Aclaraciones:
—Diálogos—
—» Comunicación telefónica «—
—Diálogos J.A.R.V.I.S.—
—Pensamiento de los personajes
–Intervenciones y aclaraciones–
« Recuerdos »
[...] Aclaraciones del autor
Comentarios: Debí entregar esto desde tiempo antes. Joder, en serio que debí hacerlo. Tarde, lo siento, lo lamento. En mi defensa estuve de vieja, aunque eso termino para la quincena de enero. El resto del tiempo. Well. Lo admito. No tenía la motivación de escribir. No encontraba mi... Inspiración. Pero, hey, volvió. Y acá está el segundo capítulo de Avengers. Espero poder estar entregando los capítulos de mis otros fics lo más pronto posible. Sin embargo, no prometo nada.
No busquen la lógica en donde no la hay.
[—]
CAPITULO II. I'M IRON MAN
[—]
Dos semanas habían pasado sin rastros de Tony. Dos semanas desde que había desaparecido en medio de las desérticas tierras de Afganistán. Dos semanas sin tener noticias de aquellos que lo habían secuestrado. Dos semanas sin resultados en las interminables misiones de búsquedas.
Sin rastros, sin pistas, sin mensajes, sin rescate.
No había más que el vacío que la presencia del millonario había dejado, el silencio en la torre que día a día se sentía más fría, más oscura, más lúgubre. Habían sido dos las comunicaciones que el Teniente Coronel Rhodes había dado, ambas con el mismo mensaje en diferentes palabras. No hay rastros de Tony, seguimos buscando, nuevas zonas en las que buscar. Llamaremos si encontramos algo. Nunca encontraban nada. Tierras interminables de aquel cruel desierto que dejaban en claro, de una forma cruel, que el castaño había sido tragado por la tierra, tomado entre las garras de criaturas sin rostro, arrastrado hasta las profundidades en donde nadie tenía acceso.
Dos semanas que para Steve parecieron eternas, días silenciosos en los que parecía dar vueltas entre las diferentes habitaciones de la torre. La impotencia mezclándose con la frustración, moviéndose como animal enjaulado, apenas logrando luchar con los deseos de salir él mismo en la búsqueda del castaño.
La culpa y los recuerdos eran lo único que lo mantenía entre aquellas paredes.
Era el calor aun en sus labios lo que mantenía su esperanza.
[—]
—Quiero participar— exigió, en una voz profunda, sofocada, al borde de la alteración.
—Lo siento, pero si lo permito no habrá forma de que se pueda explicar su intervención. Se tendría que decir que es el Capitán América, todo el procese de la búsqueda, el encuentro. ¡El motivo por el que decide inmiscuirse en este proceso!— dudo, sin mirarle —. Lo siento, Steve, pero si hiciera eso Tony nunca me lo perdonaría—
—Miss Potts, no puede pedir que permanezca en este lugar sin moverme— apretó sus puños, la mujer frente a él mostraba el cansancio de los días de trabajo. Y sabía que meterse en todo ese trabajo de búsqueda podría traerle problemas, el ejército estadounidense estaba metido hasta el cuello para encontrar a Tony Stark mucho antes de que la trágica noticia pudiera ser una realidad tangible —. Necesito saber que, al menos, hice algo para encontrarlo— pidió en un tono más bajo, con los hombros cayendo presos de la agónica sensación que durante los dos meses anteriores lo habían estado matando.
ESTÁS LEYENDO
Avengers - [STONY]
RomansaSummary Completo: Porque la historia siempre es la misma, sin importar el tiempo, el lugar y las variantes. Porque quienes están destinados a encontrarse, lo harán sin importar las circunstancias. Porque las decisiones cambian, pero el camino es el...