Cap 21

53 3 3
                                    

-al otro dia-

Ya le habían asignado la habitación a hoseok así que me pase toda la noche admirando su ser.

- Es hermoso- murmure

Vi como su corazón empezo a latir más y más rápido y llegué a asustarme demasiado.
Luego este bajo sus latidos y me tranquilice un poco mas.

mire la hora- 8:36 AM hoy era sábado y por suerte no tenía clases pero adivinen que si tenía... TRABAJO!

-Soy toma- murmuró al recordar que no pedí el día libre. Mire mi celular siete llamadas perdidas -fuck-

No espere más y marque el número, contestaron

-hola soy __ ....si lo se perdón....lo lamen....no realmente yo.....tengo mis motivos.... ESCUCHEME BIEN JEFA, TENGO A MI NOVIO EN UNA CLINICA CASI MURIENDOSE SI ME QUIERE DESPEDIR ESTA BIEN PERO NO ME VEGA AQUI A DAÑAR MAS LA TARDE.-digo y cuelgo

Analizó bien lo que digo y me siento mal al gritarle así. Ahora si es que no tengo en donde trabajar,y desde cuando aquí hoseok es mi novio?

Le lanzó una mirada a hoseok y me pongo a pensar en nuestra relación.
Si fuésemos novios sería normal.
Sería cómico pero sería una relación muy divertida.

Bajo mi mirada de hoseok y la pasó por mis manos.

No me he bañado y eso me hace poner de mal humor. Llamó a isabella y está me dice que viene en camino,apenas ella llega yo salgo corriendo a la universidad me dicho me cambio y me encuentro a la mierda viva.

Mark

-hola amor-dice abrazandome

Ma ira invadió mi cuerpo lo odio pendejo de mierda hijo de puta!

- terminamos-fue lo que salió para no patearle las pelotas. Si es que tiene el pendejo este no deja de comportarse como una niña y se hace el inocente.

- QUE? OYE... ___amor- volteo a mirarlo con odio

- en tu puta vida me vuelvas a llamar así!- le grito en la cara - eres basura.

-pero que te pas-interrumpo-

-Mira me pasa que estoy apunto de perder a alguien que en verdad amo por culpa de un bastardo que sólo quiere joderme a mi y a el la vida no te basto con su ex novia y su hermana

-con que el cobarde ese te dijo- cambio su mirada de confución a una de total seriedad, incluso causandome escalofrios- me alegra que te enterarás ya me estaba cansando de fingir ser tu novio- dijo con sonrisa maliciosa.

- gracias- me miró confuso -gracias por hacer eso por mi, por dejarme libre- dijo - pero no voy a perdonar lo que le hiciste a hoseok - dijo, y de inmediato le pego una patada en sus partes dejándolo inmóvil y con sus manos ocupadas por allí. - pero...- paro y continuo-que te quede claro una cosa- dije agachándome a la altura de el- si el se muere te juro que te mato- dijo con irá y seriedad en sus ojos cosa que puso nervioso a mark ya que este le vio furia en sus ojos.

***

-gracias doctor-dije cuando este salió del cuarto asignado a hoseok

Pasaron los minutos y llgo isabella con una señora. Esta venía llorando y recordé de donde la vi. La señora que vi en la casa de hoseok.
Creo que es la abuela de el y si, ella confirmó mis sospechas.

Isabella me miró con pena y entendí la situación. Al fin y al cabo es la abuela debería saber lo que le pasa a su nieto.

Pasaron más horas y llegó la hora de que yo me fuera. Se supone que "es mejor que hoseok este con familia" pero aún así no se si pueda soportarlo.

A la final no logré conseguir quedarme con el así que me tocó irme de allí, pero mañana vendre.

"Demasiado joven para morir pero demasiado infeliz para vivir"

PRIMERA CONFESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora