Capitulo #14

178 11 3
                                    

 FINAL DE TEMPORADA


LILLIAN TODOS LOS DIAS VISITABA EL JARDIN FAMILIAR, DONDE MICHAEL HABIA MANDADO PLANTAR EL ARBOL DE GLISINAS Y LOS GIRASOLES SOBRE LAS TUMBAS DE SUS HIJOS. LES HABLABA Y CON ESO PODIA SENTIRLOS MAS A SU LADO.

Michael: (llega y la abraza por la espalda posando su barbilla sobre el hombro de esta)
Lillian: (acaricia su rostro) te agradezco que hayas hecho esto con todo el corazón. No sabes lo feliz que me hace
Michael: por esa razón lo hice.
Lillian: sabes? Cuando estamos aquí, siempre me siento tranquila, en paz.
Michael: es por lo que los traje a vivir aquí ahora; para que sintieras esa paz y felicidad que yo siento. Neverland siempre ha sido mi lugar de descanso, de tranquilidad.
Lillian: Michael... me puedes prometer algo?
Michael: mmm; depende.
Lillian: cuando yo muera, quiero que me entierres con nuestros hijos.
Michael: mi amor pero como dices eso? (la voltea preocupado)
Lillian: porque asi deberá ser Michael, no viviré tanto como ustedes. (lo toma del rostro) con esto que he vivido soy feliz.
Michael: no! (la abraza fuertemente) me niego a aceptarlo, no te perderé; no importa que tenga que hacer, no moriras.
Lillian: (lo abraza también triste) no quiero que vivas triste por mi
Michael: no lo acepto. No lo hare.
Lillian: (solo se queda callada abrazandolo)

ALGUIEN OBSERVA DE LEJOS

Michael: ay que entrar, empezara a llover (con lagrimas en los ojos limpiándolas)
Lillian: esta bien (le sonríe acariciando su mejilla)

SE TOMAN DE LA MANO Y CAMINAN A LA ENTRADA.

Ariadna: señora tiene una llamada
Lillian: a si? De quien se trata?
Ariadna: del joven Cory
Lillian: CORY?!!! (toma el teléfono rápidamente y entra feliz a la casa dejando atrás a Michael)
Ariadna: (mira con extrañez a Mike)
Michael: se nota que lo extraña mucho n_n, entremos.
Ariadna: se le ofrece algo señor?
Michael: si, lleva un poco de te verde al recibidor esta bien? los niños no llegan de su paseo?
Ariadna: en seguida lo llevo y no, Roger esta en camino con ellos.
Michael: de acuerdo, cuando llegue dile que no meta la camioneta, saldremos en un momento.
Ariadna: entendido (sonríe y se retira a la cocina)
Lillian: en serio?! Volveras¿ cuando?
Cory: eyyy eso quiere decir que si me extrañas?
Lillian: como no extrañarte? Eres tan importante para mi
Cory: eso me alegra (sonriente como siempre) y espero que no hayas olvidado lo que te dije esa vez
Lillian: (se sonroja) si, bueno...
Cory: hablaremos de eso con mas calma hihihi, te amo Lil
Lillian: te quiero mucho Cory (sonrojada)
Cory: nos vemos damita
Lillian: adiós (sonríe y cuelga)
Michael: tendre que preocuparme? (cruzado de brazos recargado en la orilla de la puerta super celoso, disimulando)
Lillian: no para nada mi amor (rie y se acerca a el) sabes que tu eres el único (lo besa)
Michael: eso espero, tu eres mia y solo mia ok? (la pega a su cuerpo con fuerza)
Lillian: hihihihi si mi vida. Eres un celosito lo sabias?
Michael: siii pero asi te encanto mas, o no?
Lillian: como no tienes idea.
Michael: no sabes lo feliz que soy en estos momentos
Lillian: si, no podríamos tener mejor vida ahora.

PASAN AL RECIVIDOR Y MIENTRAS LEEN UN RATO JUNTOS TOMAN TE, ESPERANDO LA LLEGADA DE LOS GEMELOS. LA LLUVIA RAPIDAMENTE SE HACE PRESENTE. CAIA FUERTE Y RAPIDA CONTRA EL SUELO.

Lillian: tendrán que estar preparados con paraguas, ya conoces como es tu hija y seguramente bajara corriendo para llegar con su papi adorado
Michael: ahahaha lo se Halina es una pilla, ni creas que no se parece a ti
Lillian: oye!!! Bueno pero no puedes negar que Mikhael es igualito a ti
Michael: tu crees?
Lillian: o no?!
Michael: bueno debo admitir que si algo, hihihi

DE PRONTO LOS GRITOS DE ALEGRIA DE HALINA Y SUS PLATICAS CON MIKHAEL LES LLEGAN HASTA ELLOS, SONRIEN MUTUAMENTE

Lillian/Michael: te lo dije
Halina: MAMI, PAPI!!!
Mikhael: (llega y saluda)
Halina: fue muy diveltido (se sienta sobre las piernas de Michael)
Michael: a si mi vida?
Halina: tiii
Lillian: todo bien mi amor?
Mikhael: (mirando por la ventana) pod que se llevan a nuestlos hedmanitos.

LILLIAN Y MICHAEL SE MIRAN EXTRAÑADOS Y OBSERVAN RAPIDO HACIA AFUERA, EN SHOCK LILLIAN CORRE AL JARDIN

Michael: (hace a un lado a Halina y corre detrás de Lil) Ariadna quédate con ellos! No salgan niños!
Halina: a donde van?
Lillian: NO!!!! (corriendo debajo de la lluvia)
Lisa: me parecieron lindas y decidi cortarlas para ponerlas en un florero. (sonriendo con maldad, tira los ataúdes de los bebes a un poco lejos y con los girasoles en mano casi desflorados)
Lillian: POR QUE LO HAS HECHO?!!!! MALDITA LOCA!!! (llorando con rabia y dolor)
Michael: (llega y sostiene a Lillian) LISA, LARGATE YA!
Lisa: (rie satisfecha) te dije que esto no seria lo ultimo, SUFRE! LLORA!!!
Lillian: nooooo (corre hacia los ataúdes de estos y los abraza) mis bebes! QUE TE HE HECHO?! (la mira llorando)
Roger: (llega rapidamente llamando a la policía)
Lisa: es mejor que dejes ese teléfono lejos (saca un arma y apunta a Lillian)
Roger: (sorprendido mira a Michael)
Michael: tira el teléfono, TIRALO!
Lillian: sin dejar de llorar.
Lisa: ay Michael, si me hubieras hecho caso les habrias evitado todo esto... pero bueno ahora tiene que pagar.
Lillian: (se avienta sobre ella para golpearla)
Lisa: (cae debajo de ella)
Lillian: ERES UNA MALDITA! MALDITA!!! MUERETE!!! (le da una bofetada)
Halina: mama? (mirando con miedo solloza)
Michael: ARIADNA LLEVATE A LOS NIÑOS!!!
Lisa: (tratando de dispararle a uno de los pequeños, haciendo fuerza para que Lil la suelte) déjame ya idiota!!!
Lillian: (logra quitarle la pistola)
Michael: (se acerca levanta para acercarse a ellas)
Lisa: (patea el brazo de Lillian)
Lillian: (se voltea su brazo disparando el arma)

¨UN MOMENTO... SOLO UNOS SEGUNDOS... Y DE PRONTO TODO COMENZO A CUBRIRSE DE SANGRE MESCLANDOSE CON EL AGUA DE LA LLUVIA QUE CAIA EN EL CESPED... LILLIAN EN SHOCK CUBRE SU ROSTRO, ROGER Y LISA MIRAN SORPRENDIDOS, MICHAEL SIENTE CALOR EN SU CUERPO, LUEGO SIENTE COMO ARDE CADA CENTIMETRO DEL MISMO; Y UN DOLOR INSOPORTABLE SE APODERA DE SU PECHO... MIRA A SU LADO Y LA SANGRE QUE CAE ES LA SUYA PROPIA... CUANDO PASO? QUE SUCEDIÓ? EL SONIDO DE ESPERA EN EL TELEFONO SE HACE PRESENTE, MICHAEL CAE SINTIENDO LAS GOTAS DE LLUVIA SOBRE SU ROSTRO, QUE ES LO UNICO QUE PUEDE SENTIR AHORA, LA SANGRE EN SU BOCA COMIENZA A EMERGER, HACE PRESION EN SU PECHO PARA EVITAR MORIR; PERO POCO A POCO NO SIENTE NADA... TODO SE VUELVE UN ECO LEJANO; MIRA A SU AMADA ESPOSA FRENTE A EL LLORANDO PERO NO PUEDE ESCUCHARLA, LOS GRITOS DE SUS HIJOS SE VUELVEN MAS LEJANOS... MIRA HACIA LISA Y ESTA CORRE RAPIDAMENTE ALEJANDOSE TAN PRONTO COMO PUEDE, VUELVE SU MIRADA A LILLIAN PERO POCO A POCO SE VA PERDIENDO, TODO SE NUBLA; YA NO ESTA MAS AHÍ.
SUPO QUE AUNQUE TODO SE ACABARA EN ESE INSTANTE, Y LO HARIA... HABIA VALIDO LA PENA TENER...

UNA TONTA HISTORIA QUE VIVIR¨

FIN -de temporada-  

¨Una tonta historia que vivir¨ Tercera temporada (Michael Jackson FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora