero aun asi es un hijo nuevo.
Michael: cuanto tiene?
Doctor: ya lleva 3 meses de embarazo, aun estamos a tiempo... pero debemos hacerlo de inmediato.
Michael: perfecto
Lillian: MICHAEL! Como es posible que pienses en que abortare a mi bebe?
Michael: (se inca y la mira directo a los ojos) no escuchas? No puedes tenerlo, aunque quisiera de cualquier maneria los perdería a ambos! Estoy a tiempo de salvarte no arriesgare tu vida.
Doctor: piensenlo. Pero no tarden, después de 4 dias no podremos hacer nada. Lil, no sentias nada?
Lillian: bueno, tenia nauseas pero como es normal por mi enfermedad... y note que mi panza había crecido un poco pero no le tome atención.

CAMINO A CASA DENTRO DE LA CAMIONETA.

Michael: (mirando a un lado)
Lillian: Michael, mi amor. Podemos hacerlo. (toma su mano)
Michael: (la mira triste) solo no quiero perderte antes de tiempo
Lillian: no lo haras (le sonríe) volveremos a ser padres Michael, no lo entiendes?
Michael: (sonríe un poco y la abraza) te amo Lillian, no podría soportar...
Lillian: y yo a ti mi amor, todo estará bien si?
Michael: (la toma del rostro y ve las ojeras en los ojos de su esposa, la besa)

CONTINUARA...  

¨Una tonta historia que vivir¨ Tercera temporada (Michael Jackson FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora