Normal pov:
La cena ya estaba servida, pero nadie dijo nada, no se oía ni una mosca, los sakamaki no sabían que decir ante aquel extraño, tenia un parecido muy grande al mayor de los trillizos, tomiko sólo comía despacio, miro al lado para variar como estaba Bryan, se notaba nervioso y lo entendía, el silencio era incómodo, así fueron los primeros 5 min, hasta que por fin el segundo de la familia rompió el silencio.
Reiji: y bien, tomiko, quien es el señor que te acompaña????
Tomiko: se llama Bryan, es el que me cuida
Reiji: y tu madre???
Tomiko: murió en un accidente.
No era fácil para tomiko hablar de su madre, en especial mentir sobre su muerte.
Reiji: y tu padre???
Tomiko: ella me dijo que estaba muerto.
Al mencionar esas palabras, un escalofrío invadió el cuerpo de laito, nunca olvido las palabras de isabel, de que el, para su hijo, estaba muerto, aquel extraño no dejaba de despertar su curiosidad.
Laito: bueeeno~ tengo algo que hacer, estaba delicioso Reiji
Reiji: laito, no te he dado permiso para levantarte.
Laito no hizo caso y se fue.
Laito pov:
Me dirigí a mi cuarto y me tire en la cama, no dejaba de pensar en ese chico, me suena de algún lado, no será. .....no, no creo, isabel nunca lo uviera dejado venir, pero eso de que su madre murió...me preocupo un poco, debería ir a verla, solo para estar seguro, se que le hice daño, pero me gustaría decirle que lo siento y que aún siento cosas por ella, salí de mi habitación, y fui a buscarla.
Tomiko pov:
Deje a Bryan en la sala con esos tipos, seguí a mi padre hasta una habitación y luego salió, aproveche para registrar ese lugar, era su cuarto, saque de mi bolsillo un papel, luego con mis colmillos mordí mi muñeca y luego con el dedo índice empezó a escribir algo, al terminar la deje sobre su cama, y luego registre un poco, encontré puras porquerías, "juguetes", revistas sexuales, etc, nada sobre mi, nunca le importe, hasta que vi una foto escondida de mi madre, era tan hermosa, por alguna razón me acorde de hizaru, tal vez en algún momento amo a mi madre, pero eso ya fue, me fui de su cuarto.
______________________
Nos fuimos de esa casa, Bryan no paraba de regañarme por dejarlo sólo y que hizo el ridículo, como sea, no me importa.
Laito pov:
Reiji es muy molesto, no paraba de llamarme para volver, tuve que regresa, sino me seguiría molestando, no pude ver a isabel.
Al llegar a mi cuarto, vi un papel, lo habrí y no me gustó nada lo que leí.
"Cuida tu espalda, porque puede estar en peligro"
Qué opinan de mi zukulento tomiko 7w7 si les gusto comenten, trate de hacerlo igualito al paire, no se si se nota lo que dice abajo, pero cuando tomiko se enoja o tiene emociones fuertes, sus ojos se ponen rojos, o solo uno cambia de color, a lo kou pero no sabe si mientes :v
ESTÁS LEYENDO
Mi Juramento
Vampire(Historia de diabolik lovers) Laito conoce a una chica cuyo nombre es isabella, pero ella no es normal es un demonio. Ella es muy atlética y una exelente luchadora lo que llamo la atención del oji-verde, pero a pesar de ser una chica indomable de c...