Narras tú:
Hoy era el primer día de clases despues de las vacaciones de invierno. Me desperté por los gritos de mi mama (Mariela)
Mariela: __, LUCAS LEVÁNTENSE QUE VAN A LLEGAR TARDE A LA ESCUELA.
Odio que me despierten así, me hace poner de mal humor. Me levante con mala gana me puse el uniforme agarre mi mochila mi celular y baje. Estaba desayunando cuando baja mi queridísimo hermano Lucas, él es un año mayor que yo, es decir, que va a 6º.
Lucas: Buen día hermanita
___: Buen día
Lucas: Con esa onda vas a empezar el dia?
___: -Ni le conteste-
Mariela: Chicos pueden llevarse bien algún día?
Lucas: Es ella la que no me contesta y tiene ese ánimo.
___: Ah bue...el que viene a molestarme sos vos..
Mariela: CALLENSEN! Vamos que los voy a llevar a la escuela.
En la escuela yo fui a mi casillero a buscar mis libros para biología que es la primera hora que tengo
Xxx: ___!!!!
___: - me di vuelta y era mi mejor amiga- Carooo!!! Cuanto hacia que no te veía, como estuvieron tus vacaciones?
Caro: bien me fui de viaje con mis papas -Caro era hija única-... nada más, vos?
___: ahah, yo estuve en mi casa con mi hermano y con su mejor amigo Julián. Ya no los aguanto más.
Caro: ayy...lo que daría por pasar todas las vacaciones con tu hermano...
___: - la mire con una mirada fulminante-.
Toco el timbre para ir clases y yo me senté con caro, pasaron unos 10 minutos más o menos y vino el profesor, de tras de él vinieron 4 chicos, me resultaban conocidos, si, los conocía... eran los amigos de mi hermano y mi hermano.
Profe: bueno chicos por unos meses van a estar estos cuatro chicos con nosotros, se llaman: Lucas, Julián, Gonza Fonseca y Rubén.
Xxx: profe, y porque estos bombones van a estar con nosotros?
___: Caroo caroo, mira la pelotuda esa como mira a Lucas - soy re celosa de mi hermano, caro lo estaba mirando igual pero de caro no me molestaba tanto porque siempre me jode ella-
Profe: Porque ellos van a estar con dos alumnos/as de este salón y van hacer un proyecto.
Narra Lucas:
Nos fuimos con el profe y justo en el salón que entramos era en el de ___, cuando entramos todas las chicas nos miraban, pero ___ era la única que no nos miraba, ella es muy celosa de mí, estaba muy enojada.
Profe: bueno chicos por unos meses van a estar estos cuatro chicos con nosotros, se llaman: Lucas ___ (ta), Julián Serrano, Gonza Fonseca y Rubén.
Xxx: profe, y porque estos bombones van a estar con nosotros?
Cuando esta chica dijo eso la cara de odio de ___ fue
Profe: Porque ellos van a estar con dos alumnos/as de este salón y van hacer un proyecto.
-Silecio-
Profe: los chicos van a hacer el proyecto con... Carolina Pérez y ___ (tn) ___ (ta).
-Bueno ese fue el primer capítulo, si les gusto vótenlo yo voy a seguir subiendo más capítulos. Besos.
ValenM.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano (Julián Serrano y Tú)
RomanceHola yo soy ___ ___ (tn y ta) tengo 15 años. Tengo un hermano que se llama Lucas ___(ta) y tiene 16, es un año mayor que yo. Estan empezando las clases y yo estube todas las vacaciones en mi casa con mi madre, lucas y su mejor amigo Juliian Serrano...