Narra ___:
Cla puso una peli, que no se ni cual era porque lo menos que hice fue ver la peli, estuve pensando, ¿Por qué Juli no fue a lo del Rubius?¿se habrán peleado?¿por qué Juli se queda acá y no en su casa?, no entiendo nada, también estuve pensando en mama, a veces hablábamos por WhatsApp pero últimamente no hablamos ni si quiera por WhatsApp, ya es medio tarde para llamarla, son las 22 de la noche, mañana a la mañana la llamo.
Juli: ___ estas bien?
Yo: sisi Juli, todo bien, la comida?
Cla: ahí en la mesa ___ estas segura que estas bien?, desde que empezó la película que estas así
Yo: sisi estoy bien, solo tengo un poco de calor
Juli: calor?!? Estas de piyama corto como que tenes calor? –Me toco la frente- estas volando de fiebre ___, anda a acostarte y te llevo algo para que tomes
Cla: si ___ veni que te acompaño a tu cama
Subí las escaleras como pude, la verdad que me sentía mal, tenía calor, dolor de cabeza, mareos y por dentro estaba triste, la verdad que no sé porque, capas que porque extraño a mama, tendría que haber vuelto hace un mes, más o menos, pero como le dieron más trabajo se tuvo que quedar más tiempo, y no sabe hasta cuándo se queda allá.
Cla: veni ___ acóstate
Me acosté y cerré los ojos hasta que abrieron la puerta.
Juli: te traje unas pastillas para qué tomes –me da una pastilla con un vaso de agua- tómala que te va a hacer bien.
Yo: bueno –apenas se escuchó mi voz- Juli... –le agarre el brazo-
Juli: ___ no hables que te va a hacer mal, dormí y mañana hablamos –me da un beso en la frente-
Yo: Juli no....no te...... no te vayas –agarrándole la mano-
Juli: bueno.....dormí ___
Yo: te quiero mucho Juli........
Juli: yo también ___
Después de eso me quede profundamente dormida, con la cabeza en el pecho de Julián.
Me desperté porque me sentí sola en la cama, y así fue, estaba sola faltaba Julián, ¿dónde está?, me senté en la cama y me levante, la verdad que me sentía mucho mejor, eran las 00:30, había dormido 2 horas y media. Estaba llegando a la puerta y antes de abrir escuche una voz......era Julián, me quede escuchando.
Juli: bien, ___ estuvo con fiebre, ahora está durmiendo y seguro le bajo la fiebre no te preocupes, que va a estar todo bien
......
Juli: bueno allá todo bien?
.....
Juli: uhuh, y que te dijeron los médicos?
....
MEDICOS?!?!?!? Le habrá pasado algo a Lu? Salgo de mi pieza e interrumpo o me quedo para ver que más dicen? Ay no sé qué hacer, donde esta Lu?, no sabía qué hacer y mi intriga me mato y me hizo salir de esa habitación.
Yo: de que médicos hablas Julián?
Juli: después hablamos Lu, besos-corto el teléfono-
Yo: Julián contéstame, QUE LE PASO A LUCAS? - ya un poco gritando, me estaba empezando a doler la cabeza-
Juli: ___........
Narra Julián:
Me había acostado con ___ en su cama, ella se durmió y yo también, me desperté por el sonido del teléfono, trate de salir sin despertar a ___ y una vez fuera de la pieza atendí, era Lucas.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano (Julián Serrano y Tú)
RomansaHola yo soy ___ ___ (tn y ta) tengo 15 años. Tengo un hermano que se llama Lucas ___(ta) y tiene 16, es un año mayor que yo. Estan empezando las clases y yo estube todas las vacaciones en mi casa con mi madre, lucas y su mejor amigo Juliian Serrano...