Paso el tiempo y yo ya me movía perfectamente, ya iba al instituto y Víctor tardó un poco en ayudar a los demás a ganar partidos junto a mi en el equipo ya que me uni al club, paso un tiempo y Víctor sólo se relacionaba con Arion y Ricardo yo lo intentaba y hablaba con el pero muy poco será por lo que paso en su casa de que yo tenía que dormir en su cama y de que me cuidase pero eso ya fue agua pasada.
Era otro día normal, y después de clase fuimos al entrenamiento, las chicas no paraban de murmurar algo pero no le di importancia el entrenador me mando que entrenara mi chut y que intentará sacar una supertecnica y así lo hice estaba por sacar una supertecnica o un espíritu guerrero, necesitaba más fuerza, Víctor se ofreció para ser mi oponente intente una y otra vez sacar la fuerza pero era inutil.
Mark: vale chicos ya esta bien por hoy!
Chicas:ya que habéis acabado...
Mmmm?-giramos todos
Skye: habíamos pensado que os gustaría ir a la playa luego.
Claro sin problemas-dijeron todos menos yo y Víctor.
Arion: y tu Víctor iras?
Víctor: esta bien de todas formas no tengo otra cosa mejor que hacer.
Y tu TN?-me preguntó Rosie mirándome.
Tn: no no creó.
Rosie: porque?
Jade: no será por la señora esa que dice ser tu madre.
Tn: no esque no me apetece otro día será.
Jade: ni hablar un "no me apetece" no me sirve tu te vienés y punto vale?
Tn: ya te he dicho que no quiero!
Skye: pero porque no quieres hace un tiempo buenisimo.
Tn: lo se pero hoy no tengo ganas de nada.
Arion: es porque no has podido sacar ese poder?
Tn: no, no que va.
Ricardo: entonces....?
Tn: hay porque no quiero y ya!
Jadr: igualmente iras ya que no te iras de aquí ya tengo todo preparado y te dejaré un bikini mío.
Tn: no no porfavor! -Intente escapar pero las chicas me detuvieron-.
Skye: ami me parece buena idea, volveremos en un plis no os movais, vamos chicos andando a vuestras casas.
Los chicos asintieron y se fueron cuando las chicas habían llegado, yo estaba atada a un árbol sentada.
Rosie: jade creó que te pasaste.
Skye: si pobrecilla, parece perro.
Jade: tranquilas cuando llegen todos la desató y nos vamos.
Rosie: vale.
Paso un rato y llegaron los jugadores, sólo faltaban dos.
Ricardo: donde están Arion y Víctor?
Skye: todavía no llegan será mejor que vengan rápido, TN esta matando con la mirada a Jade.
Todos me miraron y yo estaba con la boca tapada con un pañuelo y atada a un arbol.« Jade Green cuando me desates no saldrás viva de aqui»
Jade: ni lo pienses.
Tn: ....?
Jade:te conozco muy bien y se lo que piensas.
Yo buffe-
Arion: chicos chicas perdón por llegar...... Tarde... Porque tenéis a TN atada a un árbol?
Skye: a sido Jade, se paso un poquito.
Víctor: un poquito bastante.
Jade: si bueno, boy a desatarla.
Jade me desató y la mire con ira bufe y subí al autobús sin decir nada.
Jade:veis no se lo ha tomado a mal.
Skye: eso es lo que tu te piensas.
Todos subieron a el autobús y nos dirigimos a la playa, tardamos como 15 minutos en llegar, cuando llegamos los chicos se cambiaron fuera y las chicas en el baño.
Jade: toma este es para ti.
Tn: gracias-lo coji de mala gana y me cambie.
Jade: de nada, baya te queda muy bien alomejor ligas con este bikini.
Tn: no digas esas cosas!
Skye:bueno va que los chicos están esperando.
Salimos y yo de mala gana sin decir nada me fui a tomar el Sol.
Jade: alomejor si le afectó un poquito.
Skye: UN POQUITO?!
Rosie: en fin, vamos al agua!
Rosie arrastró a Ricardo al agua, skye arrastró a Arion y jade a la resta del equipo menos algunos incluyendo a Víctor.
Estuve tomando el sol un poco y me puse crema coji uno de los muchos balones que habían traído para jugar a fútbol y me puse a dar toques, sentía una mirada posada en mi y mire de reojo a la persona que me miraba y yo seguía dando toques, vi al chico que me miraba y me puse nerviosa, Víctor me miraba fijamente.
Paso unos minutos y me puse súper nerviosa se me cayó el balon, lo coji y lo guarde.
Fui lejos de ahi y me subí a unas rocas gigantes, me senté y mire el mar.
Tn: como echó de menos essos momentos que pasaba con mi madre a ver el amanecer desde una piedra como esta mirando el mar .
Paso la tarde hasta que se hizo de noche eran las 20:00 al parecer los chicos cenaban yo para no ir me quede un rato mas., pero siento que alguien pone comida a mi lado y se sienta.
Víctor: tienes que comer recuerdas?
Tn: etto... Si claro.
Víctor: y a que esperas?
Tn: no tengo hambre.-dije mirando a otro lado-
Víctor: esa escusa no me sirve.
Tn: en serio no tengo hambre.
Víctor: haver que te pasa.
TN: nada no me pasa nada.
Víctor: si que te pasa, algo te preocupa, te veo triste.
Tn: no es nada enserio.
Víctor: entonces mirame a los ojos.
Intente mirarle a los ojos pero me ponía nerviosa, cuando le pude mirar a los ojos baje la mirada.
Víctor: que te pasa?
Tn: nada.
Víctor bufo.
Víctor: muy bien si no me quieres decir..
Víctor se puso encima mío con las piernas a cada lado de mi cadera y las manos a cada lado de mi cara.
No penséis mal, aunque esto si que se puede pensar mal de por si pero bueno...
Victor: ahora dime porque estas triste, te vi dando toques sola y pasaste sola toda la tarde aquí en esta piedra.
Tn: que tiene de raro.
Víctor: que a ti no te gusta estar sola.
Tn: y tu que sabes.
Víctor: que aparte de que cuando estabas en mi casa llamadas a mi hermano para charlar o me hacías subir a mi para nada cuando el no estaba, y que aquí vas buscando a cualquiera para charlar.
Tn: respecto a lo de tu casa lo siento, y respecto lo de buscar a gente para charlar que pasa no se puede hacer amigos?
Víctor: ya dime que te pasa o no me ire.
Tn: que no me pasa nada, y quitate.
Ya me estava poniendo nerviosa tener a Víctor encima hacia que me sonrrojara.
Víctor: no hasta que me digas.
Tn: BIEN TE DIRE!, hecho de menos a mi madre contento!?
Víctor: y porque la hechas de menos.
Tn: ella como pudiste ver no esta conmigo ella se fue con mi padre a nose donde.
Víctor: y porque no le envías una carta.
Tn: no se su dirección.
Víctor: entonces no sabes si esta viva?
Tn: de que hablas ella esta viva!
Víctor: ok ok no grites.
Tn: p-puedes quitarte?
Víctor: ha si perdón.
Víctor se quitó y di un suspiro de alivio casi me explotan las venas la sangre me hervía.
Espera que estoy pensando porque he dicho eso?!.
Víctor: bueno el capitán nos dijo que nos quedaríamos aquí en la playa a pasar la noche.
Tn: vale.
Víctor: vamos cena rápido que se enfría.
Tn: vale, vale.
Cene y vino Arion.
Arion: hey TN vamos ya a dormir.
Tn: ok ahora voy.
Arion: bien las chicas te esperan.
tn: ok.
Arion se fue y estuve pensando.
Tn:«mama se que estas viva se que algún día darás señales de vida hasta ese entonces te esperare, además ya he hecho muchos amigos»
Me levante y fui con las chicas.
Jade: ya era hora vamos cambiante y duerme.
Tn: si.
Me puse una camisa larga blanca de cuadros negros y me la abroche por el botón del medio dejando ver mi barriga y una parte de un top negro que me puse, me puse un culot negro y iba descalza.
Intente dormir pero era incapaz estava nerviosa y no sabía porque, sali fuera sin hacer ruido.
Pov Víctor...
Estaba arriba de la caravana Inazuma donde siempre se encuentra a Arion o Ricardo hablando pero esta vez estava yo sólo.
Ohi a alguien salir de la tienda y me asome, vi a TN saliendo de la tienda con una camisa larga blanca con cuadros negra abrochada con un sólo botón que dejaba ver su barriga ya recuperada y un top que llevaba y un culot negro, los jugadore de seguro dirían que se ve sexy y la verdad si pero no prestaré atención a como se ve más bien me intriga a donde ira.
Cuando TN se alejó un poco me baje de la caravana silenciosamente para que nadie se despertara y la seguí.
Pov TN....
Fui caminando por la playa hasta llegar a la roca gigante en donde me senté antes y la escale hasta arriba.
Me senté y luego me estire a ver las estrellas cerre mis ojos y fije en susurro.
Tn: donde estas mamá?..
Empecé a cantar muy bajito para que nadie me escuchara.
No se porque me gusta así
Tenerte tras mi espalda
Pintando me palabras tu
Estate quieto y ven aquí.
Eres como un niño grande
Manejando un tanque de papel, di que todo esto tan
Sólo es un vendaval y me haré cometa di que todo
Esto tan sólo es una canción y caeere rendida, ahh ahh aahh.
No se porque me gusta así
Que nadie sepa lo que es
Saltándose las reglas
Voy a imaginarme un día
Más en el porche de cualquier motel y hacer cosquillas en tus pies...
Di que todo esto tan solo es un vendaval y me haré
Cometa, di que todo esto tan sólo es una canción, y caeere rendida haaa haa
Cuando pasas cerca es difícil respirar y si te veo temblar se que estas igual que yo.. Dos burbujas de jabón que no paran de subir este es un nuevo big bang este es nuestro big bang...
Di que todo eso tan sólo es una canción...
Termine de cantar y suspire esa canción la cante pensando en Víctor.
Será que.....
Continura.....
ESTÁS LEYENDO
Victor Blade Y Tu
RomanceHola soy una chica que he sido trasladada al Instituto Raimon. Allí conozi a mís nuevos compañeros y amigos. Yo era una chica tímida que le costaba hacer amigos, hasta que los conozi a ellos, las personas que cambiaran toda mi historia.