Pov Víctor...
Me levante y vi a TN dormida se veia tan tierna... Espera que dije?! Tierna?! Acaso me enamore de TN, vi que estaba tan tranquila me hacer que a ella y roze sus labios con ros míos y le di un cálido beso.
Víctor: despierta dormilona.
Tn: mmm Víctor dejame un poco más..-dije mirandome a otro lado-.
Víctor: no vamos.
Le enseñe el dedo del medio y el me cojio como una princesa me sonrroje no por que me cojio sino por como estaba vestida (me da pereza describir como estaba vestida)
Luego me llevó a la arena y me dejó caer al suelo.
Tn: hay Víctor!
Víctor se puso encima mío y me dijo.
Víctor: ya no puedes pegarme he?Era cierto no pocia pegarle tenía mis manos en las caderas y el tenía sus piernas a cada lado de mi cadera.
Tn: eso crees?
-saque mis manos y intente pegarle pero el me tomó de las muñecas y las puso en el suelo, lo cual hizo que se azercara más a mi.
Tn: Víctor sueltame!
Víctor: mmm dejame que me lo piense... No.
Tn: malo!
Víctor: hmp-dijo con una sonrisa triunfadora-
Tn: como odio esa sonrisa que pones es como si uvieras logrado tu objetivo.
Víctor: y lo logre.
Tn: no no lo hiciste ahora FUERA!
Víctor: tengo una idea.
Tn: me estas dando miedo.
Víctor se levantó y me agarró de los brazos me levanto haciendo que le mire me giro al lado contrario y me rodeo con sus brazos mis dos brazos y parte de mi pecho con fuerza, intente zafarme pero era inutil no podía moverme, y lo peor esque le tenía a el detrás y pensé mal, el me llevó directo al agua y yo me asuste, me iva a bañar por la mañana pero no quería de esta forma, me jaló y me empujó al agua y caí se partió de risa y sali echa una furia.
Tn: vic5or!!!
El salió corriendo y yo le persegui hasta donde los chicos.
Arion: que paso?
Tn: pues este imbezil me tiro al agua recién despertada.
Víctor: venga ya era para que estuvieras de buen humor.
Le mire con cara de estar diciendo "enserio es lo mejor que se te ocurre" XD.
Arion: bueno ya vete a cambiar y después vente que vamos a entrenar.
Tn: ok ahora vuelvo.
Me fui a fichar y me puse el uniforme.
Después....
Continúara....
ESTÁS LEYENDO
Victor Blade Y Tu
RomanceHola soy una chica que he sido trasladada al Instituto Raimon. Allí conozi a mís nuevos compañeros y amigos. Yo era una chica tímida que le costaba hacer amigos, hasta que los conozi a ellos, las personas que cambiaran toda mi historia.