Cap 3

79 9 1
                                    

No..No puede ser el... El no es ..

- hoseok - murmure al verle

- ¿que? - dijo isa obligándome a verla

- q-q ue... De-bo i-rme - dije hablando entrecortado

Me levante de la mesa y salí de allí corriendo estaba muy nerviosa......y si me vio? .. Claro que te vio ___ que estúpida eres!!
¿QUE HACE HOSEOK AQUI? ..... Y.....porque esta tan cambiado, no es el mismo que ese día conocí, ahora viste de cuero y tiene un aspecto más ¿rudo?
...

Deje de correr cuando vi que estaba lo suficiente lejos de aquel lugar y me puse a recorrer la grande universidad, ¿como es posible esto? Era la pregunta que circulaba una y otra vez en mi mente, llegue a lo que parecía ser una laguna, es una muy amplia por lo que alcanzó a ver, no veo muy bien ya que a anochecido pero sin duda volveré, parece un sitio muy calmado me senté en una banca dispuesta a olvidarme de todo.

#mensaje de texto de isa#

-"Hey ___ donde estas, que paso porque saliste corriendo de esa forma, los chicos y yo estamos preocupados"

-" hey tranquila sólo tenía que contestar una llamada ,y estoy recorriendo la universidad nos vemos a las ocho en la habitación y dile a los chicos que siento preocuparlos"

-"ok pero no lo vuelvas a hacer "

Mire mi reloj y eran las siete y media, todavía tenía tiempo para volver, después de semejante "ataque al corazon" me tranquilice y decidí volver a la tienda , pero esta vez no encontré a los chicos y efectivamente tampoco estaba el.

Aprovechando el echó de que la tienda estaba vacía me compre unas frituras y decidí llegar a la habitación un poco más temprano.

Estaba camino a la habitación, recorriendo ese amplio pasillo el cual a diferencia de hoy por la tarde, estaba despejado, a lo lejos vi una silueta muy conocida, y si, era HOSEOK, PORQUE DE TODOS LOS SITIOS ESTE, y para colmo....estamos solos, el pasillo esta totalmente despejado, pero eso no es lo peor, esta justo frente a la habitación que comparto con isa......
Ok ___ ignoralo , el no existe.... Nada paso..~acercandose mas~ nada p-paso
Estaba abriendo la puerta para entrar a la habitación cuando...

- (carraspeo de garganta) ___- dijo hoseok

Oh gran mierda llamó mi nombre que hago que hago ...... Finge no conocerlo si eso .....

- quien eres?- dije lo más segura que pude mirándole a los ojos, esos ojos tan penetrantes

- oh vamos ___ sabes perfectamente quien soy- dijo HOSEOK acercándose lentamente hacia mi

Oh doble mierda que hago ,me descubrió......

- no te acerques mas- dije al ver que se seguía acercando

- o si no que?- dijo acercándose al punto de quedar nuestras respiraciones unidas ...

- o s-si n-no ~interrumpida~

- a ya se *ríe irónicamente alejándose de mi* ¿saldrás corriendo?

- porque lo haría?- dije entrando a la habitación y cerrándola de un portazo

〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽

*foto del lago en multimedia*

Ok ok ok.... Demasiada emoción para el primer día !!

Esperó que les vaya gustando!! ♥♥♥

No olviden dar a la ★

Pronto new cap!

PRIMERA CONFESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora