Bailamos

20 2 1
                                    

-Chloe!

-¿Algún problema?- Le respondo con mucha tranquilidad.

-¡Si! ¿Que haces con él?

No puede ser que Logan me haga una escena de celos.

-Oh - actúo estar sorprendida. -Así que después de dejarme sola en esta fiesta llena de desconocidos, vienes como si nada y me haces una escena de celos! Mas por favor meu filho!

Logan se quedó callado aguantando su rabia.

-Bien, yo me voy. ¿Tú que vas a hacer?

-Espérame afuera.- Le respondo.

Logan se dirige con un paso rápido hacia la puerta de salida, se veía muy enojado pero no creo que haya sido simplemente por Cameron y yo, me pregunto que habrá pasado.

Miro a Cameron quien estaba muy sorprendido por lo que acababa de pasar.

-Bien, como verás me tengo que ir - Le digo

-¿Son novios?- pregunta.

-Nono, el es mi mejor amigo, y ya vez que esta muy de malas hoy.

-Amm si, si te quieres quedar luego te puedo llevar a tu hotel.

-Muchas gracias, pero prefiero irme con él, si no mis padres se preocuparían- mierda que acabo de decir, va a pensar que soy una niñita pegada a mis padres.

-Okey no pasa nada, hablamos por whatsapp.

-Si.- Al terminar de hablar Cameron se acercó hacia mí para depositar un beso en mi mejilla al cual le correspondí.

-Nos vemos!- Le digo mientras ya iba rumbo hacia la puerta de salida.

...

Entro al auto y sorprendentemente Logan no me dijo ni una sola palabra.

Decido romper el silencio yo. Ya saben, la curiosidad mató al gato.

-¿Se puede saber porque estas así?

-Así como.- No te me hagas el boludo!

-Así ¿furioso?- digo la última palabra un poco insegura.

-Tuve una mala noche.

ESO YA LO HABÍA NOTADO!

Decido quedarme callada.

(...)

-Buenos días! - le digo a mi familia la cual ya esta sentada en la mesa para el desayuno.

-Buenos días hija! - saluda mi padre.

-¿Como te fue ayer? - pregunta mi madre

-Amn supongo que bien..- respondo, aunque en realidad fue increíble encontrarme nuevamente con Cameron y bailar juntos!

Que estoy diciendo, Chloe contrólate

Tomo asiento en la mesa y comienzo a servirme el desayuno, mientras comíamos charlamos sobre noticias, lo de siempre.
Luego que terminé de desayunar subo a mi cuarto para revisar mi celular ya que no lo uso desde ayer a la tarde.
Abro whatsapp y tenia varios mensajes.

Miri❤: te extraño </3 como la estas pasando?

Ayer 10:36 pm

Visto 9:20 am

Mi amor! Yo también te extraño, estas despierta? Cuando me contestes te llamo y te cuento todo!

Enviado 9:22 am

Miranda es mi mejor amiga, es la mejor sin dudarlo!

Sigo viendo mensajes...

*Logan*

Hola Chloe, disculpa si te trate mal ayer, no fue mi intención, sabes que te quiero mucho❤

Hoy 8:30 am

Visto 9:23

La verdad no me gusto nada su actitud así que simplemente le respondí un "ok".

Por último me encontré con un mensaje de

*Número desconocido*

Hola hermosa, como estas?

Hoy 9:14

Me fijo su foto para estar segura de quien es y si, es Cam

Hola, muy bien y tu?

Enviado 9:28

Luego de agendar el número de Cam cierro whatsapp y entro a snapchat para dar los buenos días como de costumbre.
Pasé varios minutos en el celular hasta que Sabri entra a la habitación y me invita a bajar a la piscina del hotel y acepte.

Me puse mi traje de baño, mis lentes de sol, y mi bolso de playa/piscina que dentro contenía protector solar, un libro, auriculares, ipod, toalla y un cepillo de pelo.
Mientras Sabri se vestía tome nuevamente mi celular, Cam ya me había respondido.

*Cameron*

Me alegro, yo bien y un poco aburrido, que haces?

Hoy 9:39

Visto 9:41

Nada, por ir a la piscina con mi hermana jajaj, no queres venir?

Enviado 9:42

Miranda ya me había respondido también.

*Miri❤*

Ya estoy despierta! Llámame YAAAAA.

Hoy 9:41

*Llamando a Miri❤*

*
*
-¿Chloe?

-Holaaaa!

- Por fin me llamas! Quiero que me cuentes todo todo todo con lujo de detalles, y que haces ahora?

-Ahora estoy esperando que mi hermana se vista para bajar a la piscina y a vos como te tratan tus vacaciones en cancun?

-Buenisimo! No quiero volver es todo tan perfecto, aunque solo me quedan 2 días *finge llanto*

-Uy no! Igual disfruta esto ultimo que te queda

-Ya terminé, bajamos? - dice Sabri saliendo del baño, muevo mi cabeza de arriba a abajo y nos dirigimos a la piscina.

-Si eso es lo que voy a hacer, disfrutar! - me dice Miranda por el teléfono - Chloe es verdad que te encontraste con Logan?

-Si! Que coincidencia no?....

Seguimos hablando por largo tiempo mientras yo y Sabri estábamos abajo, yo tomando sol y Sabri en la piscina, le conté sobre la fiesta a Miranda, y se puso como loca , pero eso ya es de costumbre.
Tuvimos que cortar por que ella se iba a ir a la playa.

Ahora que estaba libre por fin, me podía meter a la piscina con mi hermana, y eso es lo que hice.

(...)

Hoy en la tarde fuimos a la playa, y como ya está bajando el sol nos estamos yendo, vamos caminando por la rambla, cuando siento unos gritos decir mi nombre y me doy vuelta, es Logan que viene corriendo hacia mi desesperadamente, para no ser mala lo espero...

-Chloe - Dice Logan agitado y respirando muy rápido una vez ya estando en frente mio.

-¿Si?

-Discúlpame, se que ayer no te traté del todo bien, pero tengo mis razones , y necesitó contártelas ¿Querés venir a mi hotel?

-Esta bien, espera que pregunto.
Ma, pa puedo ir con Logan a su hotel? - le pregunto a mis papás que están delante mio caminando hacia nuestro hotel.

-Si, pero después como vuelves? No te vamos a poder ir a buscar- dice mi padre.

-Yo la llevo después , no hay problema. - Responde Logan

Mis padres asienten y Logan y yo nos dirigimos al auto
..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi bombacha de pandas rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora