Narras tú:
Después de las guerras que tuvimos...cada uno se fue a acostar, yo no me podía dormir, no tenia sueño y encima extrañaba un poco a mama (por si no les conté la mama de ___ se fue de viaje por un mes a EEUU por cuestiones laborales, ___ va a estar con Lucas en su casa solos). Como no me podía dormir decidí bajar a tomar algo. Estaba abajo cuando escucho pasos que venían asía la cocina, me re asuste entonces agarre una olla y me puse debajo de la escalera preparada para pegarle, le iba a pegar pero algo lo impidió, había agarrado la olla.
___: JULII, sos vos, casi me muero de un susto.
Juli: que haces despierta?
___: no me podía dormir vos?
Juli: también, quieres que charlemos?
___: bueno dale vamos a la mesa.
Fuimos a la mesa y serví dos vasos de jugo.
___: De que quieres hablar?
Juli: no se, contame de tu vida, tenes novio?
___: No, no tengo vos?
Juli: si, pero no la amo.
___: y si no la amas porque estas con ella?
Juli: porque yo amo a una chica, que nuestro amor es imposible, y para olvidarme de ella, me puse de novio con Micaela.
___: ahaha y te la pudiste olvidar?
Juli: no, es más, cada vez que la veo, mas la amo.
___: ahaha, y quien es la chica a la que amas?
Juli: está muy cerca de mí –y se va acercando a ___- tan cerca que la podría besar.
Oh no Juli está hablando de mí, ¿está enamorado de mí o me estará jodiendo? Es tan tentador tener esos hermosos labios tan cerca de los míos, no para de mirar mis labios y yo los de él. ¿QUE HAGO? no se qué hacer, no le puedo hacer esto a Lu.
Para cuando me iba a correr y decirle que no podíamos hacer esto, ya tenía sus labios sobre los míos. Me sentía tan bien, yo también lo amaba pero él no lo sabe. Nos separamos por falta de aire.
___: Juli no está bien esto, no le podes hacer esto a Lucas
Juli: ya lo sé pero yo te amo, y no aguanto más desde el primer día en que te vi te quise y después cada día que te veía me enamoraba mas de vos.
___: yo también Juli te amo, pero no puede pasar nunca vos sos el mejor amigo de mi hermano, nuestra relación no tendría que ser ninguna y sin embargo somos muy amigos, yo te quiero y mucho pero esto no puede pasar la verdad que me duele en el alma pero bueno. Te amo.
Juli: pero como le hago entender eso a mi corazón ___... ya también te amo
___: mejor vallamos a dormir.
Narra Juli:
Baje porque no me podía dormir y casi me atacan, fue ___.estuvimos hablando hasta que le dije lo que sentía por ella y me dijo que a ella le pasaba lo mismo pero que lo nuestro no podría ser nunca por Lucas. Yo no lo quiero lastimar a Lucas pero me duele no poder estar con el amor de mi vida.
Bueno pero ___ tenía razón lo nuestro no va a poder ser, a no ser... que seamos novios en secreto que nadie, nadie lo sepa. Esa es una idea, mañana se la voy a decir a ___ porque ya se fue a su habitación. Me fui a dormir contento por el beso que le di a ___, besa tan bien.
Julián le declaro su amor a RAYIS y RAYIS le dijo que NO. Que pasara mañana? Voten y comenten. Sé que no fue largo este capítulo, pero estuvo bueno e interesante o no? Besos
ValenM.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano (Julián Serrano y Tú)
Roman d'amourHola yo soy ___ ___ (tn y ta) tengo 15 años. Tengo un hermano que se llama Lucas ___(ta) y tiene 16, es un año mayor que yo. Estan empezando las clases y yo estube todas las vacaciones en mi casa con mi madre, lucas y su mejor amigo Juliian Serrano...