Kate (Mamá de Chloe): -Apúrate Chloe! Ya estamos por salir!.
-Ya voy mamá!- Dios, esta mujer cada día está mas pesada.
Bajé las escaleras rápidamente y entré al auto que se encontraba en frente de la salida de la casa. Una vez ya los 4 en el auto, se encendió el motor y nos marchamos rumbo a Brasil!.
Sabri y yo estábamos muy emocionadas, ya que desde el año pasado estábamos planeando este momento, aunque nos quedaba largas horas de viaje.
(...)
Me desperté con el golpe de la puerta del auto al cerrarse, al abrir los ojos veo que estábamos en el peaje, mi padre había bajado no tengo idea por qué... Decidí quedarme despierta para poder charlar con mi hermana y mi madre.
Hablábamos de programas de televisión mientras esperábamos a que papá llegara, me inclino hacia adelante para decirle un ''secreto'' a mamá (que en realidad era para molestar a Sabrina) y ya estando susurrando en el oído de mi madre, siento como mi trasero toma el viento frío que se sentía venir desde la ventana, inmediatamente me doy vuelta, y si, mi hermosa hermana me había bajado el short que llevaba puesto, dejando a la vista mi bombacha rosa de ositos pandas que llevaba ese día. Inmediatamente me voy a la parte de atrás del auto para pegarle a Sabrina, y al hacerlo pude ver que desde el auto de al lado nos estaba observando un chico, que por cierto era muy lindo, al verlo me sonroje y me alejé de la ventana tratando de que no me vea. Quería matar a Sabrina!! pero no podía ni siquiera pegarle por que nuestra madre estaba viéndonos. A los minutos llegó papá y volvimos al viaje por la carretera.
(...)
Llegamos a Floripa por fin! Estábamos todos muy hambrientos así que teníamos planeado llegar al hotel, bajar todo, arreglar, y luego ir a algún restaurante a comer.
'Daa, no vas a ir a bañarte a un restaurante'
Y todo fue como planeamos, llegamos, entramos al hotel que era bastante grande, deje mis cosas en mi habitación que iba a compartir con mi hermana, y salimos de vuelta, pero esta vez íbamos hacia un restaurante.
- Que hambre tengo!!-
Sabri:- Si yo también!
...
Sinceramente fuimos al primer restaurante que encontramos, era de comida rápida.
Al entrar observo de re ojo a la gente que estaba allí, y me llama la atención una ''personita'' en especial, concentro mi mirada en el rostro y me doy cuenta que... Era el chico del auto de al lado que vio mi bombacha de pandas rosa! Quedé unos segundos mirándolo y cuando me di cuenta mi familia ya estaba en la cola para hacer el pedido y yo me había quedado como una tonta parada mirándolo.
Mamá: -Chloe ¿Que haces? vení a hacer tu pedido!
Fui, yo pedí una hamburguesa con papas fritas y mi hermana una pizza con aceitunas, tenia una pinta buenísima. Nos sentamos en una mesa para 4 personas y no es por ser perseguida pero, sentía que alguien me miraba, miro disimuladamente a mi alrededor y el chico del auto de al lado era el que me estaba mirando!
-----------------
Es mi primera historia asi que acepto críticas constructuvas ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi bombacha de pandas rosa
Teen FictionSoy Chloe Moretz una adolescente de 16 años, vivo con mi mamá Kate Beckinsale, mi papá Landon Moretz, y mi hermana menor de 14 años llamada Sabrina Moretz. Amo mucho a familiar y me encanta estar con ellos, soy algo deprimida y que vivo en mi ''burb...