Entre las cenizas de la venganza, siempre queda una semilla

49 2 0
                                    

Tomiko pov:

Han pasado unos 2 meses, después de la cena, no nos volvimos a acercar, pero mi padre no dejaba de observame, si sigue así no podre matarlo, pero cuando se distrae con una chica, yo lo vigilo, el momento perfecto no ha llegado, pero cuando tenga la oportunidad. Por otro lado, no dejo de pensar en hizaru, nos hemos visto unas cuantas veces, me siento bien a su lado, como una gran paz que recorre mi cuerpo.

Era la hora del recreo, guardaba mis cosas hasta que sentí la presencia de hizaru, pero no estaba bien, creo que estaba en problemas, salí para verla y tenia razón, ese tal kou la andaba acosando.

Hizaru: kou ya déjame, te dije que no!

Kou: vamos m~neko~chan, no te
ya para de recistirce, yo se que te gusto y mucho.

Hizaru: YA DÉJAME! !!

Kou: me....gritaste?

Hizaru: emm...yo lo..

Kou: CÓMO TE ATREVES A GRITARME!!!! NO SABES CON QUIEN ESTAS TRATANDO!!

Tomiko: yo si, trata con un inadaptado, que no sabe tratar a una mujer.

Se da vuelta y me mira enojado.

Kou: vaya, aquí está el supuesto primo de los sakamaki.

Tomiko: ya déjala, y vete.

Kou: bien, me voy, perooo.....

Mira a hizaru.

Kou: tarde o temprano te haré sólo mía.

Luego ese maldito se fue, deteste lo que dijo.

Hizaru: emm....gracias por ayudarme

Tomiko: tsk, porque te molesta ese idiota??

Hizaru: pues, de todas las chicas del insti, creo que soy la única que no lo toma en cuenta, es buen idol, pero no me atrae.

Tomiko: ya veo.

Hizaru: oye, que te parece si algún día salimos?

Tomiko: 0///0 o pues si, creo.

Hizaru: bien, el sábado?

Tomiko: bueno.

Hizaru: bien, adiós.

Ella se fue, su aroma era embriagante, me dan ganas de morderla, y chupar su sangre, pero creo que no será lo mejor, debo concentrarme en el juramento que me hice.

Chanel: oye y ella quien era???

Otra vez ella.

Tomiko: una amiga.

Chanel: pues debes escojer mejor a los amigos.

Tomiko: disculpa, algún problema con ella??

Chanel: no pero....

Tomiko: sabes que, mejor me voy.

No se porque me puse así, pero cuando dijo eso, no me gustó nada.

Laito: oye tu.

Hay no.

Tomiko: que quieres?

Laito: pueees~ hablarte de algo que creo que sabes

Tomiko: que crees tu que pueda saber yo??

Laito: sobre isabel jigoku, creo que tu sabes algo sobre ella, y quiero que me lo digas.

Que creen que pase, descubrirán al joven tomiko? Esto y más en el siguiente cap

Mi Juramento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora