Cory: (entra y todos lo miran consternados)
Doctor: muchacho no puedes estar aquí
Cory: solo... solo déjeme un momento por favor
SE MIRAN ENTRE SI, LA DOCTORA LE AFIRMA Y CORY SE ACERCA A LILLIAN, TOMANDO SU ROSTRO PALIDO LO ACARICIA SUAVEMENTE, LAS LAGRIMAS DE ESTE CAEN EN LAS MEJILLAS DE LIL.
Cory: tienes que volver con nosotros... te necesitamos demasiado. Tus hijos te esperan en casa, y debes apoyar a Michael ahora que pasa por momentos angustiantes. Lillian, regresa (siente sus manos frias por el cuerpo de Lil, junta su frente a la de ella y solloza, susurra en su oído) no puedes quedarte asi. Regresa conmigo, te lo suplico... porque te amo.
Doctor: (decidiendo con la doctora el como le darán la noticia a todos de que Lillian ha muerto)4 MESES DESPUES... METROPOLITAN CORRECTIONAL CENTER.
Michael: (leyendo un libro)
**: oye Jackson, tienes visitas.
Michael: (desganado deja el libro en la pequeña camilla de su celda y va hacia la puerta, lo conducen hacia el área de visitas portando un horrible uniforme naranja típico en los presos de esa prisión, unas esposas frias rodean sus muñecas) quien es?
**: no soy tu sirviente para decirte quien te visita, hasta cuando aprenderás que aquí no hay privilegios para nadie
Michael: solo tenias que decir ¨no lo se¨
**: (le quita las esposas con violencia, abre la puerta y lo empuja) sal rápido, me provocas nauseas con solo mirarte.
Michael: (camina y posa su mirada al frente buscando a alguien conocido, cuando en un punto encuentra a aquella persona y se sorprende)
Lillian: ... (lo mira tratando de no romper en llanto)
Michael: mi amor (camina aun mas rápido al llegar a ella la abraza fuertemente en shock)
Lillian: (lagrimas corren por sus mejillas abrazandolo aun mas fuerte)
Michael: eres tu! Estas viva!!!
Lillian: no sabes cuanto te he extrañado, me duele verte aquí
Michael: (se separa un poco y la toma del rostro) a mi solo me importa saber que estas bien, como están los niños?
Lillian: ellos están bien
Michael: aun no puedo creerlo... me habían dicho que estabas muerta
Lillian: te dijeron?
Michael: fue Lisa
Lillian: ella vino a verte? (algo molesta)
Michael: si, solo para decírmelo. Y tratar de tener una oportunidad conmigo pero no quiero volver a verla, la odio. Si pudiera escaparia de aquí y la mataria yo mismo... asi tendrían una razón para encerrarme
Lillian: no mi amor no pienses eso, pero que ha pasado contigo? Tu antes no eras asi. Tu corazón se ha congelado por este lugar acaso?
Michael: no lo se... si antes no confiaba en la gente, ahora menos. Hasta yo no me siento el mismo.
Lillian: no debes dejar que eso suceda.
Michael: cuando Lisa me dijo que no te habían podido salvar, perdi toda esperanza y animos de seguir. Me encerre en un mundo distante y congele mi corazón y sentimientos. Aquí asi debe ser
Lillian: pero estoy aquí contigo, mi vida y creeme que hare lo que sea para que te dejen libre.
Michael: eres lo único que necesito para luchar y soportar este suplicio dentro. Ahora mi familia esta completa de nuevo y volveré con ustedes
Lillian: encontraremos la verdad, y la haremos saber.
Michael: (la besa profundamente) tenia tantas ganas de verte, de tocarte... el solo pensar que no iba a volver a hacerlo me volvió loco.
Lillian: yo me sentía igual, te amo tanto, te amo!
Michael: y yo a ti mi amor (la besa de nuevo) tengo tantas ganas de ver a mis pequeños
Lillian: lo haras pronto, no te preocupes. Todos en casa estamos preocupados porque estes aquí.
Michael: y mama?
Lillian: no para de llorar, esta mal. Y la comprendo... ella porque eres su hijo y te ama con todo el corazón, y yo igual pero por ser el amor de mi vida... pronto podremos estar juntos lo se.
Michael: Lillian
Lillian: dime?
Michael: que es lo que te pasa?
Lillian: a que te refieres?
Michael: estas mas delgada, aun mas. Te vez palida y se que no estas bien
Lillian: (trata de evadir el tema) vamos amor este no es momento para hablar de mi
Michael: si, si lo es para mi porque me preocupas. Dime que es lo que te esta pasando?
Lillian: (se le queda viendo unos segundos indecisa) no es nada, de verdad amor mio. Estoy bien, me siento de maravilla (lo abraza fuertemente)
Michael: (dudoso)MIENTRAS TANTO
Janet: es increíble que esa arpía siga libre!!!! Tienen que encontrarla y atraparla, no porque tenga todo el dinero del mundo puede quedar impune sus crímenes, y mientras mi hermano esta encerrado en una jaula?! Por que siempre el? Por que siempre nuestra familia?!!! Estoy cansada (avienta un arreglo del buro)
Jermaine: Janet calmate ya! Nadie lo comprende y estamos igual de preocupados que tu por Michael y el hecho de que Lisa siga como si nada; ha sido capaz de muchas cosas y no dudo que vuelva a hacerlo
La Toya: creo que lo mejor es sacar a Michael de la cárcel y que se vayan de aquí. Sin que nadie lo sepa, el es bueno para eso.
Randy: no siempre.
Tito: no se, hay algo extraño en todo esto... después de todo Michael lo golpeo de una manera que nunca me habría imaginado. No de el
Katherine: basta (llega con ellos) como puedes pensar si quiera que tu hermano es capaz de asesinar a una persona? Me sorprende que lo hagas
Tito: lo siento mama no quería...
Katherine: haremos cualquier cosa por recuperarlo. El no puede seguir en ese lugar.
Madre: mi pobre hija, como ha sufrido por causa de Michael
Stefan (padre): por que lo dices?
Madre: no es obvio? Mira todo lo que ha pasado! Y todo por el.
Stefan: no debes de poner la culpa de unos en otros mujer
Madre: no me interesa! Lo único que quiero es que ella sea feliz y este tranquila... cometi un error gravísimo al confiar en ese hombre (mira a Cory y lo toma de los brazos desesperada) por favor, tienes que hacer que Lillian olvide a Michael. Enamorala, Haz que te ame! Pero alejala de el.
Cory: (consternado por su reacción y palabras)
Madre: ayúdame a que Lillian olvide a ese hombre y se case contigo.
Cory: (pensándolo aun algo consternado)CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
¨Una tonta historia que vivir¨ Tercera temporada (Michael Jackson FanFic)
FanfictionLillian y Michael se enfrentan a las locuras y desvarios de Lisa Marie en un frenesi de odio, llanto y dolor. Ahora con Michael en la carcel y Lillian entre la vida y la muerte. Que pasara con los gemelos? Que mas maquiavelicos actos planea realizar...