Cap 16

47 3 0
                                    

Han pasado tres semanas desde .......desde que paso todo.

Desde que tuve mi cita con hoseok, desde que hoseok se volvió novio de la plástica, desde que conocí a mark y desde que hoseok no me dirije la palabra. Que si lo extraño? Lo extraño demasiado pero no, ya no me gusta, ya no lo quiero "eso crees" ?quien eres? "Tu conciencia" vete, me harias un favor "recuerda, no pierdas la luna por buscar las estrellas" aún no entiendo, entiendan que ya no lo amo!!! Aish.

hoy es sábado, hoy tenemos fotografía así que estoy esperando a jackson que termine de buscar su cámara , para dirigirnos a la clase.

- NO ME HAGAS ESTO BEBE, DONDE ESTAS?- susurraba jackson desde su cuarto. Rei por lo bajo, le llama bebé a su cáma....hoseok le llamaba así a su auto-pense

- oye si algo utilizamos la mía si? Vamos rápido!- dije nerviosa, ya íbamos tarde.

- esta bien- dijo rendido, corrimos por los solitarios pasillos (porque es sabado), hasta que llegamos al salón de fotografía, tocamos.

-pase- se oyó por el otro lado de la puerta.

Entramos y nos sentamos en nuestros puestos, la clase anterior modificaron puestos así que quede justo adelante de hoseok.

Durante toda la clase sentía su mirada clavada en mi cuello, hubo un punto en que se volvió incómodo, pero aún era lindo saber que le importaba, así sea un poco, muy poco.....

###

- Faltan diez minutos para acabar la clase chicos, en estos diez minutos elijiran parejas y tomarán fotos de los lugares que más les gusten de la Universidad, tienen que ser más o menos tres fotos cada uno, así que no se demoren, los espero aca en diez minutos.

Todos corrían y elegían su pareja, yo por mi lado esperaba tener el honor de hacere sola ya que isabella estaba con jackson, y no tenía con quién.

Cuando todos tenían parejas, alce la mano - profesora no tengo pareja,¿puedo hacerme sola?- dije

- hay alguien que aún no tenga pareja?- pregunto la profesora y nadie alzó la mano

- esta bien __ pued....-interrumpida-

-profesora yo estoy solo- also la mano hoseok - y demasiado- susurro pensando que no fue escuchado

- esta bien, __ y hoseok ustedes serán una pareja- dijo la profesora.

Esto será incómodo-penso __

Ambos salieron de el salón en completo silencio, y se formó un silencio incomodo el cual hoseok rompio.

- Oye TN deberíamos ir a la laguna! - dijo con una sonrisa, a ella se le hizo muy extraño demasiado, aparte de que era la primera palabra que le decia en tres semanas, ¿no estaban bravos?

- s-si- fue lo único que TN pudo artícular

Al llegar a la laguna ambos pudieron ver de cerca que todo lo de aquella laguna había muerto, hasta el último pez murió congelado.

- Que ironia- dijo hoseok

- porque? Pregunto TN

- empezó cuando ellos vivian-señalo a los peces- y murió ahora que los vemos congelados.- dijo hoseok mirando al vacío.-continuo- tu.... ¿Crees que están muertos?- dijo nuevamente señalando los peces- y continuó- eso es estupido claro que están muertos....- dijo con una mirada vacía y triste.
-Ahora ...... ¡¡Empecemos!!- dijo nuevamente articulando una sonrisa

Este hoseok es muy raro-penso TN

- esta bien...- dijo TN aún extrañada por lo anterior

Fueron tomando fotos hacia la laguna, y luego se dirigieron al parque, al parque donde se vieron la última vez, y no precisamente para verse de una manera amistosa.

cada lugar que iban le recordaban los momentos juntos , The best moment in The life.

TN iba por su segunda foto, y cada una le parecía perfecta, le tomó una foto a la flor de loto que se encontró, y tomó otra a él lago ahora congelado, ahora sólo le falta una pero.... Cual? Debería tomarle una a él parque? .....si eso haría.

Pasaron los diez minutos y ya todos estaban en el salón mostrándose unos a otros sus imágenes, por su parte hoseok y TN estaban callados en sus asientos.

- esta bien chicos puedes irse, dejen sus fotos en el pupitre y marquenlas.

Y así hizo, así tal cual hicieron todos y se marcharon.

⛈⛈⛈🙊🙊⛈⛈⛈🙉🙉⛈⛈⛈🙊🙊⛈

Dos caps en un día!!! Valoren eso T.T

Chicas no se... Pero creo que la historia ya se acabará ...

Mejor no me adelanto...

PRIMERA CONFESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora