Luego sentí una cachetada y ahí fue cuando reaccione.
Abrí lentamente mis ojos y me encontré con mark mirándome asustado.
- que paso? - dije
- y-yo lo lamento, me tocó pegarte una cachetada- dijo este cabizbajo
- porque?- dije asustada
- llevó diez minutos hablándote y pareces estar no se, ¿muerta? ,si eso muerta en vida- dijo con una sonrisa
- y-yo lo lamento-dije avergonzada, me fijé y tenía su labio roto, su pómulo golpeado y su mano golpeada.
- encerio me asustaste- dijo mark. Ignore su comentario y me fijé aún más en sus heridas.
Al parecer la enfermera no estaba así que lo cure primero tomé alcohol y algodón.
- auch eso duele - dijo mark cerrando los ojos, al yo limpiar la herida de su mano.
Un momento..... Eso es justo lo que dijo antes de yo sobar su mejilla y luego besarnos. Que raro, esto es lo que llaman un ¿deyabu?
- perdón no quise hacerlo- dije insegura de lo que venía
-tranquila- sonrio
Si no estoy mal aquí es donde nos besamos....
+sonido celular+
-hola? -TN
- oye TN ven rapido!! Necesitó que vengas y me expliques unas cuantas cosas rápido!! - isabella
- p-pero..-interrumpida-
- pero nada en 5 te veo en la habitación!! ADIOS!
FIN LLAMADA.
- oye yo .... Isabella me necesita será que puedes terminar? - pregunte
- si claro gracias y nos vemos luego- dijo con una sonrisa
***
- ERES UNA DESGRACIADA!!! - grito isabella cuando entre.
- yo que hice?- dije sorprendida
- que ...que que...- callo y continuó- aish __ estas loca!! Date cuenta si date cuenta de todo!!
- aish mira no me agrada el echo de que me tomes por pendeja, yo se lo que vi, y se lo que dijo, no voy a permitir que me trate de aquella manera así que pienso alejarme de el. - dije enojada
-suspiro- escuchame ___ yo solo te digo una cosa, no pierdas la luna por buscar las estrellas ¿okey? - dijo isabella y salió de aquella habitación dejándome sola en aquel frío cuarto.
Me quedé en shock por como habia reaccionado, abrí la ventana, el aire pego contra mi rostro, alce mi vista y me encontré con una hermosa la laguna congelada, no tenía idea que teníamos semejante vista.
La nieve caía haciendome recordar mi cita con hoseok, que resultó de todo menos una cita normal.
Hoseok ha sido una persona muy especial, el me gusta en cierta forma, pero el me traicionó y ahora está con tifany, porque es tan cruel?, sin darme cuenta comenze a llorar, los recuerdos pasaban por mi mente, desde que se me declaro, hasta cuándo me lo encontré en la universidad, luego recordé el dia de la fiesta, que me cito en la laguna y recuerdo también cuando fue a llevarme de comer al trabajo, ahora que lo pienso, sólo a pasado un día desde aquello, dicen que cuando el día es de la mierda,parece casi un año.Cerre la ventana por el frío que el invierno ocacionaba y caí en los brazos de Morfeo.
- al otro dia -
Isabella no me dirigio la palabra en todo el día, hoseok hoy no entro a clases y mark esta mas amistoso de lo normal
- pasado una semana -
Isabella me pidió perdón por comportarse de esa manera y me dijo que no se metería en mis asuntos con hoseok. Hablando de hoseok, no se lo veo raro.
🕶🕶🕶🕶🕶🕶🕶🕶🕶🕶🕶🕶🕶🕶
FOREVER YOUNG :3
ESTÁS LEYENDO
PRIMERA CONFESIÓN
RandomSe separaron ella tomó el camino de la izquierda y el el de la derecha pero se olvidaron de algo, el mundo es redondo... TN recibió su primera confesión, tiempo después se reencuentra con aquel, pero ¿estaran juntos? ¿Nuevo amor? New fanfic!! Denle...