Narras tú:
Me acaba de tocar tener que hacer un proyecto, con mi hermano, JULIAN y sus otros dos amigos, por suerte esta Caroo.
Estaba hablando con caro del proyecto, ella estaba contenta porque iba a estar con Lucas, pero yo no quería hacer el proyecto con ellos.
Lucas: Hey ___ estamos juntos en el proyecto –pone la mano para chocar los cinco, pero no se los choco-
GonzaF: ay pero que animo linda...- a mi hermano también lo jodían conmigo-
___: No te metas porfa. No estoy de humor como para que me jodas, ya demasiado es tener que hacer un trabajo con estos cuatro monos –señalándolos-
Todos: Eheh que nos decís monos?
___: digo la verdad – riéndose y chocándole los cinco a Caro- jajaja
Profe: los puse para que trabajaran no para que jugaran.
Todos: Perdón profe.
Bueno nos sentamos los seis juntos yo estaba al lado de Caro y de Julián, Julián para joderlo a Lucas me pasa el brazo por atrás de mi cuello y me abraza.
Rubén: Eheh Lu te quieren robar a tu hermanita... -señalando a Julián y ___ -
Lucas: Eheh Julián que te pasa con ___, hay algún problema que la abrasas tanto? –se para y va hasta el medio de Julián y ___, y se sienta ahí-
GonzaF: Ayy pero no seas tan cuida...
Caroo: Si quieres cuídame a mí –susurro-
La mate a Caroo con una mirada fulminante.
Por fin sonó el timbre del recreo la mañana no se terminaba más, Esta hora la pase muy bien con los chicos que querían molestar a Lu, con el que más me divertí fue con Julián.
Narra Lu:
Los chicos no paraban de decirle cosas a ___ y eso me estaba empezando a molestar, Julián la abrazaba hasta que me pare y me ente en el medio de ellos dos.
Ya no sabía que hacer para que no me jodan más con ella, hasta que sonó el timbre del recreo y salimos con los chicos para un lado y para el otro lado se fue ___ y Caroo.
GonzaF: che va a estar tu hermana en tu casa hoy? - le mande una mirada fulminante que se atajó por las dudas- Te decía para si vamos a hacer el trabajo nada más.
Yo: no sé si va a estar. –medio cortante-
Julián: seguro que era para eso? –pregunto pervertido-
GonzaF: si si, igual no era yo la que la estaba abrazando hoy en biología.
Rubén: viste Lu soy el único que no le interesa ___
Julián y GonzaF: mentiroso. –Los dos al mismo tiempo-
Lucas: BUENO... cambiemos de tema.
Narra ___:
Las horas pasaron rápido, acaba de sonar el timbre pero no para el recreo para irse, después de la escuela venia Caroo a casa a comer y capas que le decíamos a los chicos así hacíamos el trabajo.
Ya sé que no fue muy largo este capítulo pero bueno, que pasara hoy en la casa de rayis?? Mmm.... Ya se van a enterar. Voten y comenten. Besos.
ValenM.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano (Julián Serrano y Tú)
RomanceHola yo soy ___ ___ (tn y ta) tengo 15 años. Tengo un hermano que se llama Lucas ___(ta) y tiene 16, es un año mayor que yo. Estan empezando las clases y yo estube todas las vacaciones en mi casa con mi madre, lucas y su mejor amigo Juliian Serrano...