11:45 AM
Estamos en la playa, yo estoy acostada en la arena sobre mi toalla tomando sol y escuchando música. Escucho una voz que dice:
-Mooretzz
Que raro, la única persona que me llama por mi apellido (aparte de los profesores) es mi mejor amigo Logan, pero el claramente no esta aquí en Floripa. Miro para los lados y veo a Logan corriendo hacia la dirección en la cual me encontraba.
-Logan!!- Grito muy alto, me paro y voy corriendo hacia él hasta que nos unimos con un fuere abrazo. -Te extrañé! que haces acá?
-Bueno, mis padres querían venir de vacaciones y vinimos, este es nuestro primer día acá y en cuanto te vi vine inmediatamente, no pensaba encontrarme de casualidad contigo en esta ciudad llena de turistas.
-Que bien que tu familia por fin dé un descanso!- Ellos pasan todo el año trabajando sin parar que ni siquiera tienen tiempo para ellos, entonces estoy muy feliz que por fin estén disfrutando de algo. -Ven, siéntate- Doy golpes en la toalla en señal de que se siente allí.
Logan luego saludó a mi familia con la cual lleva una exelente relación, ya que él va muy seguido a casa y es como un hermano para mi.
Quedamos bastante tiempo hablando, hace mucho no nos veíamos ya que el se fue un mes a Los Ángeles por su cumpleaños número 16 y cuando volvió yo ya estaba en viaje a Floripa y finalmente nunca coincidimos.
(...)
Ya casi son la 4 de la tarde y todos estamos en el hotel, incluyendo Logan. Me contó muchas cosas sobre su viaje, y también que ya tenía novia, eso me pone muy feliz ya que hace un año aproximadamente lo mandé a la friendzone y me sentí muy mal por él y ahora que tiene novia seguramente ya logró olvidarme.
-¿Qué podemos hacer?- Le pregunto.
-Ammm ¿trajiste tu skate?
-Sii ¿Y tú?
-Tambien! ¿Andamos?
Muevo mi cabeza dando a entender un ''si''
Logan se fue a su hotel a buscar su Longboard mientras yo me daba una ducha.
Me duché y como noté que había refrescado un poco me puse una blusa negra que dice ''París''en blanco, con unos jeans rotos remangados hasta el tobillo de color negro, unas zapatillas, y por último me até una camisa verde militar en la cintura. De accesorios me puse mis lentes de sol, un sombrero ya que el sol está muy fuerte y mi bolso favorito de imitación a uno de Channel en el cual llevaba mi celular, llaves y un poco de dinero por si acaso (foto en multimedia). A los segundos de terminar de arreglarme llegó nuevamente Logan con su long, le aviso a mis padres que vamos a salir, me dieron el permiso y dicen que ellos van a la playa un rato. Tomo mi skate y salimos, pero yo con su long y el con mi skate ya que a mi me gustaba mas la de él.
Le enseñé un poco de Floripa ya que era su primer día aquí, nos hicimos muchas fotos con mi celular (ya que no llevamos la cámara) y subimos demaciadas a Snapchat.
------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mi bombacha de pandas rosa
Teen FictionSoy Chloe Moretz una adolescente de 16 años, vivo con mi mamá Kate Beckinsale, mi papá Landon Moretz, y mi hermana menor de 14 años llamada Sabrina Moretz. Amo mucho a familiar y me encanta estar con ellos, soy algo deprimida y que vivo en mi ''burb...