3

1.4K 76 13
                                    

Ricardo: chicos reunión en el edificio fútbol ahora.

Todos:Si!!!!

Todos se fueron al edificio fútbol i se dieron cuenta de que Victor estaba sentado en un banco.

Arion: Victor que bien que estés porque hay reunión para la nueva formación de los partidos.

Victor: y ami que.

Mientras los chicos se ponían de acuerdo apareció por la puerta TN.

TN: etto... Disculpad!

todos: mmm?

TN:Q-quiero, quiero ser gerente del club por favor! -dije inclinándome hacia delante-

JP: de verdad?

TN: hee si

Jade: pero claro que si chica.

la chicas me abrazaron y yo les correspondí el abrazo.

Jade: mira, ella es Rosie la ultima gerente que hay en el equipo.

TN: Hola encan....

Rosie se puso ha hacerme fotos como una loca , ami se me cayo una gotita estilo anime.

Skye: disculpala, aunque solo es así con Ricardo es raro.

Rosie: Discúlpame es queme resultas familiar.

TN: lo siento pero no te conozco de nada.

Todos se presentaron y me parecieron muy amables, vi que el chico de pelo azul me miraba fijamente y me puse nerviosa, se levanto y fue andando hacia ami y yo me quede quieta como un palo.

Victor: que me miras tanto he?

No sabia que hacer estaba muy cerca y tenia que mirarle subiendo un poco la cabeza ya que era mas alto que yo.

TN: N-nada es que estabas muy solo y vi que también me mirabas.

Victor: hmp.- el chico se fue( recordad que TN no sabe quien es Victor aun no estaba cuando se presento)-

Jade: pero que se cree?

TN: tranquila Jade esta bien no pasa nada.

Jade: haysh, bien pero si te molesta me lo dices.

TN: tranquila.

Yo me fui y jade se quedo con los chicos.

Jade: TN cada dia me preocupas mas.

SKYE: porque?

Jade: lo que pasa es que ella a tenido un pasado doloroso, sus padres la abandonaron y tiene a su hermano pequeño de 7 años en el hospital.

Ricardo: porque esta ahí.

Jade: TN piensa que es culpa suya que su hermano este en el hospital pero la culpa es de sus padres, cuando su hermano nació los padres se lo dejaron a ella para que lo cuidara sus padres no lo querian y los abandonaron.

Arion: pobre cilla.

Jade: durante un tiempo ella cuidaba a su hermano sola ya que no podía trabajar porque era muy pequeña aun a si ella hizo lo imposible se arrancaba trozos de ropa para que su hermano estuviera caliente, robaba para darle de comer y vivia en los callejones, muchas veces se encontraban con personas que querían violarla pero ella conseguía escapar con su hermano dejando todo lo que conseguían y empezando de nuevo y así siguieron asi hasta que su hermano cayo enfermo y la adopto una mujer que ahora tiene a TN como sirvienta.

Roma: Joder pobre cilla pardiez.

Arion: debemos ayudarla.

Jade: No, lo mejor es que la dejéis ella no acepta ayuda para ese tema, ella quiere trabajar y conseguir dinero sola para llevarse a su Hermano y que viva mejor.

Ricardo: mejor dejemos este tema que nos van a poner sentimentales a todos.

Skye: si sera lo mejor.

Jade: vale pero no le digáis nada de que os lo he dicho.

todos: vale tranquila jade.

Con Víctor....
Pov Víctor....
Iva caminando por los pasillos cuando oigo una voz cantando, no savia quien era seguí esa voz y me encontré en el patio de atrás no había ni una alma aquí sólo seguía la voz, hasta que me encontré con la chica de antes.
Pov TN....
Estaba caminando por el patio que estaba sólo porque todos estaban en clases pero yo quería saltarme las clases un día, no es que sea mala pero necesito un respiro, empecé a pensar en mi madre y en una canción que me enseñó fue la primera que escuche namas nacer y esa se convirtió en la canción de ese vínculo que nos une, yo se que no me abandonaron con intención por eso no los odio.
Me subí a la rama de un árbol y empeze a cantar.

Dime tu si me miras a mi, no soy la niña que antes fui, me aleje de tu amor.
Quiero pensar que se puede cambiar la Luna llena por el Sol, en un eclipse total.
Porque acabó....
Aiiaaaiaaaia.. Haría todo porque estuvieras aquí
Oh,oh.. Lo siento
Aiiaaaiaaaia.. Hoy me equivoqué, me precipite pero por favor
Oh,oh... Lo siento.
Ahahahahaha lo siento.
En la pared tu retrato colgué, la vida sin ti no pinta igual, se borró su color.
Tanto dolor por un simple error que no consigo entender, vuelve mi amor otra vez, porque acabo
Aiiaaaiaaaia.. Haría todo porque estuvieras aquí,
Ohoh.. Lo siento.
Aiiaaaiaaaia... Hoy me equivoqué me precipite pero por favor,
Ohoh.. Lo siento.
En mi mente... Tu recuerdo estará.
Impaciente.... Yo esperare.
Fácilmente... Dejaré este dolor si cambias de parecer....
Aiiaaaiaaaia... I'm sorry haría todo porque estuvieras aquí,
Ohoh.. Lo siento.
Aiiaaaiaaaia... Hoy me equivoqué me precipite pero por favor,
Ohoh.. Lo siento.
Aiiaaaiaaaia... Haría todo porque estuvieras aquí,
Ohoh.. Lo siento.
Aiiaaaiaaaia.. Hoy me equivoqué me precipite pero por favor,
Ohoh.. Lo siento.
(La canción se llama Lo Siento de Belinda)
Pov Víctor...
Víctor: -pensamiento- guau canta bien pero porque lo a echó no debería estar en clases?
Alguien interrumpe los pensamientos de Víctor, una señora? La señora va andando hacia TN con cara de tener pocos amigos, que ara?.
Madrastra: TN como te atreves a cantar esa asquerosa canción en mi presencia?!!
TN baja del árbol y se tapa con las manos.
TN: etto..pero es la unión que tengo con mi madre..
Madrastra: por eso mismo no quiero que tengas ninguna unión con ella y además ya te he dicho que no quiero que hables de ella en mi presencia!!
Tn: pero yo no sabía que vendría!
Madrastra: no me levantes la voz maldita mocosa-!!
Pov TN...
Cuando finalizó de hablar la mujer silva y vienen unos señores al parecer los avía contratado.
Madrastra: adelante.
Aquellos señores empezaron a golpearme en el estómago haciendo que caiga al suelo y ellos me dieron patadas y quede llena de sangre junto con un montón de moratones, me pisotearon las piernas y me arrastraban por el suelo como una pelota de fútbol pateandome, estaba soltando mucha sangre, en ese momento no sentí nada habían parado, alze el rostro débil mente y no podía ver nada estaba todo lleno de lágrimas en mis ojos sólo pude ver una figura conocida que al parecer estava haciendo que los señores y mi madrastra se fueran entonces vi que la figura se acercaba a mi y algo me cojia por detrás de las piernas y detrás de la espalda y mi cabeza quedaba en el pecho de alguien, estaba claro que era un chico, pero su pecho era cálido me sentía protegida con aquel chico quería abrir los ojos para divisar bien quien era mi salvador pero me era imposible sólo pude ver un cabello de punta azul oscuro y unos ojos naranjas y después no pude evitar caer desmayada.



Victor Blade Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora