Cap 20

57 3 0
                                    

Abrí el sobre y quede sorprendida por el contenido de este.
Tenia muchas fotos y todas eran mias, de cuándo estaba en la laguna, de cuando nos pusieron el trabajo en equipo, de cuándo estábamos en el parque, y habían más fotos que no me inmute cuando las tomó.
Tenia muchas, demasiadas.
Seguí mirando en contenido del sobre y me encontré con muchas cartas.
Abrí la primera y se me aguaron los ojos al leer su contenido

02.03.16

"Primer día de universidad, primera sorpresa. Sigo creyendo que es el destino el hecho que nos hallamos encontrado. TN Woow es hermosa! De echo se ve más bella hoy."

Sonrei por instinto al terminar de leer y continue con las demás cartas que tenían fechas recientes

03.07.16

"TN..como es que es la única? Hoy le pedí una cita de la manera más cool que pude pero no se si valla a ir, es más ni siquiera se si ella siente algo por mi, soy tonto..."

Estaba reteniendo las lágrimas pero al leer esto no evitaron salir

03.11.16

"Hoy es la cita! Tengo muchos nervios pero tengo que calmarme.
Hojala nadie vea esto...
Tal ves rompa esto"

03.12.16

"La cita fue muy rara no creí que fuera hací. Pero cambiando el tema...
TN no deja de ignorarme y esto me preocupa, tal ves me halla visto besándome con la plástica oxigenada pero YO NO LA BESE!! ¡¡ESA REGALADA ME BESO!!
yo no quiero perderla .... "

Pd: Creo que me estoy volviendo loco... Debería ir a un psiquiatra.. No. Encerio."

06.04.16

Bueno...por donde empiezo...
El volvió.. El hijo de puta de mark volvió.

El es un problema y no sólo por el pasado sino porque se está haciendo con tn, no se si sea para lastimarme pero si es hací a caído muy bajo.

Aún recuerdo cuando lo vi tirándose a mi novia, bueno se supone que era novio de mi hermana y el muy hijo de ....

No se ni para que me molesto.

Al leer esto estalle en llanto no sólo porque mark me había utilizado para joder a hoseok sino por haberlo preferido a ese desgraciado mal nacido que a mi príncipe hoseok. <3

Tae se preocupo y me regaló un vaso con agua insistiendo en que dejara de leer cosa que obviamente no iba a hacer

05.07.16

Esta es mi última carta. Y va dirigida a ella a esa princesa que se robó mi corazón y está leyendo esto.

TN ..
Lamento mucho todo.
Perdonadme por ser tan cobarde pero no lo aguanto, quiero que sepas que te amo y te amaré, quiero que nunca me olvides y en el caso de que me olvides te perseguire y te jalare los pies por la noche!
Yo ..
Gracias por hacerme tan feliz, perdón por tratarte tan mal ese dia. Yo realmente no se quería llamarte perra me salí de las casillas.
Si estás leyendo esto,bueno supongo que estás en una sala de hospital esperando por mi recuperación..
Pero para serte sincero no se si quiera vivir más. Estas últimas semanas me he dado cuenta que el te ama y tal vez sólo..tal ves así debería ser todo..
Fui un cobarde,lo se y perdona por hacerte sufrir yo solo yo -interrumpen-

- DOCTOR A EL PASIENTE LE ESTA DANDO UN PARO! -grito la enfermera.

- hoseok hoseok!! - esa era yo. Gritando por que salvarán a el amor de mi vida, a quien lo más probable es que no vuelva a ver. Lo amo mucho y ahora sólo estaba esperando a que el desidiera vivir o morir. Para mi esto es muy duro, no se realmente que hacer.

Estaba pegada al vidrio como una estrella de mar a una roca esperando a que hoseok salga.

- uno,dos,tres despejen-se escuchaba de el médico

Nada..porfavor...

- repitan uno dos tres- sentí como se me iluminaron los ojos al escuchar la máquina haciendo *beep*

-Gracias a Dios - solloze en los hombros de isabella

-deberías descansar mañana será mejor-dijo Isabella

- el pasiente hoseok esta bien ahora le asignarán una habitación y sólo ua persona puede quedarse con el- dijo el doctor.

Los ojos se me iluminaron al ver mi oportunidad

-yo me quedaré-afirme todos asintieron y se fueron.

PRIMERA CONFESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora