9

1.2K 64 0
                                    

Nos pusimos de pie. Víctor se fue acercando poco a poco yo igual, todos nos miraban entusiasmados, pero algún estupido empujó a Víctor contra mi y caímos Víctor encima mío y claro nos besamos, todos festejaban.
Víctor:l-lo siento yo no quise...-no lo deje terminar porque le dije.
Tn: tranquilo no fue tu culpa.
Víctor: menos mal pensé que te enfadarías.
Tn: no me voy a enfadar por algo que fue un accidente.
Víctor me dio una sonrisa de medio lado y yo se la debolvi.
Ricardo: emm chicos ya se pueden separar.
Víctor se dio cuenta que seguía encima mío y se puso rojo aww que tierno se salió de encima mío y se sentó.
Yo igual me incorpore y miraba al suelo toda roja igual a el.
Skye: awww que tiernos.
Víctor/TN: callate Skye!
Skye: ok ok
Que genio.
Arion: bien chicos ya llegamos, vamos a jugar un partido.
Todos(TN Víctor): si
Tn: lo siento chicos ahora no puedo iré a cambiarme y luego OS alcanzó.
Arion: bien pero ten cuidado.
Tn: si mamá adiós.
Me fui corriendo a mi casa.
Cuando llegue me duché y me puse una camiseta negra de tirantes y una camiseta corta que tapaba mi hombro derecho y el izquierdo no, de color gris con algún dibujo, unos pantalones cómodos de color negro y unas bambas cómodas altas, de estampado de camuflaje amarillo y marrón sali de la habitación y me encontré con... Mi madrastra.
Tn: esto.. Hola madrastra..-dije con un poco de miedo-
Mad: hola querida, no creas que me he olvidado de lo de la ultima vez.. Aún no estoy del todo agusto.
Tn: y.. Que quieres hacer?-porque mierda le preguntó eso-
Mad: me alegra que lo preguntes querida.-sacó una navaja y de esta un cuchillo -porque de esta no te escapas.
Mi madrastra me cojio de la muñeca izquierda y empezó a hacer cortes profundos es mi brazo yo intentaba reprimir los gemidos de dolor que tenía la necesidad de sacar, tenía el brazo lleno de sangre si sigo así tendre una hemorragia.
Mi madrastra hizo un corte demasiado profundo y no pude evitar chillar, pero esta me dio una bofetada.
Mad: por hoy esta bien.
Se fue y yo me mire el brazo no podía ver los cortes porque no dejaba de sangrar lateralmente lo tenía envuelto en sangre.
Me fui corriendo a lavar pero no dejaba de sangrar, cuando término coji una venda y me empeze a vendar el brazo, de la muñeca hasta el codo y también hasta la mitad del dedo pulgar.
Me cambie las dos camisetas y me puse una sudadera gris con la palabra SWAG debajo no tenía nada ya que hacia mucha calor.
Me metí en la bolsa más vendas agua oxigenada y agua normal, por si me vuelve a sangrar.
Me sali de la casa y me diriji hasta la ribera para ir con los chicos.
Tn: ya llege.
Me senté en el banquillo a observar el partido.
Con las chicas en el banquillo..
Skye: boy a dejar la bolsa de tn por aquí.
Se me callo la bolsa y pude ver que tenía de todo para heridas vendas agua oxigenada para lavar etc..
Skye: pero que?
Con el partido...
Arion: Ricardo pasa.
Ricardo hizo un pase largo para Arion pero justamente el balos se dirijia a tn y le dio en el brazo izquierdo.
Caio al suelo y se cojio el brazo.
Tn: haaaaa!
Ricardo: lo siento tn no te vi estas bien?-dijo Ricardo muy preocupado por el chillido de tn, lo cual hizo que viniera todo el equipo.
Arion: como te hizo tanto daño si el pase no fue tan fuerte como cuando chuta.
Ricardo: arion esta vez te la pase más fuerte porque estabas más lejos.
Tn: tranquilos estoy bien...-dijo tn con un poco de dificultad.
Skye: haber dejame ver tu brazo.
Tn: no no tranquila estoy bien.
Dijo tn intentando levantarse.
Skye: no no lo estas.
Skye cojio de la muñeca a TN y esta se quejó, remando la sudadera con cuidado y todos se sorprendieron al ver todo el brazo rellenado de vendas con sangre.
Arion: y eso?!-dijo serio-
Tn: n-no es nada.
Intento zafarse del agarre de skye pero esta se lo impidió y empezó a quitarle la venda dejando ver un monton de cortes profundos envueltos en sangre.
Rosie: haaa cuanta sangre.
Rosie se fue y los demás miraron procumafos y sorprendidos a TN.
Skye: que te paso?!?!!
Tn: nada importante.
Ricardo: nada importante?!
Tn: si me zafe del agarre por fin y me diriji hacia mi bolsa.
Skye: por eso tenías vendas en tu bolsa?
Me pare y mire a skye.
Víctor: quien te hizo eso?
Víctor se hacerco a TN lo cual sorprendió a la resta del equipo.
Tn: n-nadie.-dijo una TN con tristeza y mirando al suelo.
Víctor:a mi no me engañas dime quien lo hizo.
Tn: nadie que te importe.
Víctor levantó la mirada de tn por el mentón para que le mirara a los ojos.
Víctor: mirame a los ojos y dime que nadie te lo hizo.-dijo Víctor realmente serio-
Tn: madrastra-susurro tn mirándole a los ojos a Víctor.
Víctor: tu madrastra?!-dijo muy furioso.
Tn asintió con la cabeza y bajo la cabeza para empezar a llorar.
Víctor abrazo a TN cuidadosamente.
Víctor: ya ya, ya paso,no volverás a ver a esa mujer.
Tn: c-como?-dijo tn levantando la mirada para ver a Víctor.
Víctor: chicos llamad a la policía.
Arion: bien vamos.
Los chicos y las chicas se fueron para informarle a la policía.
Víctor: ven a mi casa.
Tn asintió y se fue con Víctor.
Continuara....

Victor Blade Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora