Isabel pov:
Los 2 meses que llevo con laito
han sido increíbles, pero me he sentido muy extraña, no falta la hora en donde valla al baño a vomitar, o me mareo, o se me antoja todo, o ando de un humor de satanás, eso a provocado que la relación entre yo y laito sea un poco insoportable, ni yo misma me soporto, así que decidí ir al doctor para que diga que me sucede.
_________________
Me hicieron unos exámenes de sangre, espere un rato sentada en la oficina del doctor un rato, hasta que llegó.
Doc: bueno señorita, aquí tengo los resultados
Se sentó en su silla, y me miró fijamente
Doc: vallamos directo al grano, usted está embarazada
Me quede sin palabras, no sabia como reaccionar.
Isa: de-deverdad? ??
Doc: si
_______________________
Salí del consultorio aún sorprendida, ¿como iba a decirle a laito que estoy embarazada?
¿y si no lo aceptaba?¿que pasaría con mis estudios?, pero creo que son el menor de mis preocupaciones, ahora son la responsable de una vida más en el mundo y ten que asegurarme de que este sano y salvo.
Me diriji a la casa de laito para decirle lo del embarazo, seré directa con el, nada de titubear, toque la puerta y el que me abrió fue ayato, genial tenía que ser la galleta egocéntrica.
Ayato: oe y tu que quieres????
Isa: tengo que hablar con laito
Ayato: no está, adiós
Me iba a cerrar la puerta en la cara, pero lo detuve.
Ayato: quien te crees que eres para hacerle eso a ore-sama
Isa: cierra la puta boca y déjame entrar
Lo empuje y me dirigí al cuarto de laito, imagino que estaba ahí.
Me iba acercando a su cuarto, pero me detuve de golpe, escuché ruidos extraños, eran.......gemidos? ?? Venían del cuarto de.....espera oigo más gemidos.....de mujer?????
No, no, no, no, no puede ser que...cuando llegue a la puerta no pude evitar abrirla, MALDITO BASTARDO
isa: LAITO!!!!!!
me encontré con MI novio en la cama con otra maldita zorra, no pude evitar poner los ojos rojos.
Laito: bi-bitch-chan
Isa:CÓMO FUISTE CAPAZ, JODER ESTO SE ACABÓ! !!!
Cerré la puerta de golpe, salí corriendo de la mansión, escuché mi teléfono sonar, era laito, estaba tan furiosa que tire mi teléfono, ¿ahora que ? ¿que pasaría con mi bebé?
Saben que? Si laito no quiere estar conmigo, tampoco va estar con el bebé, desde ahora, para mi hijo, su padre está muerto
Pobre isabel ;-;, tal vez fue un poco drástica no??? Pero para un demonio eso es imperdonable, pero bueno, espero que les allá gustado, chaooooo
ESTÁS LEYENDO
Mi Juramento
Vampiri(Historia de diabolik lovers) Laito conoce a una chica cuyo nombre es isabella, pero ella no es normal es un demonio. Ella es muy atlética y una exelente luchadora lo que llamo la atención del oji-verde, pero a pesar de ser una chica indomable de c...