Ya casi estamos terminando la comida y pedí permiso para ir al baño, en realidad no tenía necesidad pero era muy incómodo estar presente mientras mis padres discutían. Bueno, me mire al espejo, hice mis necesidades ya que me habían llegado las ganas, me volví a mirar al espejo y salí. Al salir me asusto al ver una persona parada en frente de la puerta, se acerca a mi y pude reconocer su rostro, era el chico del auto de al lado.
-Hola Chloe- lo dijo con voz sexy y haciéndose el canchero recostándose en la pared con su mano derecha impidiéndome el paso. Se veía muy bien con su camiseta blanca, vaqueros un poco apretados negros con roturas en la rodilla, unos zapatos negros y con una gorra negra también. (Foto en multimedia)
-¡¿Como es que sabes mi nombre?!- mi voz sonó como que estaba molesta, aunque no lo estaba, mas que eso estaba sorprendida... ¡Como es que sabe mi nombre!
-Jaja! ¿Puede ser que lo haya escuchado mientras me quedaste mirando por aproximadamente 10 segundos ?
De inmediato el rojo cubre mis mejillas y provoca que me sonroje, que vergüenza!
-¿Acaso no te puedo mirar?- le digo frunciendo las cejas, este momento es muy vergonzoso.
-Da igual, ya estoy acostumbrado a que me miren de esa forma, ¿soy lindo verdad?- sube y baja sus cejas repetidas veces, no estoy segura si es joda o realmente tenia el ego muuuy alto.
-Oye! Calma el ego que no es para tanto!- hago cara como de enojada, realmente odio las personas así! -Ahora correte y déjame pasar que me tengo que ir.
-Okey linda, espero que nos volvamos a cruzar y a la próxima me das tu número de celular, me guiña el ojo -Y que linda bombacha de pandas tienes!
Decidí no responderle, que vergüenza!!.
Definitivamente no era el chico que pensé que era cuando lo vi en el auto, aunque fui muy tonta al imaginarme como era su personalidad si ni siquiera había hablado con el.Vuelvo a sentarme en la mesa con mi familia y Sabri me habla en un tono bajito.
-¿Por que demoraste?
-Después te cuento!- le respondo
Yo le tenia mucha confianza a Sabrina, le contaba casi todo! Si, casi, por que hay otras cosas que prefiero guardarmelas o contarle solo a mis amigas.
(...)
Ya estábamos en el hotel, nuestros padres estaban ya dormidos en su habitación porque ellos claramente no habían dormido en el viaje.
Yo y Sabri estuvimos pasando nuestra ropa de la valija al ropero/armario ya que íbamos a pasar bastante tiempo en Floripa y valía la pena poner la ropa ahí. Sabri rompe el silencio.-Ahora si me vas a decir ¿por que demoraste en el baño?
Suspire.
-Bueno, eeh, te acordás cuando me bajaste el short en el auto?
-Si- dice riéndose.
-Bueno, al lado de nuestro auto habían mas autos, y en uno de ellos había un chico que vio toda la "escena"- hago comillas con las manos-
-Oh por dios!- se vuelve a reír, pero esta vez mas fuerte. -Pero... Eso que tiene que ver con el baño?
-Dejame terminar y vas a entender.
-Okey
-Al entrar al restaurante lo vi, y me quede mirándolo, y fue por eso que me quede atrás cuando ustedes estaban pidiendo la comida- pausé, y Sabri me hizo una seña con la cabeza dando a entender que siguiera contando. -Fui al baño y al salir el estaba en la puerta esperándome- Sabri puso sus ojos grandes y cara de sorprendida -Básicamente, sabía mi nombre por que lo había escuchado, se hizo el canchero con migo y me dijo que mi bombacha de pandas era linda.
Sabri se empieza a reír sin parar y yo me sumo, realmente estas cosas solo a mi me pasan.Pasadas unas horas de estar hablando, mirando televisión, robar WiFi y esas cosas nos acostamos.
Siempre antes de dormir me pongo a pensar las cosas que me han pasado en el día o semana, una manía rara que tengo. No paraba de pensar en el chico del auto de al lado, no es justo, el sabe mi nombre y yo no se el suyo. Ahora que me doy cuenta esta claro que el no es de acá Brasil, ya que habla perfectamente español, necesitó saber de donde es.
Son muchas cosas las que quiero saber sobre el y ni si quiera sé su nombre!----------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mi bombacha de pandas rosa
Teen FictionSoy Chloe Moretz una adolescente de 16 años, vivo con mi mamá Kate Beckinsale, mi papá Landon Moretz, y mi hermana menor de 14 años llamada Sabrina Moretz. Amo mucho a familiar y me encanta estar con ellos, soy algo deprimida y que vivo en mi ''burb...