Este capítulo se lo dedico a:
Carovale12Pero no me dijo nada...
-Oh Yuu-san que lindo departamento~ -comentó Shinoa entrando.
-Sí Yuu-kun, es muy grande-aportó Yoichi.
-Vives aquí tú solo?-preguntó Mitsuba.
-Ah...bueno...
-Seguro los padres de Yuu-san están trabajando-me interrumpió Shinoa.
-En verdad-.
-Sí, debe ser eso, él no tiene la responsabilidad suficiente como para vivir solo-ahora me interrumpió Kimizuki.
-Claro...-dije frunciendo el seño.
-Ne Yuu-san, que hay para comer?-te invitas sola y después pides almuerzo...Fui a la cocina para ver si Mika había dejado algo de comer, pero no vi nada.
Volví a la sala, en donde estaban mis amigos.-Tendremos que cocinar algo porque no hay comida-fue lo primero que dije al llegar a la sala.
-"Tendremos"?-repitió Kimizuki.
-Sí, ustedes son los que quieren comer-respondí.Shinoa se paró y se dirigió a la cocina, los demás y yo la seguimos.
-Bueno Yuu-san, que ingredientes tienes para cocinar?-preguntó Shinoa al entrar a la cocina.
-Etto...-abrí la refrigeradora para ver que había dentro-lo que ves es lo que hay.Shinoa se acercó para ver que había y dijo-No tienes algo que se pueda preparar con sólo meterlo al microondas?
-...No-Mika y yo no acostumbramos comer mucho esas cosas.
-Supongo que improvisaremos-dijo Mitsuba acercándose al refrigerador.
-Claro...-habló Kimizuki sentándose en una de las sillas que habían en la cocina.
-No vas a ayudar?-le reclamé.
-No gracias, no quiero que me culpen cuando quemen la cocina.Mitsuba sacó algunas cosas del refrigerador y las puso en la mesa de la cocina.
-Yoichi, tú también nos vas a ayudar-ordenó Mitsuba.
-Bien, hagamos un platillo sensacional!!-exclamó Shinoa emocionada.10 minutos después...
-Kya!!-gritó Shinoa al ver el fuego saliendo de la olla.
-Apagalo ,apagalo!!-repetía Mitsuba a una distancia prudente.
-C-como quemaron los fideos?!?-No entendía como, pero lo hicieron.Yoichi estaba buscando algo para apagar el fuego, y kimizuki...Kimizuki seguía sentado en la silla viéndonos sufrir.
En todo ese caos escuché a alguien bajando las escaleras. Que no se suponía que sólo estábamos nosotros?-Q-que esta pasando?!?-vi a Mika entrando a la cocina- escuché un grito y-.
Se detuvo al ver a los demás. Luego vio la olla en llamas.
-Que le hacen a mi cocina?
-Ah, Mika, estabas en casa-dije con una sonrisa nerviosa.
-...-él no dejaba de ver la olla en llamas...tal vez esté molesto.Los demás no decían palabra alguna, sólo se quedaban viéndolo.
-Vayan a la sala-habló.
Nadie refutó y nos dirigimos a la sala.
-Así que vives con alguien-Shinoa rompió el silencio.
-Ah, si...es lo que intentaba decirles.
-Y...quien es?-preguntó Mitsuba.
-Él es - en ese momento Mika salió de la cocina y me interrumpió diciendo- su pareja.Que?...
• ° • ° • ° • ° • ° • °
Hola ;u; disculpen por tardarme tanto y porque sea tan corto TnT la escuela me tiene bastante ocupada, y más con los proyectos de fin de año.
Mi plan era actualizar la semana pasada pero fue mi cumple años y no tuve tiempo :'v.
Aún no tengo mucho del capítulo 6 así que tal vez me tarde un poco en subirlo. Pero haré todo lo que pueda para tenerlo lo antes posible :3Voten ,comenten (me encanta leer sus comentarios >u<) y gracias por leer!! :3