Tomiko pov:
Ya he estado 1 año en este miertero lugar, cada día que estoy aquí odio más a mi padre por no venir por mi, sabiendo de mi existencia, ni una carta, pero que se le va hacer, no puedo hacer nada.
Era la hora del almuerzo, y como siempre los guardias me molestaban, no me creyeron cuando dije quien era mas papá, me puse en la fila para que me sirvieran esta mierda de comida, pero a los que no comía los castigaban, yo ya estaba acostumbrado a los castigos, siempre decían que tenia un don para recibir palizas, era ya mi turno para recibir el almuerzo.Cocinero: aquí está su almuerzo, "majestad"
Tomiko: vete a la...
No termine la frase porque un guardia me pego en la cabeza.Guardia: ve a tu asiento bastado
Fui a mi asiento, no tenía hambre, me pregunto si mi papá pensara en mi alguna vez, aunque sea una vez, tal vez me extrañe???
________________
Cómo no comí nada, fui llevado al sótano para ser castigado.Guardia: porque eres tan arrogante, crees en verdad que eres un niño rico
Tomiko: sólo digo la verdadMe golpea y caigo al suelo
Guardia: de verdad?? Entonces donde estaba cuando lo necesitaste más
Es verdad....ni siquiera estuvo en mi...
Guardia: y bien??
Tomiko: no se
Guardia: la razón es que a él no le importas, y no me sorprende, a quien le podrías importarPor eso no ah venido por mi??? No me quiere????
Guardia: bueno terminemos de una vez con esto.
__________________Me quede en el suelo todo golpeado, nunca pensé en eso, tal vez el no me quiere, eso me llego a lo más profundo de mi corazón, y si sabía lo que estaba sufriendo y no le importa??? Tal vez esa es la respuesta, no me quiere, no pude evitar sentir rabia contra el, si lo tuviera enfrente lo mataría por.....matarlo??, todos estos años jamás estuvo para mi, jugo con mi madre, no quería decirme nada, me dejó en un infierno, pero en esta vida todo lo que haces se te devuelve, bien, si el me hizo pasar un infierno, porque no devolverle el favor???...porque no mejor lo mando ahí???? Porque no...matarlo?????.
Uhhhhh, fin del capitulo 15 perdón por la demora pero estuve ocupada, en fin espero que les allá gustado el cap byee
ESTÁS LEYENDO
Mi Juramento
Vampiros(Historia de diabolik lovers) Laito conoce a una chica cuyo nombre es isabella, pero ella no es normal es un demonio. Ella es muy atlética y una exelente luchadora lo que llamo la atención del oji-verde, pero a pesar de ser una chica indomable de c...