1

2.5K 89 5
                                    

Hola soy TN, soy de altura media, mi pelo es largo y castaño oscuro mis ojos son de color Ámbar o miel no lo se, soy bastante blanca pero tampoco tanto.
¿Padres?, yo no tengo padres ellos me abandonaron cuando tenía 6 años desde ese momento me acojio una señora que tampoco esque me trate muy bien, más bien soy su esclava, pero que se le va a hacer me paga, me da comida, ropa, un hogar, que más puedo pedir.
Hoy era mi primer día de escuela y estaba nerviosa no yo creó que nerviosa se queda corto, pero bueno.
Me levante por la mañana y hice mi rutina de cada mañana, prepare el desayuno para mi amable "madrecita". Después me duché y me puse el uniforme y escribí una nota para mi "madre".
Sali de la casa y me diriji al instituto Raimon, estaba con los cascos escuchando música, no veía por donde iva y me choque con una chica y le tire todas las cosas.
Tn: lo siento, no era mi intención.
Jade: tranquila.....¿TN?
Alze la mirada al ver que esa chica dijo mi nombre y la vi bien y supe quien era.
TN: Jade?
Jade me abrazo fuerte y yo le correspondí.
TN: ha pasado mucho tiempo.
Jade: si, por lo que veo iras a mi instituto, ven vamos hablando mientras llegamos.
Estuvimos hablando hasta llegar al instituto, una vez alli.
TN: guau yo aquí me voy a perder.
Jade no te preocupes me he enterado de que hasta el primer recreo no han venido profesores, así que ven voy a presentarte a unos amigos.
Jade me llevó hasta una chica de pelo corto de color azul de mi misma altura y estaba con dos chicos.
Jade: chicos os presentó a una amiga mía ella es nueva y quería presentarosla.
Skye: hola yo soy Skye y ellos son Arion y JP.
TN: E-encantada etto... Yo soy TN.
Arion: dime TN te gusta el fútbol?- Arion se me acercó emocionado y yo di un paso atras, el chico me asustó.
Jade: justamente ella era gerente de un equipo de fútbol.
Arion: enserio? Quieres ser gerente del nuestro junto a Skye y jade?
Tn: bueno... Esta bien..
Arion: bien pues vamos con el equipo deben de estar entrenando.
Fuimos al campo y lo que nos encontramos fue algo terrible.
No era el equipo principal es el equipo B y estaba arrastrado por los suelos, a lo lejos vimos una sirueta de un chico.
En ese momento viene un señor supongo que es el entrenador.
Travis: quien eres y por que has hecho esto.
???:hmp mi nombre ati no te interesa, y porque he destrozado al club de fútbol, porque no lo necesitamos.
TN: porque no se necesita el fútbol..?-susurre-
Arion: TN no te creas nada, el fútbol lo necesitamos es lo que nos da alegría-me susurro-
Yo no dije nada y diriji mi vista a ese chico de pelo azul oscuro traje camiseta roja pantalones lilas y una capa lila.
En ese momento bajo arion y se dirigió a ese chico.
Continuara....

Victor Blade Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora