Capítulo 7

638 61 13
                                    

Este capítulo se lo dedico a: adyrosy

Estaba llegando a la escuela, por primera vez llegaría temprano.

-Yuu-san!!-gritó alguien detrás mío.
-Eh?-volteé y ahí estaba Shinoa.
-Hola Yuu-san-me saludó con una gran sonrisa.
-Ah, hola Shinoa- la salude.
-Wow, vas a llegar temprano Yuu-san-dijo fingiendo asombro.
-...- la mire frunciendo el seño y ella sólo rió.
-Y cómo esta tu novio??-preguntó de los más normal.
-Él no es mi novio...-entonces si le creyeron.
-Pues él decía lo contrario.
-Sólo lo hacía para molestarme.
-Oh, ya veo...es una pena...
-Qué? -la miré confundido.
-Nada Yuu-san, no me hagas caso. Mejor nos apuramos en entrar, o se nos hará tarde- concluyó cambiando de tema.

Una vez dentro del salón de clase no paso mucho para que Guren entrara y diera inicio a la clase.

Las clases fueron aburridas, como siempre. Guren nos dejó una cantidad inimaginable de tarea, la cual se la daré a Mika para que él la haga.

El receso me pareció más corto que de costumbre.
Nos tocaba clase con Shinya así que nos dirigimos a su salón.

Entramos al salón de clase y nos sentamos en nuestros respectivos asientos.

-Bueno como recordarán ayer les dije que iba a haber un proyecto-habló Shinya -bueno hoy les daré la información de lo que deben de hacer, a los respectivos líderes del grupo- líderes? Cuando elegimos un líder para nuestro grupo?

-Por favor vengan por aquí los líderes-finalizó Shinya.
-Hey, Yoichi, quién es el líder de nuestro grupo?
-Oh, es Shinoa-san-respondió con su típica sonrisa.
-Qué, esa enana?-pregunté inconforme con la respuesta del castaño- Cuándo decidimos eso?
-A-Ayer Shinoa-san se autoproclamó líder del grupo.
-No me sorprende viniendo de ella...con tal que no nos haga reprobar .

El profesor les dio las indicaciones a cada líder de grupo para que las comuniquen al resto de integrantes. O eso se suponía que harían.

-Muy bien, ya se que tenemos que hacer. Ustedes sólo sigan mis indicaciones y todo saldrá bien- dijo Shinoa acercándose a nosotros.

No le refute porque no tenía ganas de pelear con ella.

Las clases siguieron hasta que llegó la hora de salida.
Mika no vino por mí hoy, así que empecé a caminar hacia mi casa, hasta que una pequeña peli-morada agarró mi brazo para detenerme.

-Yuu-san, a dónde crees que vas~?
-A mi casa tal vez?
-Eh?? Pero si es la perfecta oportunidad para comprar lo necesario para el proyecto~.
-Shinoa, estoy algo cansado, no podemos ir mañana?-le pedí con la esperanza de que dejara que me vaya.
-Jajajaja no.

Solté un largo suspiro y luego acepté la petición de la uva.

Ya en el centro comercial Shinoa nos dividió en "grupos" ("para así hacer las compras más rápido").
Yoichi fue con Kimizuki, Mitsuba fue sola, y yo con Shinoa.

Estábamos buscando las cosas que necesitaríamos, cuando escuché una voz familiar. Me alejé un poco de Shinoa sin que ella se diera cuanta para acercarme a aquella voz que se me hacía tan familiar.

Cuando llegué al lugar de donde provenía esa voz pude confirmar mis sospechas, era Mika. No estaba solo, lo acompañaba una chica peli-rosa de baja estatura y de ojos rojos.

"Quién es?, Por qué está con Mika?" eso fue lo primero que pensé al verla.
Talvez ella es...

-Hey Yuu-san, a quién espías?-susurró Shinoa atrás mío, y casi me da un infarto.
-No te aparezcas así.
-Aun no me respondes Yuu-san~.
-A-A nadie- Shinoa miró al lugar de donde provenía la voz, y vio a Mika.
-Oh~ con que es tu querido novio-san -esbozó una sonrisa traviesa a la vez que me miraba.
-Que no es mi novio!!
-Shh, no grites. Te podrían oír.
-Tsk -dirigí mi mirada a Mika.

Cuando dejé de escuchar la conversación me dispuse a acercarme más, pero Shinoa me lo impidió.

-Qué crees que haces?
-Qué parece que hago?-respondi obviando la respuesta.
-Si te cercas más te van a ver.
-Pero desde aquí no puedo escuchar la conversación.
-Ay, Yuu-san. Tienes que aprender a leer labios.
-Leer...labios?
-Pues claro!-dijo volviendo a mirar a Mika-Sólo hay que estar muy atentos,y mirando sus labios.

Intenté enfocarme en la forma que se movían sus labios, pero que estúpidamente embobado por lo hermosos que son. Ok, este no es un buen momento para pensar en cuanto me gustaría probarlos.

Shinoa habló haciendo que salga de mi trance.

-Dijo viaje.
-Qué? -le respondí confundido.
-La chica dijo viaje.
-Sólo eso pudiste deducir?-pregunté con algo de frustración.
-Y tú, que información obtuviste?-me preguntó con una sonrisa socarrona.
-Em...-mierda.
-O es que te distrajiste con los labios de tu novio-san?
-No, y ya no lo llames así, se llama Mikaela por si no sabías.
-Entonces te distrajiste con los labios de Mikaela-san.
-Que no!!
-Shhh-posó uno de sus dedos sobre mi boca para callarme- Yuu-san, hay que tener dis-cre-ción.

Suspire ya cansado de su actitud.

-Mira, Mikaela-san y la chica ya se están retirando.

Dirigí mi vista hacia Mika y pude notar que se estaban alejando.

-Dices que no es tu novio pero...te gusta, verdad?-preguntó Shinoa con una voz comprensiva. Debería decirle?
-.....Tanto se nota?
-Si...pero bueno,el se ve demasiado idiota como para notarlo.
-Espero que sea cierto....
-Creo...creo que deberíamos seguir haciendo las compras no?-intentó cambiar de tema.
-Sí, hay que apurarnos, los demás seguro ya terminaron -respondí poniéndome de pie.
-Sí -acto seguido se puso de pie.

Terminamos de comprar todo lo necesario, y luego nos reunimos con los demás para volver a nuestros hogares.

Shinoa se fue con Mitsuba, y Kimizuki con Yoichi. Yo opté por irme a casa caminando.

• ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • °

Hola :3

He subido el capítulo antes del especial porque sentí que después de desaparecerme lo primero que tenía que hacer es subir capítulo xD
Pero no se preocupen -w- habrá especial de preguntas y respuestas :3

Dije que subiría apenas tenga internet, pero...aún no tengo internet en mi casa :'v

La cosa es que estoy en un bus y al parecer tiene internet :3 así que aproveché en subir el cap y las disculpas x"D

Espero poder robar el internet de mis vecinos y así subir lo demás uwu pero bueno, esto es todo por ahora :'3 (no me maten <3 )

Hasta luego TwT

<3

<3

<3

Mi felicidad eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora