Ok ok no me maten, mejor tarde que nunca :D disculpen TwT pero aquí está la parte 2 de "preguntas y respuestas" :'3
Ahora es el turno de Mika ewe . Primera pregunta:¿Por qué le dijiste a la persona con quien hablabas por teléfono que la querías?
-Em...tal vez por qué la quiero?
Pero ya tienes a Yuu!!>:'v
-Que?...que tiene que ver Yuu-chan en esto?
Nada, nada ;-; . Ok hora de una pregunta obscena a Mika :'D.
¿O*al o a*al?-...estas enferma.
Yo no hice la pregunta ok?!? ;3; . Una pregunta que si vas a responder : ¿Estudias algo o tienes alguna profesión ?
-Bueno ya termine la escuela y estoy pensando en estudiar literatura , sólo que me estoy tomando una pequeñas "vacaciones". En verdad la razón por la cual aún no entro a la universidad es porque quiero entrar con Yuu-chan, claro si no repite de año.
Ahsvsbdhs Yuu estaría feliz de escuchar eso -///- . De Yuiisama:¿Te gusta Yuu?
-Claro, como mejor amigo :3
...Lo acabas de dejar en la Friendzone... . ¿Cuantas veces has preparado curry para Yuu?
-Todas las veces que cometo el grave error de preguntarle que quiere comer.
Muchas supongo xD ¿Como reaccionaste cuando te dijeron que ibas a vivir con Yuu?
-En pocas palabras...fue una fiesta interna (?
ewe ¿Siempre te cuesta tanto despertarlo? Sigue usando la última técnica que usaste ewe/¿Te cuesta despertar a Yuu?
-Sí, Yuu-chan tiene el sueño pesado. Talvez siga utilizando esa técnica , veo que es muy efectiva y Yuu se ve muy lindo todo sonrojado >w<.
>w< De Carovale12:¿Como te llevas con Guren?
-Guren? Me agrada , aún que le grita mucho a Yuu-chan e_e
Cofsobreprotectorcof (? "¿Quien es la p*ta con quien hablas?" , Mika no puede responder eso porque sería spoiler. De Franchsanchez: ¿Por qué no has f*llado con Yuu? 7u7
-F-f*llar con Yuu-chan?!?! Como le haría eso?!?! Él es mi mejor amigo ,es casi como mi hermano.
Ahora lo dejas en la Brotherzone :'v . De infiniters :¿Por qué eres tan j*didamente sexy?
-Etto...así nací?
Suertudo (?. Otra de infiniters :3 :¿Le harías cosas rickas a Yuu? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
-C-cosas r-rickas?...ya respondí que no le podría hacer eso a Yuu-chan.
;-;...de YukiArikHernandez :¿Qué piensas sobre Yuu cuando te vas a dormir? 7u7
-Fingiré que tu pregunta no tiene doble sentido y responderé. Bueno pienso en todo lo que me dice en el día , y en que le vaya bien al día siguiente.
De Eternalsmile326: ¿Has tenido sueños salvajes con Yuu? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
-se sonroja- No.
Seguro?( ͡° ͜ʖ ͡°)
-Bueno...
Vamos se sincero Yuu no te escuchará.