Hola!!!esto me tomó más de lo que esperaba xDu , pero aquí está el "especial de preguntas y respuestas" :'3
Bueno, bueno como se supone que aún es "Halloween" un par de ellos se han disfrazado ewe bueno uno de ellos obligado xD.
Mi querido Mika vino de pirata :3 y Yuu...pues Yuu hizo una apuesta que no pudo ganar.-Me arrepiento completamente...
Flashback:
-Yo te voy a ganar, soy mejor que tú en los videojuegos-dijo un confiado Yuu.
-Eso ya lo veremos Yuu-chan- se formó una sonrisa arrogante en el rostro del rubio.Estaban jugando un videojuego en el que Yuu era muy bueno (o eso pensaba él ), iba ganado así que decidió hacer el juego un poco más interesante.
-Que tal si apostamos algo?-propuso el azabache.
-Hm? Como que?-preguntó interesado.
-Se acerca Halloween verdad?-comentó mirando a Mika de reojo-así que, por qué no apostamos que el que pierda tiene que disfrazarse de lo que el otro elija?-propuso con una sonrisa maliciosa.
-Claro-aceptó el oji-azul sin pensarlo mucho-no puedo esperar ver a Yuu-chan vestido de lo que yo quiera.
-Eso si logras ganarme.Al terminar em juego Mika ganó por cuatro puntos.
-Pe-pero como?!?-Yuu no podía creer que había perdido y con tantos puntos de diferencia- Si ibas perdiendo!!!-estaba desconcertado.
-Bueno como gané podré escoger el disfraz de Yuu-chan -lo miró con una sonrisa maliciosa en el rostro.Fin flashback:
-No pensé que podría perder TnT
Ahora Yuu esta vestido de una linda maid xD, gracias Mika.
Dejando de lado la vergüenza de Yuu.
Las preguntas van a ser individuales (excepto las que le hicieron a Mika y Yuu juntos ) significa que primero Yuu responderá todas las preguntas que son para él , luego Mika y así. Las preguntas que eran parecidas las he puesto juntas separadas por un " / " . Algunas preguntas me las hicieron por privado y prefirieron que los deje en anónimo.Bueno dejando eso en claro, damos inició con las preguntas para Yuu!! :3 . Primera pregunta , de Niackana: ¿Te gusta la Nutella?
-Si, me encanta ewe
A quien no?xD otra de Niackana: ¿Me puedes dar tu wpp y podemos hacer pv?
-Que? :D
:D? Siguiente pregunta!! De Yuiisama: ¿Por qué eres tan duro con Mika?
-Que? duro con Mika? Yo? P-pero a mi parecer lo trato bien.
-Si para ti eso es "tratar bien" no quiero saber como "tratas mal".
-Mika!! Por qué estas aquí?!?Mika es el tiempo de responder de Yuu :v
-Ok, ok me voy ¬¬
Bueno Yuu continúa :3
-Bueno, si de vez en cuando soy "duro" con Mika supongo que es porque no quiero que se de cuenta de lo que siento por él...
TwT ay Yuu. Bueno siguiente pregunta :D ¿Cual fue tu primera impresión cuando viste a Mika?/ ¿Que es lo primero que pensaste de Mika?
-Bueno conozco a Mika desde que tengo conciencia y siempre nos hemos llevado muy bien, aun que recuerdo que cuando eramos niños a veces me molestaba que sonriera todo el tiempo.
ಠ_ಠ ya veo...siguiente pregunta ¿Fue difícil separarte de tus padres?
-En verdad no tanto porque no los veía mucho, trabajan todo el día. Más me veía con Guren.
Oh ;-; ...bueno...siguiente pregunta ¿Has tenido sueños sucios salvajes con Mikaela?/¿Has tenido sueños salvajes con Mika?
-E-eso es privado!!!-se sonroja hasta las orejas.
Responde e_e
-...s-si...-en voz baja.
Pervertido ewe.
-Callate -.-
Ahora una pregunta de Carovale12: ¿Es fácil vivir con Mika?
-Se podría decir a sí, si dejo mis sentimientos de lado sí sería muy fácil. Pero en estos momentos en los cuales no puedo ignorar mis sentimientos se me hace difícil.
Yo también quiero a Mika como compañero de departamento :'v .
De Franchsanchez: ¿Por qué eres tan tierno?-No soy tierno!!-se sonroja.
Si lo eres x3 . De Franchsanchez :¿Me amas?
-B-bueno no más que a Mika ...pero te quiero :D
También de Franchsanchez :3 : ¿Quieres matar a la p*ta?
-Quien?.-.u bueno si te refieres a la tipa con quien Mika estaba hablando ...sí, sí quiero.
Oh e.e . Una más de Franchsanchez: ¿Cuando folles con Mika puedo grabarlo? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
-Que clase de pregunta es esa?!?! Uno , no!! Y dos, dudo que algún día pase...
Ten paciencia -w- (? . De infiniters ¿Por qué eres tan pasiva?x"D
-Que...?no soy pasiva.
No para nada :v . De YukiArikHernandez :¿Por qué todo el tiempo tienes cara de uke?xDD
-No tengo cara de uke!! Si Mika y yo tuviéramos una relación yo sería el seme ¬///¬ .
Si, si claro sigue soñando ;ese traje no te ayuda mucho xD. De Eternalsmile326: ¿Qué es lo que más te gusta de Mika?
-Em...amo todo de Mika ...pero supongo que su forma de ser...o por lo menos como es conmigo-en voz baja.
Ow >w< otra de Eternalsmile326 :3 :¿Has probado mole? Sabe como el curry.
-Mole? Hm no me suena , pero si sabe como el curry le diré a Mika que lo prepare.
CofexplotandoaMikacof :3 siguiente pregunta: ¿Como conoces a Mika?
-Bueno como mencioné antes lo conozco desde que tengo memoria. Mi madre y su madre eran, bueno son amigas , así que nos conocemos desde que nacimos.
¿Como te enamoraste de Mika?
-Bueno...fue hace dos años...-con una mirada nostálgica -cuando casi lo pierdo...me di cuenta de cuanto lo necesitaba.
Si responde más sería spoiler (?
¿Te gusta por atrás?( ͡° ͜ʖ ͡°)-...-se sonroja a más no poder- fingiré que no entendí la pregunta y pasaré a la siguiente.
Aburrido :v , ¿Shippeas el Gurenshin(creo que así se escribe la pareja e.e )?
-Gurenshin?-confundido.
GurenxShinya... -_-
-Ah, claro -u- pero yo diría que prefiero el ShinyaxGuren >:3
ewe bueno esas fueron todas las preguntas para Yuu :3 en la próxima parte continuaremos con las de Mika :3
Gracias por leer :3