liberación, reencuentro y un secuas

47 2 2
                                    

Tomiko pov:
Han pasado en total 13 años, y por fin seré libre, y el comienzo de mi plan esta por comenzar.

Ya tengo 18 años, quien lo diría, sobreviví ha este infierno, ya soy lo suficientemente independiente, por lo que decidieron echarme para buscar un trabajo o ir a un sitio educativo como un colegio.

En realidad tenían todo listo, lo único que querían era que me fuera, me dieron dinero para tomar un taxi que me llevaría a un pequeño departamento, mi antiguo departamento, y todo lo necesario para comenzar, no me quedaba de otra que aceptar sus ofrecimientos, no quería dormir en la calle.
______________________

Cada paso que daba, me alejaba más de ese horrible lugar, si pudiera ayudar a esos niños para que no sufran lo mismo que yo...., pero tengo un juramento que cumplir, tal vez les paresca exagerado, pero si supieran lo que sufrí con su ausencia, lo mataré con mis propias manos.
___________________________________

Divisé un taxi que me llevó a la ciudad, me dejó en el antiguo edificio donde mi madre y yo vivíamos felices, entre y me dirijo al departamento, al entrar me acorde de todo lo que viví con ella, como serían las cosas si ella viviera, su me uniera visto crecer, deje mis cosas en la habitación grande, la mía no era muy grande, pero yo era solo un niño en ese entonces, me acosté sobre la cama de mi madre, seguía siendo cómoda, en la mesa de noche había un uniforme, con una nota, era del orfanato, decía que entraría a un instituto nocturno en el 3 grado, no me interesaba mucho eso de ir a un lugar a matarme del aburrimiento, pero si quiero salir adelante......en fin.
____________________

Salí a la calle para recorrer y acordarme de cosas de mi infancia, divisé el parque, la ultima vez que mi madre hablo conmigo, camine rápido porque es un recuerdo que me gustaría borrar, seguí con mi curso cuando vi un puesto de papitas fritas, mi madre solía comprarme unas y las compartíamos, no creo que me haga daño, pero en eso oigo a una persona llamándome.

??: oye eres tu??

Me di la vuelta y no pude creerlo, era ese policía que conocí ase tiempo, era un novato cuando lo vi por primera vez

Tomiko: si soy ese niño
Policia: Vaya, mírate, has crecido mucho, he tratado de localizar el orfanato, pero me despidieron, y me mandaron a otro lugar para no ayudarte.....lo lamento
Tomiko: no te culpo, la culpa la tiene alguien mas, además tenía pensado buscarte, necito tu ayuda
Policia: vamos hablemos en mi casa

Empezamos a caminar

Policía: oye.....nunca supe tu nombre

Tomiko: soy tomiko

Policia: bien mi nombre es Bryan
________________________

Su casa era muy acogedora, a pesar de ser pequeña.

Tomiko: y ahora en que trabajas??
Bryan: soy un guardia de seguridad en un supermercado
Tomiko: ya veo..

Se sienta en un sillón y yo me siento frente a él.

Bryan: bien que necesitas??
Tomiko:hay algo que tengo que resolver y para eso necesito ayuda..
Bryan: cuenta conmigo, pero...de que se trata??
Tomiko: voy a matar a mi padre y tu me ayudaras.

Yyyyyyyyyyy ese fue el cap 16 de hoy, espero que les haya gustado, ;) adiós y no olviden comentar

Mi Juramento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora