Guerras...

1.3K 62 0
                                    

Narra Juli:

Lucas me había dicho si me quería quedar a dormir yo le dije que sí pero no sé qué hacer con ___, ya no sé qué hacer con lo que siento, es algo muy grande lo que siento por ella, pero no puedo hacer nada porque es la hermana de mi mejor amigo, que clase de mejor amigo seria si me comiera a su hermana?

GonzaF: che Juli te vas a quedar sin piza si no venís rápido

Yo: ya voy guárdenme, ratas –gritando desde la escalera-

Llegue justo quedaban 2 porciones y me agarre las dos sino no iba a comer nada, después de comer pedimos helado

___: ¿y si vemos una peli?

Todos: dalee

Todos menos Lu: de terror

Lu: nono que esta ___ y capas que se asusta...

GonzaF: mejor -susurro-

Rubius: -suspiro- porque no la veíamos cuando estaba Caroo?

___: Rubius te parece linda Caroo? Porque me pregunto si tenías novia...

Rubius: -contento- ENCERIOOO?? NO, NO DECILEE QUE NO TENGO NOVIA, PASALE MI NUMERO.

___: no lo tengo pásamelo

Rubius: 2494448767

___: ya te agende

GonzaF: el mío no lo quieres?? –Recibió una mirada fulminante de Lucas y ___ solo rio-

Yo: bue y si vemos la peli?

Lu: eso dale dejemos los numeritos de teléfono y miremos la peli –celoso-

Miramos la peli ___ estaba al lado mío y al lado de Lucas, de vez en cuando me agarraba la mano fuerte y cuando se daba cuenta me soltaba, Lucas nos miraba, nunca pensé que iba a ser tan cuida.

Narras tú:

Comimos y después de comer pedimos helado, y lo comimos mirando una peli de terror yo estaba al lado de Lu y al lado de Juli, me gustaba mucho ver una película de terror al lado de él, me sentía como protegida, cuando me asustaba le agarraba la mano fuerte me miraba y ahí me daba cuenta y se la soltaba.

La peli termino y los chicos se fueron menos Juli, por lo visto se quedaba a dormir, no se cada vez lo quería más, pero no como amigo sino como algo más, pero había un problema él es el mejor amigo de mi hermano y no podía hacerle esto, encima Juli no debe estar interesado en mí.

Lu: Como vamos hacer para dormir?

Juli: -agarrándome- yo duermo con ___

Lu: ni en pedo, si alguien tiene que dormir con ___voy a ser yo.

___: porque no le tiras un colchón a Juli en tu pieza y yo duermo en la mía y ustedes dos en tu pieza y listo.

Juli/Lu: dale hagamos eso.

Bueno Lucas le preparo el colchón a Juli al lado de su cama, yo me fui a poner el piyama, cuando salí fui a la pieza de Lu a ver que estaban haciendo y estaban acostados en la cama hablando.

Narra Lu:

Estábamos en mi pieza con Juli hablando mientras jugábamos al GTA V en la play 4

Yo: y Juli qué onda con Sabrina? (Sabrina es la novia de Julián pero él nunca la quiso)

Juli: nada ya no la aguanto más, la voy a dejar...me parece que nunca la ame.

Yo: entonces si nunca la amaste porque estabas con ella?

Juli: para olvidarme de otra chica a la cual SI amaba –remarcando el sí-

Yo: ahha y quien era esa chica a la cual SI amabas? ¿Si se puede saber?

Juli: no, no se puede saber porque me hace mal hablar de ella –mintió-

Narra Juli:

No le podía contar a Lucas que estaba con Sabrina para ver si me olvidaba de ___. Yo la quise desde el primer día en que la vi, pero cada vez que la veía la quería mas y mas hasta que un día me enamore de ella, pero como sabía que no podía pasar nada entre nosotros dos ya que es la hermana de mi mejor amigo, me puse de novio con Sabrina para ver si me podía olvidar de ___ pero no funciono y ahora que esta mas grande, mas linda y mas la amo.

Después de contarle a Lucas lo de Sabrina seguimos hablando hasta que entra ___.

___: de que hablaban?

Lu: cosas de hombres

___: ayy perdón hombrecitos...

Yo: ya somos hombres, no como vos que seguís siendo una nenita.

___: -fuckyou-

Lu: ___ eso no se hace chiquita.

Bueno y la estuvimos jodiendo un rato mas hasta que ___ agarro una almohada y nos empezó a pegar.

Lu y Yo: bueno basta ___

___: no me van a seguir molestando?

Lu y Yo: nono basta por favor

___ nos dejo de pegar y con Lu nos paramos y la agarramos la tiramos a la cama y le empezamos a hacer cosquillas, ___ gritaba pero no la dejábamos hasta que se cayó y se quedo quieta con Lucas nos asustamos y le dejamos de hacer cosquillas.

Lu: no ___ por favor no te mueras reviví nunca quisimos que te pase esto por favor volve, yo te amo.

Yo: no Lucas que hicimos matamos a tu hermana –preocupado-

___ se movió y nos dimos cuenta con Lucas y la atacamos de vuelta con cosquillas.

___: bueno basta ya esta hagamos una tregua.

Lu y Yo: Bueno dale.

El mejor amigo de mi hermano (Julián Serrano y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora