Este capítulo se lo dedico a: @Franchsanchez
-Llegas tarde-dijo Guren al abrir la puerta.
-Lo sé -creo que solo estoy empeorando las cosas.
-Llegas tarde, me respondes , y así quieres que te deje pasar?
Di un largo suspiro y luego intentando dejar mi orgullo de lado pronuncié las siguientes palabras- lo siento Guren, no de volverá a repetir.
El también suspiró y dijo- sólo entra si?Entré al salón y me senté en el mismo lugar que el día anterior.
Guren empezó con su clase a la cual no estaba prestando atención, sólo veía el monótono paisaje que se podía distinguir a través de la ventana.
No se que tan distraído pude haber estado como para no notar que había sonado la campana del receso, hasta que cierta chica me sacó de mis pensamientos a la fuerza.-Yuu-san!!-gritó la pelimorada.
-Q-que?-respondí un poco sorprendido por el grito.
-En que estabas pensando que no me haces caso?
-Ah, nada...-respondí desviando la mirada.
Me quedó mirando un rato y dijo -Oh~ con que Yuu-san tiene un secreto eh~?-se formó una sonrisa en su rostro que me dio escalofríos.
-Yo no lo llamaría "secreto"...
-Entonces dime, soy experta en arreglar problemas ajenos.
-No gracias, estoy bien así.Después de esa pequeña conversación nos dirigimos a la cafetería con los demás.
Hablamos un poco y al parecer después del receso tenemos una clase todos juntos.
La campana sonó indicando el final des receso y nos dirigimos a nuestro salón.-Buenas tardes alumnos-dijo el profesor entrando al salón.
Era Shinya ,uno de los amigos de Guren. Aún que para mí que son más que amigos.
Shinya y yo no nos conocemos bien, pero espero que por lomenos recuerde mi nombre.
-Escuché que tenemos a un alumno nuevo -prosiguió mirando a todo el salón buscando al alumno nuevo (que era yo).
-Así es profesor Shinya-aportó Shinoa-tenemos un alumno nuevo, Yuuichirou Amane.
-Yuuichirou eh?, por favor ponte de pie -dijo Shinya con una sonrisa.Me puse de pie como indicó Shinya. Lo que menos me gustaba era llamar la atención.
-Tu eres Yuuichirou Amane, el sobrino de Guren no?-preguntó curioso.
-Ah...si...-bueno por lomenos se acuerda de mí.
-Bueno puedes sentarte, sólo quería estar seguro de quien eras.Me senté y Shinya empezó su clase, la cual era más interesante que la de Guren.
La clase transcurrió tranquilamente. La campana sonó indicando que ya nos podíamos retirar, pero Shinya indicó que nos quedemos para una última indicación.
-Bueno como saben a mí me encantan los trabajos en grupo, así que les dejaré el primero del año.
Al parecer la mayoría ya se lo esperaba.
-Los grupos serán de 5 integrantes, los demás detalles se los daré mañana.
Perfecto...ahora con quien se supo e q haré el grupo?
En eso Shinoa se me acercó.-Yuu-san supongo que aun no tienes grupo, y a nosotros nos falta un integrante así que, quieres unirte a nuestro grupo?-supongo que su grupo esta confirmado por Mitsuba, Kimizuki, Yoichi y ella.
-Claro-acepté fácilmente. Bueno ,problema resuelto.Luego de la clase de Shinya me dirigí a casa. Estaba a mitad del camino y escuché unos pasos. Volteé para ver si había alguien y sí, pero no una sino cuatro personas.
-...que hacen aquí?
-Te seguimos a casa-sonrió Shinoa.
-Por qué...?
-Tenemos que hacer un proyecto, no? Así que esta es una buena oportunidad para ver donde vives.Claro, invitense a mi casa, estoy seguro que esto fue idea de Shinoa.
-Bueno vamos, no falta mucho-no tube otro remedio que aceptar.
Llegamos y no vi a Mika por ninguna parte, habrá salido?
° • ° • ° • ° • ° • °
Hola :3 aquí está el capítulo 4 :''D
Ya estoy avanzando el 5 así que espero publicarlo rápido.
Ah, estoy en exámenes :D pero eso no importa xD igual escribiré.
Si quieren que les dedique un cap sólo diganmelo por los comentarios.Gracias por leer!!:3